Atada sobre un neumático de hierro fundido y goma maciza

27 diciembre 2018

Habíamos hecho tres sesiones de fotos, y yo estaba muy cansado de fuerzas. Se nos había hecho muy tarde de horario. Ya era de noche, pero fue un día muy divertido, y decidimos hacer la última sesión en este coche clásico antiguo para aprovechar el tiempo y las ataduras.

Busqué una posición bonita, atada en este coche retro antiguo, y vimos un neumático justo enfrente del coche, que me permitía hacer una sesión distinta a las anteriores.

La sorpresa fue el neumático, porque ¡como pesaba! ¡Era impresionante el peso del neumático! Está hecho hace ya más de un siglo, y está hecho de hierro fundido y goma maciza. ¡Pesa bestial!. Era para los carromatos del siglo XIX y cosas así, y pesa increíble.

La mierda de las Fiestas Navideñas

Entramos en plenas fechas de las fiestas navideñas, con la Navidad , el Fin de Año, la fiesta de los Reyes, y aquí en Cataluña sumamos otra fiesta que es San Esteban, el día después de Navidad, porque se ve que tres días de fiesta es poco! y ponemos un cuarto día de fiesta.

Yo aborrezco estas fiestas, y para mí es la peor época de todo el año. Creo que son las fechas donde la sociedad parece mostrarse orgullosa de su hipocresía y de su enfermizo consumismo, y os lo voy a explicar muy claro y detallado en este artículo..

Comienzo como primer punto por la tontería de ir diciendo "Felices Fiestas" a todo el mundo. Hay personas que no me conocen de nada, que no las he visto nunca, y me dicen "Felices Fiestas". "¿¿¿Perdón???? ¿Y tú quién coño eres?" , es la respuesta que se merecen, pero si les doy esta respuesta se enfadan y discutimos. ¡Y veinte segundos antes me deseaban felices fiestas! ¡Putos paranoicos bipolares!.

Es el deseo más falso que he escuchado jamás. He escuchado en la calle decir lo de "felices fiestas" desde casi la primera semana de diciembre, y a finales de enero todavía he escuchado a gente decirse lo de "felices fiestas" por la calle. ¿Dos meses diciendo "felices fiestas"?. Pero esto no es lo peor, porque también existe ese otro saludo ridículo de este tiempo, que es decir "felices fiestas, feliz navidad, feliz Fin de Año y feliz Próspero Año Nuevo". ¡Venga ya! Cuatro saludos, así seguidos, sin anestesia ni nada. ¡Con uno ya basta!. Yo siempre he tenido la sospecha de que lo hacen para dar por el culo.

Luego están los regalos. ¡El consumismo! La gente se queja del dinero, de la crisis, de la pobreza, de lo caro que está todo, del precio de los pisos, de la gasolina, pero llega Navidad y todos como locos a comprar. Las tiendas llenas a reventar, las calles de zonas comerciales que tienes que ir andando al ritmo de la marea humana, los centros comerciales que parece un concierto de una estrella mundial, todos con veinte bolsas, y todos contentos.

Tercer punto. ¡Las cenas y las comidas! . Muchas empresas organizan la cena de empresa, donde siempre está el típico infantil gracioso que demuestra tener menos inteligencia que un mosquito, y le echa la culpa al alcohol cuando se da cuenta que ha dado una imagen patética. ¿Quién inventó la cena de empresa? Tuvo que ser una mente muy perversa y cruel , porque no es ningún secreto decir que la gran mayoría de personas trabajan por obligación, y muchos odian su trabajo. ¿Cenar juntos? ¿Con las ganas que tengo de largarme del trabajo? ¡No! ¡Nunca iría a una cena de empresa! ¡Si les gusta bien, y si no que se jodan!.

