La humanidad va camino de su extinción a este ritmo de idiotez infinita

Hoy voy a reflexionar sobre la evolución de la humanidad, y de cómo se va directo a la extinción de la especie humana si se sigue haciendo el imbécil a este ritmo. Quizá hay algún fallo genético que está volviendo idiotas a los humanos, pero tal vez estoy equivocado, y para ver si estoy en lo cierto o no voy a analizar la historia de la evolución humana hasta el presente de la pandemia.

"Principio de la evolución"

Este párrafo es para situarnos como punto de arranque. La hominización, que es el proceso gradual de cambio biológico desde los australopitecus, es decir, nuestros ancestros primitivos, hasta el homo sapiens que somos hoy, tal como nos vemos en el espejo, empezó hace entre cinco y siete millones de años.

" Etapas de la evolución humana hasta la mierda que somos hoy"

El australopithecus fue de los primeros primates en caminar erguidos. Desaparecieron por la crisis climática que empezó en el planeta hace unos 2,8 millones de años.

El homo habilis es el género que consiguió desarrollar herramientas de piedra.

El homo erectus fue una especie en China y Extremo Oriente, que por cierto dejarme decir que el término "erectus" no tiene nada que ver con la erección y la polla. No va por ahí las cosas, si algún sapiens lo ha pensado. No eran sementales.

Dicen que se extinguió hace 300.000 años, más o menos, que es una forma científica de decir que se extinguieron hace una burrada de años.

Después está el famoso hombre de Neandertal. También se extinguió hace menos burradas de años, y la ciencia afirma que muchos humanos tienes índices genéticos de neanderthalensis, porque durante un largo período convivimos juntos y compartimos los mismos recursos, sexo también, y allí por lo visto follaron neandertales con sapiens. ¡Ya en aquella época nos iban las orgías! Tal vez esta pasión antepasada explica la mentalidad prehistórica de muchos políticos, periodistas y otros millones de personas en la actiualidad.

El sapiens es lo que somos hoy. Todos y todas somos sapiens, y si eres de Europa Occidental, el Hombre de Cro-Magnon era tu antepasado. Suena que no se sabe si te están insultando, alabando o sólo es un dato estadístico.

Es curioso que es bonito llamarse sapiens. Queda bien. Es un buen nombre. Decirle a un político que es un sapiens le gusta, pero vamos a suponer que la ciencia hubiera cambiado los nombres, y dijera que ahora somos erectus o neandertales. Estoy seguro que con lo de "erectus" nos saldrían millones y millones de chistes graciosetes, y estoy convencido que de llamarnos "neandertales" estaría la gente dándose de hostias y con denuncias por Tribunales. Llamarse "sapiens" casi parece que ha sido intencionado para contentar a la gente y evitar problemas.

En este resumen rápido me he fijado que todos están extinguidos, el habilis, el Neandertal, el Austrolopitecus, etc. ¡Todos, menos el sapiens! Eso significa que la extinción sí existe, y sí, nos podemos extinguir, pero vamos a intentar ser positivos, y ver la fortaleza inexpugnable de nla especie humana. ¡Yo no lo tengo tan claro!

"El primer gran invento de la humanidad es el fuego"

El primer gran logro de nuestra especie fue el fuego. En realidad no lo inventamos nosotros. Apareció por las características climáticas del planeta en aquellos tiempos.

Nuestros antepasados primitivos desconocían la forma de encenderlo, y lo lograron con los recursos a su alcance, frotando un palo con madera seca o raspando dos piedras muy rápidamente. Ocurrió hace poco menos de dos millones de años, y francamente es el gran mérito de nuestra especie. Es ingenioso, es astuto, y clave en la supervivencia y evolución.

En comparación con hoy en día, tenemos unos homo sapiens que no sabe abrir la llave del gas, que no encuentra el encendedor, que no sabe cambiar la bombona de butano, que le pega fuego a las casas, que quema las selvas, o que se causan quemaduras ellos mismos. ¡Mal síntoma! ¡Vamos mal! Pero voy a tener paciencia y seguir puntualizando, que a lo mejor esta idiotez humana es un hecho puntual.

"Otro momento histórico fue la invención de la escritura"

La escritura se inventó por los sumerios en la antigua Mesopotamia, la cuna de la civilización, hacia el año 3.000 a.C. Fue la escritura cuneiforme, inventada por los sumerios, aunque por esos tiempos también en Egipto se desarrollaba la escritura jeroglífica.

