Llegó el frío, después de este intenso verano con mucha calor, con un viento del norte que sopla fuerte, helado, y en fines de semana como éste es obligatorio hacer las fotografías en escenarios interiores y adaptarnos a la temporada invierno.

Estuvimos pensando cómo ambientar la sesión fotográfica, porque este piso es muy limitado en lo que se refiere al escenario, y para nosotros los escenarios son muy importantes. Entre las decenas de ideas que tuvimos por la cabeza, se nos ocurrió hacer un posado sensual y lleno de cuerdas. La manta de la cama es de un color rojo pasión, sobre la que muchas veces hemos visto cómo resaltan las cuerdas blancas, y nos decidimos por hacer las fotos en este espacio de la vivienda.

Teníamos toda la tarde del viernes libre, y sin prisas fuimos poniendo cuerdas. Esta es una posición de bondage que necesita tiempo. Comenzamos las piernas atadas juntas, por tobillos, gemelos, por debajo de las rodillas, por encima y por los muslos. Continuamos por el cuerpo, con los brazos atados juntos tocando los laterales del cuerpo, y atada por la cintura, por debajo del ombligo, por encima, y de nuevo por debajo y por encima, esta vez del pecho.

Terminadas estas ataduras, llevamos las cuerdas a los laterales de la cama, tensas, un total de diez cuerdas a cada lado porque son diez zonas atadas, buscando esa perversa sensualidad de no poder moverse, de no poder llevar las piernas o su cuerpo ni hacia delante ni hacia detrás, fija en el centro de la cama.

Usamos cinta de precintar para estar amordazada y complementamos la fantasía con el juego de tener los ojos vendados, y centramos el enfoque fotográfico simplemente en utilizar el predominante rojo como protagonista principal de fondo de la escena, que acentuaba muy visible el blanco de las cuerdas con las que estaba atada desnuda.

El resto de las opciones que habíamos pensado para hacer distintas sesiones de fotos también eran buenas, y las iremos publicando en las próximas semanas. Estar atentos y atentas a la página web, donde también os pondremos otros escenarios interiores muy bonitos y sorprendentes.

17 Galleries
70 Free Pictures

43 Galleries
162 Free Pictures

03 Galleries
 
08 Free Pictures

09 Galleries
23 Free Pictures

05 Galleries
15 Free Pictures

08 Galleries
19 Free Pictures

07 Galleries
15 Free Pictures

04 Galleries
10 Free Pictures

03 Galleries
 
05 Free Pictures

06 Galleries
14 Free Pictures

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com