Otras cenas y comidas son las familiares. ¡Peligro! En muchas casas es una feroz competición por ver quién dice la mayor estupidez en la mesa, de esas subnormalidades que te quita el hambre y le tirarías los spaggettis por la cara muy feliz. Vuelves a ver al primo que no querías ver, vuelves a ver al cuñado o cuñada que no soportas desde el primer día, los padres interrogando a sus hijos con la batería de preguntas para espiar toda la vida del último año, y de postre aguantar dos horas de habladurías, criticando los políticos, la gente, los deportistas, el árbitro, los precios y hasta la luz de las farolas. ¡No se salva nadie en estas tertulias!.

Fin de Año es otro apartado para reír. Nos han dicho mil veces por televisión y por todos sitios que la tradición de las uvas viene por una excedencia de producción que ocurrió hace muchos años. Dijeron que iba a traer suerte, la sociedad se creyó esta absurda tontería, y ¡ya estamos con otra tontería! ¡La gente a comerse sus doce uvas, una por campana!. Es decir, todos los éxitos, las victorias, los trabajos bien hechos, las recompensas, las ganancias, y mucho más todo positivo, es por las uvas. Sin las uvas, seríamos unos putos desgraciados. ¡Lo digo con ironía, por cierto!.

Os voy a confesar un secreto. Mi familia comía uvas cuando yo era niño, pero yo comía lacasitos. ¡Sí, sí, lacasitos! ¡Y no doce! ¡Me comía el paquete entero! .

¡Sigamos! ¡Que falta mucho! Le toca a la tradición de los Reyes magos. De pequeño me hacían dejarle pan, la ventana abierta para que entraran los Reyes, y los zapatos en la ventana. ¡La madre que los parió! Al día siguiente tenía los zapatos congelados , que estamos en pleno invierno.

Recuerdo que me llevaron a ver la cabalgata, porque decían que daban caramelos. ¡Una mierda! ¡Te bombardean con caramelos! que es diferente. Te tiran el saco entero por encima. Me parecían unos psicópatas que me odiaban. Luego quieres coger los caramelos, y están los padres como hienas hambrientas a ver quien coge más caramelos. Van con la cesta de la compra, y yo tenía tres o cuatro años. Era muy pequeño, y no me atrevía a meterme en esa tropa de tarados.

Por la noche esperaba los regalos, y yo tenía un problema con los Reyes Magos. Yo no sé si es que no sabían leer, si me tenían manía, o iban atontados, pero me dejaban de regalos lo que les salía de los putos huevos. No sé para qué coño me esforzaba escribiendo la carta. Había pedido un excalextric. ¡Un excalextric! Me levanto por la mañana y me encuentro con un coche de cuatro ruedas, de moverlo con la mano por el suelo y hacer bbbrrrr con la boca. ¡Serán capullos!

Fue el coche ese de mierda, y un muñeco. Cogí al muñeco, lo até con un buen bondage con cinta aislante dando vueltas al muñeco, le pinte una mordaza de cinta tapando toda la boca con retulador, y lo dejé en el escritorio cuatro meses. ¡Y yo tenía cuatro o cinco años entonces! ¡Ahora que lo pienso... ya tenía la vena bondage!.

Desde pequeño estas fiestas siempre me han parecido una mierda, y os diré por qué digo mierda.

A mi madre le gustaba hacer el pesebre, y aquí en Cataluña está la tradición de la figura del "caganer", que es poner en el pesebre un tio con los pantalones bajados, enseñando el culo y cagando mierda. ¡Que sí, que es verdad! ¡Poner "caganer" en google y lo vereis!. Yo no lo entendía, y sigo sin entenderlo. En un pesebre religioso es tradición poner un tio cagando y enseñando el culo. Ya puestos, podemos poner dos personas follando detrás de un matorral y una persona atada a un árbol.

