Atada con cuerdas rojas y amordazada en este tractor bondage

Estos tractores antiguos tienen mucho encanto y mucha fuerza, y después de tantos años haciendo fotos en tractores, ya hemos hecho fotos sobre el motor, sobre las ruedas, dentro de las palas, en suspensión, y mil ideas, y en esta sesión se me ha ocurrido sobre el guardabarros de la rueda trasera.

A mí me gusta dar en las sesiones fotográficas un margen de movimiento a las modelos cuando están atadas, para que vayan cambiando de posados, y por esta razón me gustan mucho este tipo de bondage, atada con las piernas atadas juntas y las manos atadas a la espalda, porque la modelo puede hacer diferentes posados.

 

Hoy os explicamos un pequeño resumen de nuestra historia bondage, desde que comenzamos hace más de 20 años hasta los tiempos presentes, y los planes de futuro.

 

Atada en este barro negro

Este barro es de un tono negro muy intenso y brillante en los primeros minutos de esparcirse sobre el cuerpo, porque esta húmedo, pero a medida que se va secando el tono negro se va apagando, y cuando está seco tiene un color ceniza. Se seca rápido con altas temperaturas, y en pocos minutos hay que ir volviendo a untar a la modelo, porque se secaría todo, y el color que me gusta es ese negro brillante.

Para las fotos usamos sólo dos cuerdas para hacer un hogtied, porque este barro se engancha una vez seco y cuesta una barbaridad de limpiar las cuerdas. Hace años hicimos una sesión similar con cuerdas de algodón blancas, y las tuvimos que tirar. Este barro se engancha mucho y tiñe los colores.

 

Dura suspensión atada al tronco inclinado cruzando el río

Un proceso natural de la propia naturaleza son los derrumbes de los árboles viejos o débiles o mal enraizados. y nosotros nos encontramos con este árbol a medio derrumbe, a punto de caerse, inclinado sobre el río, junto a otro árbol también caído.

La idea fue la modelo en bondage suspensión atada por tobillos y muñecas, boca arriba, desnuda y con los ojos vendados. Es dolorosa e incómoda en las muñecas, y esta dura suspensión la hacemos en otras ocasiones con las rodillas atadas, pero a mayor ataduras tiene menor movilidad la modelo, y yo quería que hiciera posados, que se levantara, se estirara, doblara las piernas, y las rodillas y muslos atados al árbol impiden estos movimientos.

 

Atada en la parte trasera de un antiguo tractor

En este tractor hice una sesión de fotos enfocado desde la parte central, con su visera que ahora la tenía bajada, pero me quedé con ganas de hacer otras ideas, porque este antiguo tractor tiene muchas posibilidades.

Yo decidí enfocarlo desde la parte trasera,y el posado fue con la clásica fantasía de la modelo atada con los brazos en alto, pero le dí un margen de movimiento para que la modelo pudiera hacer posados con las ataduras, y pudiera estirarse, ponerse de pie, sentarse en los elementos de la carrocería trasera, y otras ideas.

 

Atada sobre un tractor antiguo de color azul y amarillo

Este tractor me gusta porque es azul y amarillo. Combina dos colores, y además es un tractor muy antiguo, pero funciona perfectamente, y sí se usa para trabajar en el campo.

El posado fue atada sobre el tractor. Es robusto y duro. Aguanta el peso de Thyfffany sin ningún problema. Puse sus piernas atadas juntas, en un bondage que a mí me gusta mucho, sus brazos atados a la espalda por muñecas y codos, amordazada con un ballgag rojo, y durante casi media hora estuvimos haciendo fotos variando los posados y la ubicaciónd de la modelo.

 

Atada en la silla en esta habitación devorada por un incendio

Hace algunos meses publiqué la sesión de fotos bondage hecha en aquella barraca quemada donde vivía una persona vulnerable y sin hogar, y que ha desaparecido durante el confinamiento. y por desgracia ¡seguimos sumando! ¡Otro caso más! ¡Y os vuelvo a repetir que hay a decenas!

Esto era una habitación abandonada, en muy buen estado, con un lavabo a su derecha y unos graffitis pintorescos y colorido, pero volvemos a tener otro lugar donde ha ocurrido algo extraño por culpa de la dictadura sanitaria.

En el artículo de hoy os hablo del bondage genital, que es básicamente el pene y los testículos atados, en el que os explico curiosidades de esta práctica sexual.

 

Atada sobre este tractor para trabajos forestales

Los tractores de estas características se usan mucho para trabajos forestales, que es la limpieza y arreglo de pistas forestales, caminos de bosque, talas de árboles en actuaciones preventivas, limpieza de hierbas secas en los margenes de los caminos o prados, colocar piedras para delimitar o cerrar lugares, y muchas más tareas, pero ahora está parado, y hemos aprovechado el descanso del tractor para hacer una sesión de fotos bondage atada delante del tractor.

Esta vez se me ocurrió hacer la sesión bondage atada delante del tractor, para ir variando posados. Hice las piernas atadas juntas por cuatro puntos desde los tobillos hasta las rodillas, las manos atadas a la espalda y amordazada, y con esa posición consigo darle el margen de movimiento que me gusta dar a la modelo para ir cambiando de posados, ya que sale muy guapa en todos los posados.

 

Atada sobre la rueda de esta máquina recolectora de cosechas

En esta nueva sesión bondage atada en tractores hemos hecho las fotos en la nave garaje con esta fabulosa máquina agrícola de grandes dimensiones y mucha potencia.

Para las fotos Thyffany se subió en la rueda posterior. No tenía mucho espacio, porque la estructuras de hierros ocupa parte de espacio, y una parte de la rueda queda debajo de su carrocería. Apenas tiene poco más de un palmo donde sentarse, y además esa rueda supera el metro y setenta centímetros de altura.