Qué es el bondage fornifilia

El bondage tiene muchas modalidades muy distintas. La baja cultura de nuestro país en esta temática hace que las personas sólo conocen bondage, shibari, y poco más, pero hay muchas otras formas de practicar bondage.

Hoy os voy a hablar de una modalidad de bondage que nunca hemos hablado en la web. Es la fornifilia, que encontraréis en muchas páginas en inglés escrita como phorniphilia, y que practica muy poca gente, a pesar de que despierta la curiosidad de decenas de miles de personas por su peculiar estética artística.

"Bondage fornifilia es convertir a la persona en mobiliario"

La fornifilia, con una definición breve y sencilla, se podría explicar como aquella modalidad del bondage donde la persona atada se convierte en mobiliario, o dicho de otro modo, en cualquier tipo de mueble. Los mobiliarios más usados, en el campo de la fotografía y el vídeo, es atada para ser usada como una silla, como una mesa o como una lámpara.

Habrá gente que leyendo el artículo no habrá visto nunca estas fotos, y estará asombrada pensando de qué coño hablo. ¡En mi país seguro que sí!

Voy a detallar las tres situaciones más habituales. En el caso de la silla, pues todo el mundo sabe qué es una silla. Supongo que tú ahora mismo estás sentado o sentada en una silla. No creo que la gente me lea el artículo de pie. Entonces, imagínate una persona atada en una forma como de una silla, usando hierros o maderas o artilugios que te ayudan a formar la estructura y que la persona, muy bien atada y sin poder moverse, viene a completar el respaldo y el asiento con el cuerpo. Es sentarse realmente encima de ella, atada en forma de silla, y escribir o comer o lo que os guste. Esto es un caso.

El segundo ejemplo muy habitual son las mesas. Se vuelve a necesitar, como en el caso anterior, la estructura y forma sólida que componga la creación de la mesa, y se usa mucho en ese tipo de mesas de salones donde encima se deposita el jarrón o la bebida mientras se ve la televisión. La persona esta atada a la estructura, de tal forma que rellena las partes de la mesa que faltan, como es la superficie, que en este tipo de fantasía es la barriga o la espalda, y se usa a modo de mesa para colocar encima la botella o el vaso.

El tercer ejemplo muy típico que he citado es la lámpara, alumbrando real la habitación, pero no me refiero a las lámparas de techo. Son estas lámparas de pie, que se colocan en los hogares, en las esquinas del comedor o de paredes. Aquí, en este juego, la persona atada representa ser el soporte de la bombilla. Suele estar atada toda recta e inamovible a un palo como si fuera estaca recta, o incluso a un hierro de lámpara real, y la luz está encima de la cabeza, pero no hagas el imbécil si no sabes cómo se hace. ¡No hagas gilipolladas! ¡No le pongas una bombilla en la cabeza a tu pareja! ¡Puede haber riesgo mortal de electrocutar a la persona! Tampoco le vayas a poner los cables en contacto con su cuerpo, que hay un montón de idiotas con menos cerebro que un mosquito.

Quizá habéis visto alguna foto. Se puede ver la persona fuertemente atada y amordazada, porque la inmovilidad debe de ser estricta. Los muebles no se mueven, si lo pensáis bien. Suelen estar vestidas de látex o cuero. La persona puede estar atada de pie, recta, a cuatro patas, sentada, y muchas otras maneras.

"Cómo se usa el bondage fornifilia y quién lo practica"

Esta fantasía otorga a las personas atadas hacer del mobiliario representado un uso placentero. Les gusta atar, o ser atadas, en posición de mueble, y las personas que participan en esta fantasía encuentran el placer en usar o ser usados como mobiliario. Suelen ser juegos que duran bastantes horas, y el atador recrea su rol ambientado en su vida diaria y rutinaria. Se sienta, come, lee, mira la televisión, mientras la otra persona queda apartada o relegada a ser otro mueble más de la estancia.

Para muchas personas, es una forma extrema de bondage. Tal como os he dicho antes, la persona es atada y amordazada con severidad para evitar cualquier movimiento o voz, porque los mobiliarios deben de permanecer inmóviles en su posición y ubicación, y no hablar por supuesto.

Hace años hubo un inventor considerado el más grande en esta disciplina, que fue Jeff Gord. Falleció hace unos años, pero quedó un legado inmenso de inventos, vídeos y fotografías. Hizo muchos inventos, únicos y originales, donde incluso convertía a las personas atadas en lámparas de techo, colgando boca abajo, y me parece que todavía se puede encontrar miles de sus fotografías en Internet, o en la página web que muestra su legado. Hacia un trabajo excepcional y muy creativo, y fue el gran referente de la fornifilia hace años. Su nivel todavía es prácticamente insuperable hoy en día.

En realidad, hay muchas personas que consideran la fornifilia como una impresionante forma de expresión artística. Hay numerosos artistas que han probado experimentar en alguna ocasión con esta modalidad de bondage, aunque la mayoría ha sido un desastre y lo han hecho fatal, porque la foto debe de transmitir esa sensación de mobiliario real. La mayoría de artistas que han intentado copiar los maestros de la materia sólo han conseguido hacer el ridículo poniendo una chica atada con una bombilla, o una chica atada con un plato encima de la barriga. ¡Le faltaban los garbanzos al tío cutre! ¡Eso no es fornifilia! ¡Eso es hacer el ridículo! ¡Hay que distinguir el arte de las copias patéticas!.

