Bondage light y bondage duro

El bondage permite miles de posibilidades en las posiciones y formas de atar, y gracias a este interminable abanico de ideas se pueden crear ataduras de todo tipo.

Hay ataduras que son increíblemente cómodas. Casi estoy convencido que muchos y muchas de vosotros y vosotras os viene a la cabeza rápidamente estas ataduras que la gente hace en su casa, atada en la cama o en la silla, por decir dos clásicos mundiales, pero hay muchas otras ocasiones en que otras ataduras son muy cómodas.

Yo recuerdo una anécdota que me ocurrió cuando yo era un estudiante que comenzaba con mis primeras experiencias en el bondage.

En aquella época, cuando yo apenas tenía veinte años y sin ningún recurso económico, tenía que hacer las fotos en mi casa. No tenía dinero y no podía alquilar escenarios. Quedé con una chica, muy guapa y muy simpática, para hacer una sesión de fotos. La idea de aquel día fue atada encima de una mesa, toda recta, atada desnuda y mirando hacia arriba. Yo estaba aprendiendo, y fue algo simple de pocas cuerdas.

Preparé la cámara, y de pronto la escuché roncar . Pensé que era una broma, pero no era broma. Estaba dormida. La desperté, y apenas llevaba un minuto de fotos que la chica volvió a dormirse. Reconozco que yo estaba un poco sorprendido. Volví a despertarla, entre risas de las dos. Me pidió un minuto de descanso, y yo dije que por supuesto que sí. Las modelos mandan. Fui a desatarla, pero me dijo que no hacía falta, que no le molestaba estar atada, que sólo cerraba los ojos dos minutos para descansar porque me explicó que se había ido de fiesta la noche anterior y había dormido muy poco, y en dos minutos seguíamos con las fotos. Estuvo ¡dos horas! ¡Se pasó dos horas durmiendo y roncando encima de la mesa! Yo estaba sentado al lado, viendo la televisión, esperando cada minuto que se despertara. No quería molestarla. La chica me lo había pedido, y pensé que eran cinco minutos. ¡No, no! ¡Dos horas! ¡No me lo podía creer!.

Estuvimos riendo mucho rato cuando se despertó, y me acuerdo mucho de que me comentó que había estado muy cómoda. Me impactó, porque yo era joven y estaba aprendiendo, y me impresionó.

En realidad, hay muchas posiciones de bondage que son muy cómodas, como estar sentada en un sofá. Hay ataduras y juegos bondage que se puede estar mucho rato, sin tener ninguna molestia de ningún tipo. Sin embargo, también es cierto que existe un bondage muy duro , en unas posiciones que pueden ser muy cansadas, incómodas, que pueden provocar un sufrimiento en forma de juego consentido erótico sexual, o incluso pueden ser dolorosas. En España se reconoce muy pocas veces esta realidad, pero sí, existe.

Aquí las personas siempre buscan ese lenguaje políticamente correcto, pero las cosas son como son. Hay una parte del bondage que puede ser espectacular, impresionante, que consigue unos grandes resultados fotográficos, pero las sesiones son duras e incómodas. En estos casos, el mérito no es del atador. El mérito no es del fotógrafo o la fotógrafa. El mérito es siempre de la modelo , por su actitud profesional, su sacrificio, su voluntad, y su capacidade de concentrarse en soportar las incómodas posiciones.

En ambos estilos, el bondage light cómodo y el bondage duro y de sufrir , yo no he tenido nunca ningún problema de lesiones. Ninguna técnica provoca lesiones si está bien hecha, pero en bondage existe múltiples posibilidades por las miles de formas que puedes dar a las cuerdas. Cada persona debe de elegir su bondage favorito, y simplemente, decir "no" si no te gusta. No pasa nada por decir "no", pero es innegable que bondage implica todos los extremos, desde poder dormir cómoda hasta el sufrimiento doloroso. Elige vuestro nivel. Como dice la frase, "sí" es "sí", y "no" es "no". ¡Innegociable!. Aplicar una u otra técnica sólo depende de la preferencia de cada persona y los gustos mutuos compartidos y consentidos libre y voluntariamente.

