Asombroso bondage de Volga atada con piernas muy abiertas

02 agosto 2017

El bondage outdoor siempre te pemite cambiar de escenarios, buscar campos visuales distintos, y en el cambio de lugar vimos un banco que parecía hecho a la medida exacta para que Volga nos impresionara con una apertura perfecta de piernas que pocas personas consiguen.

Es una abertura muy superior a las piernas rectas. Supera incluso los 180 grados tradicionales, y quedó en la mejor posición para estar atada con los tobillos a los lados del banco y los brazos a la espalda.

Su bonita media melena rubia, su sensual lencería roja y las cuerdas rojas, adornaron una asombrosa imagen fotográfica.

Sensual bondage de Itskarma atada desnuda con cuerdas rojas

19 julio 2017

Seguimos avanzando y arrancando este proyecto que comenzó en el mes de junio, y esta es una de las sesiones con una nueva modelo, Itskarma, atada con cuerdas de color entre rojo y granate,en un posado donde le hemos dado libertad de movimiento para buscar la sensualidad del bondage.

Los ojos vendados con la venda negra le queda muy bien, en una combinación muy buena creada junto a su cabello pelirrojo y su piel bronceada del verano.

También hemos usado los espejos de la sala como aliados, para poder mostrar la espalda de la modelo enfocando de frente, ampliando así el campo visual de la foto.

Barras que dan muchas ideas y creatividad a posados atada

19 julio 2017

Esa misma tarde hemos hecho otras fotografías con Itskarma, aprovechando la tarde en un ambiente relajado. La sala de pole dance donde ambientamos esta sesión fotográfico nos ayudó en nuestra intención de buscar variedad y creatividad.

El pole dance es un deporte donde en su barra las personas practican con libertad acrobacias y figuras fascinantes, y a nosotros se nos ocurrió miles de ideas en sus barras, pensando en bondage.

La modelo Itskarma ha sido la primera en experimentar una de nuestras ideas en la extensa lista que pemite barras, columnas, postes y similares.

Bondage suspensión atada en el arco de un castillo medieval

25 junio 2017

El bondage outdoor es fantástico con un precioso lugar donde ambientar la sesión fotográfica, tener capacidad de desplazamiento y tener el día libre. Eso te permite alejarte de la histeria de las ciudades y encontrar rincones fabulosos.

Este castillo nos encantó. Nos encanta el outdoor por sus escenarios, y este es un ejemplo. La galería fotográfica salió increíble. El arco era gigantesco. Casi no entraba en plano, y su anchura impresionante casi nos deja sin cuerdas. Por suerte siempre llevamos cuerdas de reserva.

Iremos subiendo nuevas galerías en las próximas semanas.

Suspensión bondage jugando atada al billar americano

19 junio 2017

Thyffany juega muy bien al billar americano. Hemos visto partidas donde es capaz de meter las siete bolas seguidas y dejarte sin jugar, esperando mientras ella va acertando todas las bolas en los agujeros.

La única forma de poder ganarle era idear una sesión de bondage, atada en suspensión aprovechando las estructuras de hierro de una antigua discoteca. Casi perdemos. Ante nuestro asombro, fue capaz de meter cuatro bolas seguidas.

El resultado fue una sesión distinta, divertida, con el escenario peculiar que da una mesa de billar americano, sus bolas, sus colores, su etética y su tapicería.

La importancia de los escenarios en las fotografías bondage

17 junio 2017

Los escenarios son muy importantes en las sesiones fotográficas, y una buena elección puede ser un extraordinario decorado. A nosotros nos gusta mucho los parajes exteriores, montañas, bosques, árboles, lugares con agua como pueden ser playas o lagos, o incluso podríamos englobar en esta extensa lista edificios abandonados, que no pueden ser considerados escenas de interiores.

En temática bondage, nosotros consideramos que los escenarios exteriores son todavía mucho más importantes. Diríamos que imprescindibles. La naturaleza, tal como hemos dicho muchas veces, da múltiples opciones, fabulosas, con una gama increíble de posibilidades. Ayuda mucho a darle un sentido a la fotografía, un significado a las ataduras y el mensaje o interpretación que se quiera transmitir. Además, es divertido pasar un día por la montaña, y está lleno de sensaciones y emociones que forma parte de sentir el bondage con pasión.