Es un invento imprescindible en la humanidad, que nos ha permitido dejar plasmada la historia, los pensamientos, y las ideas. Nos ha permitido comunicarnos, expresarnos y enriquecernos de cultura. Nos ha permitido compartir, aprender, leer, contar, sumar, difundir, crear, innovar, perfeccionar, enseñar, narrar, inventar, recordar, grabar.

Pero llegaron los móviles, con los mensajes, el whatsapp y todo eso, y comenzó la gente con el "q t he knt aqy mñn xq tng okpd, ymam", y yo "???????" ¿Qué mierdas es eso? ¿Se le ha estropeado las teclas del teléfono? ¿Tiene un dedo roto? Ven esto los sumerios y los egipcios de aquella época, y envían a los humanos a parvulario para aprender a escribir.

" Hay muchos descubrimientos esenciales en la historia de la humanidad"

Hay muchos inventos y descubrimientos que tienen un papel fundamental en la evolución de la humanidad. Podríamos hablar del hierro, de la rueda, de la agricultura, del arado, del textil, y un largo etcétera que han beneficio a toda la especie.

" En el siglo XX llegó el frenazo de la evolución"

Hace años que la gran mayoría de la comunidad científica está de acuerdo en que el ser humano ya no evoluciona. Hemos dejado de evolucionar, porque como especie no tiene la necesidad de evolucionar.

Hay una pequeña parte científica que dice que sí seguimos evolucionando, pero de manera distinta. Lo hacemos tecnológicamente, pero la tecnología no es una evolución como especie. No es verdad. Este concepto es un error. Es un avance en la civilización, pero no en la evolución. La capacidad tecnológica de llegar a la Luna es un avance, pero la evolución sería que el ser humano fuese capaz de adaptarse, vivir y crear en la Luna, en otra forma de vida paralela, con los materiales y recursos de la Luna. Eso sí sería evolución, pero no es la realidad. La tecnología ha demostrado que la humanidad se ha vuelto idiota.

La tecnología parecía que era el mayor de todos los logros, que por fin la humanidad desbancaba al fuego como el mejor de todos sus inventos, pero la tecnología nos ha demostrado que la idiotez humana no tiene límites, y nada nos puede sorprender.

"Los avances tecnológicos actuales donde se puede ver la idiotez humana sin límites"

Primero, la televisión. Pareció un buen invento. La televisión parecía que podía llevar hasta las casas el entretenimiento, la diversión, la cultura, la información, pero la televisión hoy en día es repugnante, deprimente, asquerosa y manipulada, con un periodismo sicario de las palabras al servicio de los políticos que serán la vergüenza histórica en el futuro, ambos digo, políticos y periodistas.

No sé cómo serán las televisiones de otros países, pero aquí el periodismo televisivo no cesa de querer influir, manipular, adoctrinar, y someter a la ciudadanía. En estas fechas, con todo esto de la pandemia, tenemos el nivel más bajo del periodismo en toda la historia, pero el entretenimiento de la televisión no es mucho mejor. Nos ponen reposiciones de hace años, usan a los menores en montones de concursos y programas, poniendo críos de dos años como talentos y estrellas mundiales, repitiendo lo que dicen los políticos una y otra vez, y silenciando los pensamientos críticos y dispares, dando sólo voz a su línea ideológica oficial. ¡Y el sexo en televisión prohibido! Tenemos unas televisiones que serán la vergüenza en los libros de historia del futuro.

Segundo, Internet. Yo soy un admirador de Internet. Me encanta Internet. Es mucho más libre, y me permite elegir lo que quiero ver. Hay mayor libertad que en la infecta televisión, radio o prensa escrita. En mi opinión, es un maravilloso avance tecnológico, pero comenzó a salir las estupideces de Facebook, Instagram y todas esas historias, y ¡venga! la gente a explicar dónde viven, con quién viven, qué comen, dónde trabajan, sus hobbies, sus ropas, su coche, su compra, dónde están de vacaciones, cuándo van, cuándo vuelven, su nombre, su apellido, el de sus padres, sus hijos, sus amigos, sus abuelos, sus perros, sus gatos, sus mascotas, y toda su intimidad a tomar por el culo. ¿Qué coño está haciendo la gente? Si yo me acerco a una persona por la calle, y le pregunto dónde vive, cómo se llama, cuándo se va de vacaciones, y todo eso, casi con toda seguridad saldrá corriendo, llamará a la policía o me enviara a la mierda. Entonces, si no se quiere explicar a una persona que no se conoce, ¿por qué se explica a millones de personas en un lugar dónde queda grabado para la eternidad? Yo no lo entiendo.