Por si no había bastante mierda, miraba los caramelos típicos que se venden por estas fiestas, y me encontraba con que vendían un orinal y una mierda dentro, muy logrado. Sí, sí, es un caramelo, pero con forma de mierda perfecta, y además dentro de un asqueroso orinal del siglo pasado. ¡Que asco! ¡No me lo comí nunca ni me lo compraron nunca por suerte! ¡Lo hubiera tirado!.

Todavía falta otra mierda. Sí, aquí en Cataluña por lo visto sacamos las mierdas de paseo en estas fiestas. Mi madre, muy catalana, le gustaba hacer el cagatió. Ahora se ha suavizado el nombre desde las instituciones públicas, porque ya era demasiada mierda, y le llaman el tió, pero para la cultura antigua catalana era el cagatió. Consiste en un tronco vacío , básicamente la corteza, que iban los ancianos a buscar al bosque. Se llenaba de regalos, se le colocaba una barretina catalana en la cabeza (¡¡¡no haré chistes!!!) , y le pegabas con un palo, al tiempo que ibas cantando una canción horrible en mi opinión, para que cagara los regalos. Literalmente, le salían los regalos por el culo. Cagaba los regalos, y por eso era el cagatió. El chiste era fácil. ¡Vaya mierda de regalos!.

Resumo. Están las falsas felicitaciones, las excusas para emborracharse, las comidas de reuniones pesadas, las compras irracionales, los Reyes Magos que no leen mis cartas, tradiciones sin base cultural, y termino hablando de un tio cagando mierda y enseñando el culo en el pesebre, caramelos con forma de mierda dentro de un orinal, y un tió que caga regalos. ¡Lo dicho! ¡La mierda de las fiestas navideñas!.

Yo estos días me quedo en casa con mi mujer, no voy a cenas de nadie, no voy a comprar nada, no celebro nada, y lo mejor es que pasen rápidas y volvamos a recobrar la cordura a partir de enero.

23 diciembre 2018

Bondage en un vestuario gimnasio con barra de pole dance

20 diciembre 2018

Me gusta hacer las fotos de los gimnasios en las máquinas de musculación y otros aparatos, pero en esta ocasión me vino el capricho de hacer la sesión bondage en este curioso vestuario que tiene una barra de pole dance en el centro mismo del vestuario.

Pensé en una posición extraña, tal como es raro encontrarse una barra de pole dance en el centro de este pequeño vestuario. Es como encontrarse una máquina de levantar pesas en el vestuario, pero me pareció original y que le da un buen ambiente al gimnasio.

La posición fue sin llegar a estar sentada, con los brazos atados por detrás de la barra, atada a la barra de pole dande, las piernas dobladas y apoyada sobre los eróticos zapatos de tacón alto, para darle un toque duro al bondage.

Lady Black atada en un coche clásico muy antiguo

17 diciembre 2018

Hemos hecho otra sesión fotográfica en un coche clásico antiguo. No tengo ni idea de qué epoca es este coche y tampoco sé que modelo de coche es, porque no entiendo de coches. Seguro que alguien estaría diciendo que lo podría haber preguntado o podría haberme informado, pero no voy a imitar los típicos imbéciles que van de listos y aparentando que lo saben todo. No sé qué coche es, y esto tampoco es una web de coches. Es mi web personal de bondage, y yo hablo de cuerdas.

Tenía dos ideas preferidas para esta sesión bondage. La primera idea era atada sentada encima del coche, pero Lady Black ya tenía los brazos atados a la espalda y era difícil para ella subir atada, y esta opción la guarde para Alexia.

La segunda opción era atada de pie a las ruedas del coche, buscando un bondage algo incómodo, que tuviera las piernas tensas y un tobillo levantado, y me decanté por hacer las fotos a Lady Black atada en esta posición.

Atada sobre diez neumáticos en hilera

13 diciembre 2018

Hemos hecho un nuevo bondage atada en neumáticos, que siempre dan muchas opciones creativas en las sessiones de fotos creativas, para nuestra categoría de bondage en neumáticos.

