Bondage atada en el tractor dentro de la pala levantada

En esta sesión tuve la idea de la modelo atada de pie dentro de una pala de tractor levantada, y nos lo pasamos muy bien, y fue muy divertido. El tractor es muy vistoso y preciso, camino de ser una reliquia de la historia, todo azul y con la pala amarilla.

Mi idea aventurera fue colocar la modelo dentro de la pala y levantar la pala, y puse a la modelo atada de pie para que se viera en la foto, con los tobillos atados juntos, los brazos atados a la espalda y amordazada.

 

Atada en el río dentro del agua en este tramo en descenso

Los ríos a veces son muy amplios y otras veces se estrechan, y cuando se estrechan, sea por la causa que sea, las rocas salientes y el agua forman una especie de saltos con esta bonita apariencia..

Hay miles de rincones con estas peculiaridades, y nosotros nos acercamos a este tramo de río para hacer una nueva sesión de fotos de nuestra categoría bondage atada en el agua, con la modelo atada, desnuda y amordazada, en el centro del río, entre las rocas donde el agua crea este bonito escenario fotográfico.

 

Bondage atada en este tractor

Este tractor está dotado de muy buena tecnología, y es muy potente. Su cabina y sus mandos incorporan unas avanzadas tecnologías que os sorprenderían, y sirve para enganchar cubas de 11.000 litros e incluso de 20.000 litros, ya sea de purines o agua.

Nosotros decidimos hacer esta sesión con la cuba enganchada al tractor, y la modelo atada en el tractor, con el plano abierto para que se viera que es inmenso.

 

Suspensión bondage desnuda en las pistas de los caballos

Tenemos muchas fotos bondage en escenarios con caballos. Tenemos sesiones de fotos sentada y atada encima del caballo, tenemos galerías con tres caballos juntos, y esta vez hemos hecho una suspensión bondage atada boca abajo desnuda en las vallas que cierran una de las pistas de esta enorme finca.

Como podéis ver, la modelo esta atada desnuda boca abajo y amordazada, con los brazos atados hacia arriba, y los caballos están a su ritmo libre paseando por la pista. A veces venía una yegua, daba una vuelta, se iba a la sombra y después venía otra yegua, y la idea era ir haciendo las fotos mientras los caballos pasaban al lado de la modelo y se paraban a su lado. La sesión salió perfecta.

 

Bondage en el barro

Hicimos fotos bondage atada en este barro que cuando se seca en la piel queda con ese tono claro. Se adhiere muy fuerte a la piel, queda como una capa muy seca, y la mejor forma de limpiarse es con agua, porque te puedes pasar mucho rato si se quiere quitar sin agua.

La idea fue hacer las fotos atadas en un hogtied tumbada sobre el barro, toda llena menos la cara para evitar el contacto con los ojos o que entre por las fosas nasales o por la boca. A pesar de estar amordazada, puede entrar barro líquido por la comisura de los labios. Manchamos el cabello, y utilizamos dos cuerdas viejas, porque las cuerdas acaban destrozadas y muy sucias en estas sesiones.

 

Bondage en el remolque

Me encanta esta posición traviesa y juguetona erótica de la chica atada en un remolque y transportada de un lugar a otro, que siempre ha sido juego de mis morbosas fantasías ya desde mi adolescencia y mi juventud.

Volví a poner la modelo atada sobre el remolque, boca arriba, diferente a la otra sesión de fotos que tenemos en otro remolque. Las piernas están atadas por los tobillos y abiertas a este equipamiento del remolque, que me permitía la singularidad de dejar sus pies levantados, sin contacto con los hierros del remolque. Las manos las tiene atadas con los brazos bien estirados hacia arriba.

 

Atada en estas jaulas

Decidí hacer una sesión atada en estas jaulas son de transporte de materiales y mercaderías, pero no se usan. No están en buen estado, están rotas, y están aparcadas en el lateral de un cobertizo.

La modelo está muy clara, atada dentro de la jaula. Tiene las piernas atadas juntas por los tobillos y los muslos, amordazada con un ballgag rojo, y las manos atadas bien arriba, en alto, con los brazos tensos y estirados. En estas ataduras la modelo puede atreverse a levantar las piernas, y os hemos publicado varias fotos donde podéis ver la modelo con los pies levantados al aire, las rodillas hacia arriba y en una suspensión atada por las muñecas.

 

Atada desnuda sentada en un caballo

Siempre buscamos nuevas ideas y fotos originales, y esta semana hemos hecho una nueva sesión de fotos bondage atada desnuda encima de un caballo sin silla.

La modelo está sentada desnuda sobre el caballo sin silla, y tiene las manos atadas a la espalda. El equilibrio es difícil. Sentada en esta posición se puede resbalar, y es vital que el caballo esté tranquilo, confiando en la persona, y que la modelo sepa sentarse. También fue difícil atar a la modelo ya sentada encima del caballo. No podía atarse la modelo antes de subirse, porque se podría generar estrés al caballo, y aquí se adoran los caballos.

 

El nuevo artículo hablar de las marcas de las cuerdas en bondage, y os explicamos los diferentes tipos de marcas que se producen, cuánto duran, y muchos otros detalles.

 

Atada junto este televisor antiguo en una casa abandonada

Nos encontramos con esta casa abandonada, y dentro vimos en una habitación este fotográfico televisor de muchos años de antigüedad. No tengo ni idea de televisores, pero eso ha de ser del siglo pasado seguro. Era el cásico televisor en la época de los años 1970 aproximadamente, o incluso antes.

La foto estaba muy clara. Tenía que ser junto al televisor, y habíamos pensado hacerla de pie, pero entonces perdía mucha toma del televisor. Vimos una silla también muy vieja en la casa, y decidimos hacer las fotos con la modelo sentada en la silla junto al televisor. ¡Viendo la tele atada a la silla!.