Después están los vídeos que podemos ver por YouTube, por ejemplo. Es increíble. La lista de estupideces, gilipolleces y subnormalidades no puedo escribirla toda. No terminaría nunca. Hay millones de candidatos al idiota del año, del siglo, al idiota insuperable, pero sigues mirando vídeos y de repente te encuentras con un tarado peor que el anterior.

Ahora mismo, mientras escribo, tengo abierto en una pestaña un vídeo de YouTube de poco más de una hora y media donde la gente sale haciendo unas idioteces cada diez segundos más o menos de promedio. Esto lo multiplicas por los millones de vídeos alojados, y el resultado matemático es la inteligencia humana.

Móviles. ¡Lo que faltaba! ¡Vaya con los móviles! Tal como dice la frase, ¡éramos pocos y parió la burra! Que si WhatsApp, que si TikTok, ¡y esperar los inventos imbéciles en el futuro! Esto es la ostía. La gente no se llama, no se habla. ¡Dicen que les mandes un WhatsApp! ¡Una puta mierda! Yo no tengo WhatsApp, ni TikTok, ni nada. Yo siempre digo que si alguien quiere decirme algo, me llame. Si no me llama, es que no es importante, y sólo iba a molestar o tocar los cojones con tonterías, ¡y tiempo que gano!

Además, está el puto horror de las fotos con los móviles. Es un desastre. La gente destroza y humilla su intimidad, y lo que es peor todavía, la intimidad de los demás, y sin permiso. Van a hacer una foto, la que sea, y no esperan a estar despejado de personas. ¡No, no! Hacen la foto aunque enfrente tengan alguien. Les debe de salir un primer plano de la caspa, los piojos y de calvas, y las suben a sus redes sociales y reciben miles y miles y miles de "Me gusta" para una foto asquerosa, horrible, patética, infantil, sin ninguna calidad, ni encuadre ni nada. ¡Nada!

Después están los amigos, matrimonios, parejas y demás gente, sentados al lado uno del otro, cada uno con su móvil, sin mirarse y sin hablarse. Los besos se mandan por el móvil. Van por la calle, mirando el móvil. Van por el bosque o la montaña, mirando el móvil. Sí, sí, yo soy de montañas y bosques, y esto lo he visto. Andan por los caminos mirando el móvil.

La gente compra con el móvil. Paga con el móvil. Tiene sus documentos en el móvil. Tiene la agenda en el móvil. Se graba con el móvil. Y móvil para esto y móvil para lo otro. A este ritmo, la humanidad se extingue sin el móvil. Yo me críe sin móvil. No existían los móviles, e iba como ahora por las montañas, bosques profundos, ríos, practicaba deporte, y mil cosas más. No necesité nunca el móvil para nada, y sigo sin necesitar el móvil para nada. Tengo móvil, sí, pero la responsabilidad, la personalidad, las decisiones, las ideas, la conversación, el carácter, es todo mío. No es de mi móvil. Yo mando. No manda mi móvil.

"El hundimiento actual de la inteligencia y la especie humana"

En esta pandemia del 2020 estamos viviendo un declive humano inaudito y acelerado. Estamos viviendo situaciones jamás pensadas, inimaginables, asombrosas, que son un punto histórico en la declive de la humanidad.

Yo llevo tiempo pensado que el principio del fin de la humanidad, y el otro día me ocurrió algo insólito. Estaba hablando con una persona que no conocía. Fue nuestro primer día, nuestra primera conversación, y hablando de la situación actual me comentó que el fin de la humanidad ya ha comenzado. ¡Increíble! Yo no dije nada todavía, y coincidió de lleno en mi pensamiento.

Además, no es el problema de un país. Son muchos países europeos que han reaccionado con la peor de todas las soluciones, y la sociedad, millones y millones de personas, sin usar la razón, la inteligencia o el sentido común, han seguido órdenes derrotistas y perdedoras, tal como demuestran los números económicos, sociales y sanitarios. Podría ocurrir el Hombre de Cro-Magnon mencionado, de Europa Occidental, no es una línea sapiens, o tal vez presenta alguna tara genética que comienza a verse relucir.