En esta nueva sesión hemos usado diez neumáticos, colocados apoyándose en su banda de rodadura, en hilera, y la modelo atada por las muñecas, los tobillos y las piernas juntas. Después, colocamos una cuerda muy larga por dentro de los neumáticos, atada desde los tobillos hasta las muñecas, pero pasando por el hueco interior de los neumáticos, bien tensa.

Una vez atada, fue poner el detalle de estar amordazada y comenzar las fotos.

Atada entre dos columnas en un edificio abandonado

08 diciembre 2018

Siempre priorizo el escenario para elegir el campo fotográfico que quiero enseñar en la fotografía, por encima de si los nudos son tal técnica o las cuerdas son de tal o cual estilo. Estas cuestiones absurdas no me interesan en absoluto. El escenario es vital, es imprescindible.

La modelo Alexia tiene mucha belleza, y por lo tanto no voy a perder tiempo en estas vanidades innecesarias muy típicas de la baja cultura española.

Decidí hacer una galería con la modelo desnuda atada en el centro, atada entre ambas columnas, con los brazos abiertos extendidos bien rectos cada uno a la columna de su extremo más cercano. .

Yo no uso WhatsApp y no lo tengo y no lo quiero

Me comentaba hace unos días una persona que había intentado enviarme un WhatsApp, pero no podía. La explicación es tan sencilla como que no tengo. ¡Lógico que no puede!. Yo nunca he tenido WhatsApp. Jamás he enviado un mensaje por WhatsApp. No quiero WhatsApp , y me importa una mierda el WhatsApp o su primero hermano. También ya sabéis que no tengo facebook, no tengo instagram, y no quiero tenerlos, tal como he explicado muchas veces.

Os explico por qué no quiero WhatsApp.

La primera razón es que la gente abusa del WhatsApp. Se pasan todo el día atados al móvil, escribiendo a toda velocidad cualquier tontería que se les pasa por la cabeza, que si tienen sueño , que se están tomando un café con leche , que si ha oído tal cosa o le han dicho tal otra, y mil tonterías que yo les respondería que a mí que mierdas me importa.

Después está la otra cara de la moneda, es decir, te escriben los amigos y en vez de explicarte las típicas estupideces que se escriben por whatsapp optan por preguntar, que dónde estás, qué ropa te has puesto, qué estás haciendo, con quién has quedado, con quién has hablado, etc. Esto no son amigos. Parecen la abuela chafardera del barrio o un interrogatorio de los padres.

Otro detalle es cuando agregan a las personas a un grupo sin pedirles permiso, y de repente la gente se encuentra dentro de un grupo que no quieren y no les gusta. El sentido común dicta que debería de haber alguna confirmación por parte de la persona antes de suscribirse, o al menos esta es mi opinión. Yo me cabrería e iría sin dudarlo a por el puto subnormal que me agrega a un grupo sin mi permiso, pero hoy en día esto es normal para las personas. Se hacen fotos sin permiso, se publican fotos en redes sociales sin permiso, y la gente hace lo que le da la puta gana, sin pedir permiso a los demás y sin preguntar su opinión o si les gusta o no les gusta. ¡Increíble!.

Todavía no he terminado de escribir. ¡Esperar! . ¡Acabo de empezar! .

Otro punto curioso es cuando las personas miran anuncios porque están buscando trabajo, alquilar un piso, una habitación a compartir, por citar los casos más habituales en este país. Hay un teléfono pero no hace falta llamar porque no responde nadie. ¡Es WhatsApp! ¡El teléfono del anuncio es un número para hablar por WhatsApp! ¡La entrevista de trabajo... por WhatsApp! ¡Ver el piso... con fotos por WhatsApp! ¡Hablar de dinero... por WhatsApp! ¡Enviar los datos personales... por WhatsApp!. ¡Y el teléfono es sólo WhatsApp, que no responde nadie nunca! Para mí, en estos casos se pueden meter el piso, el trabajo, la habitación o lo que sea por el culo , porque no me voy a fiar nunca jamás de una persona sin escuchar su voz o sin verle en persona.