Lógicamente, el bondage en exteriores tiene sus desventajas. No son lugares cerrados, ni privados, y por lo tanto, hay gente. Nos podemos encontrar personas en cualquier momento, porque aquí en Catalunya hay gente por todos sitios. ¡Esto parece un avión con oberbooking!. Si vas al bosque, te encuentras gente paseando, buscando setas, espárragos o el anillo que perdieron hace treinta años. Si vas por la montaña, hay escaladores y escaladoras, excursionistas, gente corriendo, paseando el perro, o en bicicleta a doscientos por hora. ¡Los domingos es mejor no ir!. Te encuentras incluso familias todos juntos, papa, mama, hijos, hermanos, primos, abuelos y hasta el gato, que se han llevado la mesa, las sillas, la nevera portátil, y mil cosas. ¡Eso no es ir a comer a la montaña! ¡Eso es un traslado de piso!.

Dependiendo del lugar al que se vaya, también se deben de extremar otros cuidados. Puede haber perros salvajes, puede la gente perderse por la montaña si no la conocen, pueden haber cazadores irresponsables que se creen los reyes del mundo, o el peor de todos los peligros es el mayor depredador del planeta, que son las personas.

En nuestro caso, siempre decimos que la seguridad es imprescindible, y tomamos las medidas necesarias para ir con cuidado. Algunas son secretas y no las vamos a explicar porque somos así de traviesos, pero por ejemplo una de las cosas que hacemos siempre es estudiar el escenario días o semanas antes. Vamos a sitios que ya conocemos y hemos estudiado. Miramos la distancia que hay con carreteras, casas, pueblos, si los vecinos pasean por allí, si es una zona conflictiva donde pueda haber actividades ilegales, la cobertura del teléfono, las horas que tiene de sol, cuánto se tarda en ir y volver, y detalles así. Lo hemos explicado este punto en otros artículos.

Otro tipo de escenarios son los lugares interiores, como pueden ser salas de billar, locales deportivos, almacenes, talleres, y si se quiere hasta panaderías, porque la elección depende de la creatividad, originalidad y pretensión de cada persona. De todos modos, no sirve cualquier sitio. No sirve por el mero hecho de ser un taller. Hay que verlo, y no hay un parámetro estándar que diga lo que tiene o no tiene que tener. Hay gente que le gustará moderno, repleto de objetos, con paredes lisas, y otros les gustará antiguo, viejo, que esté como en una inmensidad vacía y con las paredes de piedra. Sus requisitos es una decisión muy personal.

Las temáticas hacen que las necesidades varíen según el fotógrafo o la fotógrafa, pero en nuestro ámbito del bondage siempre decimos que cuidar los escenarios es imprescindible. Para nosotros no es importante si la cuerda al cruzarse hace un rombo perfecto o imita la colmena de una avispa. Las ataduras tienen que ser con mucha cuerda, toda la cuerda posible que permita la modelo, pero no se pueden hacer fotos de bondage en un estudio fotográfico. No se pueden hacer fotos de bondage en un fondo neutro. No se pueden hacer sesiones de bondage poniendo una tela de fondo. Eso lo hacíamos nosotros cuando éramos estudiantes hace años, pero eso no se puede hacer a nivel profesional.

El bondage es pasión, con su esencia, con su emoción, su diversión y su infinidad de sensaciones, que son muchas, y es mucho mejor con un escenario bien pensado y adecuado a la sesión, a la modelo, a la interpretación que se quiera dar, y a las ataduras.

Nueva modelo KATY BOOM BOOM

10 junio 2017

Hemos conocido una nueva modelo, Katy Boom Boom, encantadora y muy simpática. Ayer hicimos una sesión con ella, que quería experimentar las sensaciones del bondage. Es su primera experiencia con el bondage, y por lo tanto hicimos una posición bonita y tranquila, que es lo que dicta el sentido común. Para llegar a esta conclusión no hace falta tener experiencia.

En una primera sesión no es recomendable comenzar con una suspensión. Las personas deben de ir conociendo las sensaciones de las ataduras, y todos los detalles que comportan una sesión bondage.

Os hemos publicado tres fotos atada frente un viejo piano, oscureciendo los fondos laterales por la gran cantidad sobrecargada que habían en el lugar, y afeaban el escenario.

 

CADA MES ACTUALIZAMOS NUESTRO BLOG

 

NUEVOS ARTÍCULOS EL PRÓXIMO MES