Hay mucho que hablar y comentar de la pandemia. Es para escribir un libro. ¡Mejor dicho, una enciclopedia! Me ahorro muchos comentarios, porque no terminaría nunca, y os los escribiré en próximos artículos temático.

"Un posible error de la ciencia"

Yo creo que hay un error de la ciencia en el estudio de la evolución. Dice la ciencia que se extinguieron los neandertales, y sobrevivieron los sapiens, por ser más listos. ¡No estoy de acuerdo! Yo creo que es al revés. Mirando nuestro presente, a fecha de hoy, yo creo que los neandertales extinguieron a bastonazos a los sapiens, y que sobrevivieron los neandertales, porque tal como se comporta la humanidad no veo ni rastro de sapiens. ¡Parecemos neandertales!

"Fallos genéticos y la extinción de la humanidad"

Pienso que algo no va bien, y puede haber un serio fallo genético en los humanos. No es un comentario en broma. No es ironía. A veces pienso que los humanos tenemos algún error en la genética humana o en el proceso evolutivo de la especie humana. Tengo muy claro que algo ocurre.

Como especie, podemos haber alcanzado la cumbre de la evolución. Podemos haber alcanzado el nivel máximo de la línea evolutiva, pero me entra la duda de qué ocurre cuando una línea evolutiva se detiene porque no puede seguir evolucionando. Dudo entre si se queda fijo estancado en ese punto evolutivo, o comienza el descenso desde la cumbre, es decir, el retroceso camino de su extinción.

Siempre me he preguntado si la línea evolutiva es un camino sólo de ida, o esto es un trayecto de ida y vuelta, lo que comportaría volverse más imbéciles y destruirnos simplemente por conducta genética e interrumpir la evolución.

Sin embargo, voy a intentar seguir siendo positivo, y antes de dar por seguro que vamos directos a la extinción voy a hablar de las piezas vitales que aseguran la supervivencia de la especie humana.

"Las tres piezas clave de la supervivencia humana"

El comer, el beber y el respirar, son las tres piezas fundamentales en la supervivencia de la especie.

Repasemos cuanto se refiere al respirar. La humanidad está contaminando el aire que respiramos cada día. Las fábricas, los aviones, la industria contaminante, el tráfico, los humos, o la tala salvaje de bosques y selvas, por ejemplo, están creando unos alarmantes niveles de contaminación en un aire peligroso para la salud.

Hablemos de la comida. La industria alimentaria está adulterando las comidas naturales por comidas procesadas pensando que es más rápido fabricarlas y más rentables económicamente. Ahora la gente, cuando va a comprar, quieren una comida bien presentada, que no tenga manchas ni rayas y que brillen de cera bien bonitas.

La comida está llena de aditivos, edulcorantes y mil mierdas químicas para que tenga mejor gusto, se conserve más tiempo, y se gane más dinero. Se usa productos muy peligrosos como el aceite de palma para abaratar los costes. Los restaurantes de comida basura tienen millones de adeptos. Los productos lácteos casi son agua con colorante blanco a este ritmo. Todos los productos alimenticios se tratan en la industria. Se abonan hortalizas o frutales con productos antibióticos con la excusa de hacer al producto más resistente al ataque de insectos. ¡Y sigue y sigue y sigue!

En la tercera pieza hablemos del agua. Los mares están contaminados por un tráfico de navegación excesivo e insoportable, pero imprescindible con los petroleros, los barcos de carga de mercaderías que deben de llevar la ropa y todo el consumismo a cualquier rincón del mundo, y los cruceros para que la gente se pase siete días de ridículas vacaciones encerrados en un barco con miles de personas.

Los ríos han necesitado ya de la intervención humana, porque el ritmo de vertidos de las fábricas y la contaminación era inasumible, exterminando todos los peces y fauna que dependían de los ríos, y en muchos ríos se ha necesitado corregir graves errores de la contaminación humana, ya, ahora, en estas fechas, a principios de este siglo. ¡Ya íbamos tarde! El planeta es de espacio limitado. ¡De agua! ¡De comida! ¡De aire!

El planeta es de recursos limitados. No hay para todos y todas. No hay para siempre.