En dibujo hay artistas que han sabido plasmar esta condición obligatoria de esta práctica, para ser realmente fornifilia. Páginas webs, redes sociales, blogs, y todo Internet, está inundado de miles de dibujos referentes a esta práctica, pero no vamos a hablar de ningún artista, dibujante o escultor, antiguo o moderno, porque no me gusta mucho los dibujos, y no les presto mucha atención.

Se puede usar de forma sexual o meramente decorativa. En el plano decorativo, uno de los juegos es convocar reuniones, cenas o encuentros, donde la persona atada severamente y amordazada convertida en lámpara permanece todo el tiempo en su función decorativa de mobiliario, sin hablar, sin moverse, sin participar, ignorada en un rincón de la sala, desde el principio hasta que acaba la fiesta, mientras los invitados y participantes se divierten y tratándola cómo lo que es su rol, una lámpara o una mesa. Por otra parte, hay personas que les gusta dar ese toque sexual, y en la misma situación les gusta colocar a la persona atada vibradores en penetración vaginal o sobre todo estimuladores del clítoris, que en su soledad le causan castigo o excitación.

Estos juegos, lógicamente, quedan limitados a personas con muchos años de experiencia, porque como casi todas las facetas de la vida requieren paciencia, tiempo y aprendizaje. Es innegable que la fornifilia es una modalidad de bondage que no se pueden practicar sininformación previa, porque un error puede provocar graves lesiones irreversibles. Es muy peligroso sentarse encima de alguien o usar su espalda como mesa. Hay que usar la inteligencia, la experiencia, la madurez, el sentido común, y tener el máximo control, precaución y preparación, todo el tiempo. No se pueden cometer errores.

La fornifilia es una técnica muy compleja y muy precisa que sólo deben practicar personas con mucha experiencia, para evitar lesiones, accidentes o hacer el ridículo espantoso. No hay que copiar. Esto no es nada fácil. Esta modalida es muy complicada.

"Dónde se encuentra la excitación"

Cuando yo era joven había un montón de idiotas que me preguntaban qué más me gustaba, aparte de bondage. Me gusta el bondage les decía, y te añadían la estupidez del clásico "¿sólo?", exclamando sorprendidos. Pero, ¿y esa mierda de pregunta? Poner esa palabra de "sólos" para mí es que estoy hablando con analfabetos, incultos y burros.

Todas las personas son libres de sentir la excitación como quieran. Están en su pleno derecho, es su libertad, es su fantasía, es su vida sexual, y son sus gustos. No hay por qué buscar ninguna explicación una definición, porque las emociones y las sensaciones no tienen por qué estar pendientes de dar explicaciones a nadie. Hay gente que le gusta, que disfruta con ese rol, que sienten atracción por esta estética y por esta práctica, y esta atracción se define por la naturaleza de cada individuo, sin entrar a valorar y opinar.

Hoy en día la gente y las redes sociales ya se ponen a juzgarlo todo. Te preguntan por qué le pones perejil a la tortilla, por qué te tiñes el pelo de verde… que por qué haces esto, que por qué vas a tal sitio, y millones de preguntas insolentes de todo tipo. ¡A la mierda con la puta censura y sus interrogatorios propios de dictaduras!. Las explicaciones las tendrían que dar ellos, que expliquen por qué tienen una vida tan aburrida, por qué llevan un peinado tan clásico, o por qué no hace nada y se pasa el puto día sentado, criticando y sacándose bolas de algodón del ombligo mientras mira la arcaica televisión.

Hay que respetar a la gente que le gusta la fornifilia también. Mi disciplina de bondage preferida es la de cuerdas, muchas cuerdas, centenares de metros de cuerdas. Cada persona es libre de elegir y vivir su sexualidad como quiera, de forma voluntaria, libre y consentida.

"Cómo encontrar más información"

Si estáis interesados/as en profundizar conocimientos respecto a la fornifilia, hay fotos muy buenas y explícitas, sobre todo las fotografías del inventor Jeff Gord. Podéis encontrar mucha más información de esta temática buscando con la palabra phorniphilia, y así podréis conocer esta fantasía bondage muy curiosa. Yo siempre digo que no lo busquéis en español porque en las fechas presentes no hay nivel en esta modalidad, ni en foros ni redes sociales ni en ningún sitio, diga quien lo diga. Es pésimo el nivel en español. Es mucho más seguro, muy sobresaliente y totalmente recomendable, en inglés.

 

Todo el contenido es de mi propiedad y autoría, y yo soy el único autor de todos estos artículos.

Está estrictamente prohibido su reproducción, comercialización, copia, publicación, y cualquier otro uso no autorizado previamente por escrito. Cualquier interés que tengas, sea cual sea y seas quien seas, es obligatorio mi autorización previa por escrito.

Se emprenderán inmediatamente todas las acciones legales que se estimen oportunas contra cualquier persona, portal, foro blog, web, perfiles, periodistas, medios de comunicación, grupos, empresas, e incluso Administración u Organismo, sea oficial o no oficial, del ámbito público o privado, que vulnere mis derechos, y haga uso prohibido y/o no autorizado.

En caso de estar interesado/a en este artículo, escribe para solicitar la autorización a mi dirección info@exoticbondage.com

Escribe con el asunto "Autorización uso artículo", especificando el artículo de tu interés, y facilitando toda la información completa, lugar exacto de publicación, fecha de publicación, y por supuesto tu nombre y responsable de la petición, con tus datos de contacto directo.

Periodistas y medios de comunicación, indistintamente sea radio, televisión, prensa escrita o digital, deben de contactar a través de la sección "Press", en la barra inferior a pie de esta página.

 

Exoticbondage.com