En mi opinión personal, para alquilar un piso o una habitación es importante ver el estado en que se encuentra, tocar el piso, ruidos de vecinos, ruidos de la calle, los olores, la comodidad, ver los supermercados, las tiendas cercanas, zonas de aparcar, el tiempo hasta el trabajo, y hablar en persona. Es importante lo que dicen, pero también es muy importante en qué tono lo dicen, cuánto tiempo tardan en responder, y otros aspectos que en muchas ocasiones delata las mentiras. Hoy en día, a la gente no le importa. ¡Vale, sí, ya me imagino que hoy en día es un archivo de audio... por WhatsApp! .

¡Continuo! WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea de chat para teléfonos móviles de última generación, y gratuita, que la compró Facebook el 19 de febrero de 2014 por USD 19 000 millones, según dice la Comisión del Mercado de Valores estadounidense (SEC).

Según WhatsApp, la versión oficial es que nadie puede descifrar ni leer los mensajes, ni ellos ni terceros. WhatsApp también dicen que no genera beneficios. No gana dinero. Es gratis . ¡A ver si yo me entero!... es gratis, WhatsApp no gana dinero, todos los mensajes son privados y confidenciales, no te leen y no te ven los mensajes y tus fotos, es propiedad de Facebook, y no hay ningún secreto. Supongo entonces que WhatsApp existe y funciona por el amor al arte y a la humanidad, porque son como una ong de ayuda a la humanidad y porque también están enamorados de todos vosotros o vosotras, ¡que tierno! . Lo digo con ironía, por si alguien no lo ha pillado.

La gente lo escribe todo. En WhatsApp está toda su intimidad, su número de teléfono personal, nombres, direcciones, lugares, costumbres, aficiones, opiniones, debates, planes, fotos, vídeos, las conversaciones con amigos y amigos, con la pareja, con los hijos, conversaciones de negocio, y mil cosas más. Es explicar toda tu vida y tu intimidad, la de tus seres queridos, tus amigos e incluso la de personas desconocidas, a no sé sabe quién. La sociedad no es consciente de toda la información que está subiendo a los servidores cada segundo, y no tiene ni puta idea de lo que puede haber detrás de todo este imperio. ¡Y todo gratis, perdiendo dinero y sin verlo! Yo, por supuesto, no me lo creo.

En economía, hay un valor que se llama el conjunto de datos. Se trata de recopilar el máximo de datos posibles, con múltiples finalidades. Uno de estos usos en el mercado de la economía es vender los datos en packs, y no olvidemos de nuevo que es propiedad de Facebook, pero es sólo un ejemplo de cómo dar un uso a este valor de mercado económico que se llama conjunto de datos, porque no es el único uso. Hay otros usos que no os voy a explicar.

Yo no voy a usar WhatsApp jamás. Si quieres hablar conmigo, me llamas. ¡Estoy aquí! . Tengo un teléfono con el que puedo hablar, y también puedes llamarme. ¡Sí, sí, hablar también existe! ¡Tranquilos y tranquilas, que hablar no es primitivo, no! . No tengo WhatsApp, pero tengo teclados con números. ¡Y un botón con el que puedo llamar y responder! Me llamas, y si nos intresa a ambos quedamos y hablamos en persona. Yo soy de hablar en persona, de escuchar el tono de voz cuando me hablas, de mirar a los ojos de la persona que me habla, de ver su lenguaje corporal. Es cierto que en ocasiones hablo con personas despreciables que son unos auténticos y auténticas subnormales , pero también hablo con personas maravillosas y encantandoras que es un placer conocer , y hablando se descubren cosas fascinantes. Se vive la vida. Esto es la gente. Esto es hablar. Cada día es una aventura, pero es mucho mejor que regalar miles y miles de datos a WhatsApp cada día y a cada segundo.