" Con este análisis estoy convencido del error genético y la extinción humana"

Yo pienso muy convencido que hay un fallo en la genética humana que nos está haciendo retroceder y está infectado la inteligencia humana hasta volvernos imbéciles perdidos.

También pienso que el hecho de no seguir evolucionando como especie conlleva el retroceso. Tal como os he dicho en varias opciones de los párrafos anteriores, yo creo que la evolución es un trayecto de ida y vuelta. Esto no es un camino sólo de ida. Alcanzada la cumbre de la evolución, hay un camino a la inversa, un descenso de la cumbre, y esto conduce a la extinción.

Otra opción que pienso firmemente es que la evolución humana es incompleta, se ha detenido o frenado en algún momento de su proceso, muy probablemente por haber encontrado una cómoda civilización donde todo está ordenado, mandado, marcado, estipulado, supeditado, establecido. El resultado de esta sumisión y obediencia es el retroceso hacia la extinción de la humanidad, y os recuerdo que no sería la primera vez que una rama humana se extingue.

"Habrá gente que piensa que la extinción humana es imposible"

Habrá gente que piensa que la extinción humana es imposible.

Esto es muy fácil de responder. Cuéntame por qué es imposible. Los tres pilares fundamentales están dañados, que son comer, beber y respirar. Masacrar el planeta, adulterar la comida con la química, contaminar aire y agua, provocar un cambio climático, creo que son causas suficientes de extinción. Ya lo han sido en la historia. No sería la primera vez.

La humanidad lo apuesta todo por la fe o la ciencia. Unos creen que se salvarán rezando, y otros creen que la ciencia les salvará. ¡Dicen unos que la fe les salvará! ¡Dicen los otros que la ciencia les salvará! ¡Ja, ja y ja! ¡Tres veces "ja"! ¡Lo lleváis claro! ¡Los unos y los otros!

Yo sí creo en la extinción de la humanidad, y creo que cuando la gente se dé cuenta será demasiado tarde, pero quién sabe, quizá sea lo mejor para el planeta. Es cierto que mucha culpa la tienen estos políticos vergonzosos, tramposos, mentirosos, egoístas y farsantes, de nuestra actualidad, pero no es inocente la gente, ya que la gente se lo ha permitido, se la ha consentido, y sigue comprando, sigue gastando, sigue usando, sigue pidiendo, sigue avariciando, más y más y más, más casas, más carreteras, mejores coches, móviles más avanzados, televisiones más grandes, más dinero, más viajes, más hoteles, mejores vacaciones, más aviones, más comida, más ropa, más caprichos, más lujos, y ¡más! ¡y más! ¡y más y sigue sin parar!. Lo quieren todo, y los políticos se lo prometen todo a este mundo enloquecido.

A este ritmo, y por este camino, no va a quedar nada humano y va a ser mucho más rápido de lo que podemos pensar. No hablamos de millones de años, no. Esta vez no son millones de años. La línea evolutiva es lenta y compleja, pero la caída y la destrucción es rápida y fulgurante, y yo sí creo firmemente en la extinción de la humanidad.

 

Todo el contenido es de mi propiedad y autoría, y yo soy el único autor de todos estos artículos.

Está estrictamente prohibido su reproducción, comercialización, copia, publicación, y cualquier otro uso no autorizado previamente por escrito. Cualquier interés que tengas, sea cual sea y seas quien seas, es obligatorio mi autorización previa por escrito.

Se emprenderán inmediatamente todas las acciones legales que se estimen oportunas contra cualquier persona, portal, foro blog, web, perfiles, periodistas, medios de comunicación, grupos, empresas, e incluso Administración u Organismo, sea oficial o no oficial, del ámbito público o privado, que vulnere mis derechos, y haga uso prohibido y/o no autorizado.

En caso de estar interesado/a en este artículo, escribe para solicitar la autorización a mi dirección info@exoticbondage.com

Escribe con el asunto "Autorización uso artículo", especificando el artículo de tu interés, y facilitando toda la información completa, lugar exacto de publicación, fecha de publicación, y por supuesto tu nombre y responsable de la petición, con tus datos de contacto directo.

Periodistas y medios de comunicación, indistintamente sea radio, televisión, prensa escrita o digital, deben de contactar a través de la sección "Press", en la barra inferior a pie de esta página.