También tengo correo electrónico . ¡Sí, claro! Hay gente que me escribe por correo electrónico. ¡Llamadas, hablar en persona y correo electrónico! ¡Suficiente!.

05 diciembre 2018

Atada en un edificio abandonado

03 diciembre 2018

Habíamos pensado hacer una suspensión en la puerta, pero esta lleno de cristales en punta, afilados y bien firmes sujetos por los materiales de construcciones, sobre las maderas y los hierros, tanto superiores como en los lados. También hay cristales por todos sitios, y por eso descarté la suspensión, para evitar cortes.

Preferí un bondage atada de pie, frente la puerta y desnuda.

Llenamos el cuerpo de cuerdas, por tobillos, rodillas, muslo, cintura, pechos y hasta arriba de los hombros, rodeando sus brazos atados a la espalda y atando muy bien las cuerdas, tensas y fijas.

Tercera suspensión del día en la pared de un edificio abandonado

01 diciembre 2018

Hoy hemos publicado la tercera suspensión de la trilogía que hicimos durante todo el día con el objetivo de renovar por lo menos tres antiguas galerías de bondage suspensión, que estaban hechas en escenarios que ya no nos gustaban y eran feos.

Esta tercera suspensión fue con Alexia atada boca abajo, las manos atadas a la espalda estiradas hacia arriba, y cuerdas por cinturas y piernas que se unen al punto alto donde se sujeta la suspensión.

Esta es otra suspensión dura e incómoda, y además es difícil de hacer en las condiciones de este escenario. Esta lleno de dificultades y es un reto de pensar.

Lady Black atada en un coche de colección retro clásico

28 noviembre 2018

Siempre estoy buscando nuevos y originales escenarios, y esta vez hemos hecho las fotos bondage con las modelos atadas dentro de coches clásicos, antiguos, que llamamos auto retros de colección.

Comenzamos la primera sesión con este precioso coche verde que me encantó.

Lady Black lo hizo genial. Esto no era una sesión bondage de intentar desatarse. ¡No se trata de romper el coche tampoco! Atamos los brazos de Lady Black a la espalda bien atada, que no pudiera desatarse, y rodeamos estas cuerdas con ataduras estéticas porque quedaba muy vistoso el rojo de las cuerdas y el verde del coche.

Bondage atada dentro de un coche antiguo y clásico

23 noviembre 2018

Reconozco que me encantó este coche. Lo encuentro muy bonito, y además me gusta mucho el contraste entre el tono verde del coche, su diseño típico de un coche muy antiguo, y las cuerdas rojas.

Esta sesión que publico fue la quinta del día, y ya terminábamos el día con este bondage, porque yo estaba muy cansado.

Volví a decidir que me encantaba la modelo atada sentada en el asiento del coche. La posición escogida fue con Alexia sentada en el asiento del conductor, las manos delante atadas al volante, las piernas atadas juntas por varios puntos atadas a la barra de hierro de la dirección, y amordazada.

Voy a probar de hacer un canal youtube hablando de bondage

20 noviembre 2018

He probado de hacer un canal youtube para hablar de bondage, y otras ideas que tengo en la cabeza relacionada con el bondage. En realidad, ya hace meses que lo hice , pero no lo usaba. No había vídeos, no había nada, y para ser sincero casi ni me acordaba de que me lo había hecho. Estaba allí aparcado y abandonado.

Ahora me he animado a probarlo, y hace un mes lo estrené dándole un poco de movimiento. He puesto para arrancar el canal youtube bondage vídeos entrevistando a gente con un test bondage, donde les doy una pregunta y cuatro opciones, entre las cuales han de elegir su respuesta favorito. No es obligatorio tampoco responder una de estas cuatro opciones, y hay gente que responde lo que quiere pero queda bien, porque se ve muy simpático y muy espontáneo.

El experimento ha sido curioso, porque veo cómo reacciona la gente. Hay test bondage hechos con chicas solas, otras con chicos solas, parejas amigos y amigas, y grupos de gente. Hay gente muy simpática y divertida, hay gente seria, hay gente que le gusta el bondage, hay otra gente que no le gusta, hay gente con la tontería moderna de ahora de grabar con el móvil, hay gente respetuosa y amable, hay gente cobarde, y hay de todo, porque al fin y al cabo las personas somos increíblemente distintas, y hay de todo en la forma de pensar y de ser.

Tengo pensados muchos otros experimentos. Esto es sólo el principio, aunque supongo que para muchos cerebros patéticos y patéticas copiar esta idea sería el mayor logro de su vida. Tengo muchas sorpresas muy diferentes que iré publicando.

Intentaré subir al canal vídeos muy temáticos, experimentos, entrevistas, y otras ideas originales que no os voy a explicar todavía porque soy así de travieso y pícaro. Los primeros vídeos son de octubre de 2018 para comentar la fecha en que le he dedicado un mínimo de atención, y poco a poco iré subiendo vídeos divertidos, entrevistas y sorpresas que tengo preparadas.

He de confesar que no tengo mucha esperanza de que funcione porque no creo que la gente en este país le interese la cultura. Prefiere la playa, los bares, el fútbol y los vídeos de gatos. Eso sí que funciona. Es triste, pero es la realidad. De todas maneras, yo lo pruebo, porque a mí me parece una buena propuesta. Si te gusta a tí también, súmate y suscríbete.

Recuerda que yo no tengo ni facebook ni instagram, y no me lo haré nunca. Lo he dicho mil veces que soy muy contrario a las redes sociales, y no me interesan para nada. Sígueme por la website como siempre, y si te gustan los vídeos bondage sígueme también en youtube. Dale a la foto que hay al principio de este texto, la que pone youtube, y suscríbete.

La segunda suspensión del día fue atada boca arriba

18 noviembre 2018

Continuamos renovando algunas antiguas galerías de bondage suspensión, que eran de escenarios feos. Tengo preparados nuevos escenarios para las ideas de suspensiones que tengo planeadas.

La idea era hacer tres suspensiones en este sitio el mismo día, porque quería renovar tres suspensiones rápido.

Elegimos una suspensión atada boca arriba, desnuda y con los ojos vendados, las manos atadas a la espalda, las piernas atadas juntas, y la suspensión con las cuerdas atadas sólo por dos cuerdas en la cintura. Con esta posición Alexia podía curvarse hacia atrás y hacer bonitos posados.

Hogtied atada encima de cuatro neumáticos apilados en vertical

13 noviembre 2018

Los neumáticos son un elemento que da mucho juego en fotos.

Hoy hemos publicado las fotos hechas con cuatro neumáticos apilados, uno encima del otro, en vertical, y la modelo atada encima de los neumáticos en hogtied.

Yo tenía muy clara la foto pensada. Era el posado de la modelo atada en hogtied encima de cuantos neumáticos apilados, desnuda y amordazada. Casi siempre se busca movimiento, pero una vez de cada cien ocasiones se me ocurre la idea de una sesión en la que el objetivo del resultado es una foto muy concreta, y esta sesión ha sido una de esas ideas.

Dos suspensiones bondage con Lady Black

10 noviembre 2018

Lady Black es una nueva modelo que conocimos hace pocos días, y os hemos publicado sus dos sesiones de suspensión bondage con nosotros.

Comenzamos por una suspensión dura, un hogtied boca abajo, atada en la rama de un árbol dentro de un bosque muy sombrío, oscurecido por la típica luz débil y oscura en estas fechas del año. El sol está muy bajo y el invierno cerca.

En la segunda sesión mi idea inicial fue una suspensión atada boca abajo, las condiciones del terreno eran muy complicadas, y cambiamos la idea por una suspensión al estilo columpio.