19 julio 2018

Espectacular suspensión atada boca abajo en un velero

17 julio 2018

Estoy convencido que esta es una de las mejores sesiones espectaculares de bondage que he trabajado, curiosamente con sólo tres cuerdas rojas.

Es una suspensión atada en suspensión boca abajo desde el botalón de un velero, con una modelo impresionante, increíble en su belleza y maravillosa actitud.

Habíamos hecho las primeras sesiones atadas en el barco en alta mar. En plena calor de verano, los vientos térmicos habían alterado el oleaje, y yo estaba como un pato mareado por el mareo en el barco, por lo que decidimos regresar a puerto y pedirles que nos dejaran hacer las fotos.

Tuka es una modelo impresionante atada en el barco

12 julio 2018

Yo me había mareado en el barco, porque soy animal terrestre y he demostrado que yo no soy marinero, pero me recuperé tras un descanso en puerto e hicimos bondage atada en el mástil del velero.

Tuka se tumbó encima con la espalda apoyada en el mástil, y comencé a pasar las cuerdas rodeando las piernas de Tuka para estar bien atada. No era fácil. Ese palo es muy grueso, el barco se balanceaba, y yo tenía que ir de un lado a otro para ir pasando las cuerdas, dentro de los límites del velero, para no caerme al mar.

En tierra firme es mucho más fácil, pero lo conseguí.

Bondage en el mar con Tuka atada en el botalón del velero

07 julio 2018

Nos alejamos de la costa con el velero para usar de fondo el mar.

Tuka es una modelo increíble. Tuka es un lujo de modelo, una belleza en su físico y una encantadora persona, muy simpática y una genial profesional.

La primera sesión con Tuka fue atada en el botalón del velero. Los vientos térmicos hacían que el mar no estuviera con mucha calma, y se notaba el balanceo del velero. Era difícil mantener el equilibrio en el botalón, y era mucho más difícil atar a Tuka en el botalón, estando en el mar y su oleaje. Por eso decidí hacerlo enfrente del botalón, sentada sobre la caja del ancla.

Atada bondage en un barco

02 julio 2018

Tuka seguía de maravilla, tranquila, comiendo, andando arriba y abajo del velero, mientras yo estaba sentado controlando el mareo. Yo no tengo mucha experiencia en navegar, y estaba un poco mareado.

Necesité diez minutos para recuperarme, o al menos bajar el marero, y decidimos hacer una sesión tranquila, atada en las maderas en la cubierta del velero.

Pusé cuerdas para estar atada a las barras del velero desde su arnés, con sus manos atadas por encima de la cabeza a un extremo lejano de la misma barra, una pierna atada doblada, y la otra pierna levantada atada por el tobillo, y quedaba genial.

Atada en el extremo del botalón del velero

28 junio 2018

Las sesiones bondage en barcos tienen planeadas muchas posiciones distintas. Es el mejor plan cuando se trabaja bondage en los barcos y veleros.

Una de estas sesiones previstas era en el extremo del botalón del barco, con el mar de fondo y el barco en primer plano. La idea era genial, y es una foto muy buena por el mar bajo los pies en el escenario.

El barco se movía. Las olas eran muy pequeñas, producidas por los vientos térmicos del verano, pero en el extremo del botalón en alta mar se notaba mucho el balanceo, y yo comencé a estar muy mareado. No soy lobo de mar. Soy animal terrestre.

Terminó la estúpida y ridícula fiesta de los petardos en San Juan

Este fin de semana no he hecho nada. Simplemente, esperar que termine el día y se vaya la fiesta que, en mi opinión personal, es la más estúpida y absurda de todo el año, que en Cataluña se vive con esta celebración abominable de tirar petardos.

Hoy, terminada la noche de este 23 de junio de 2018, han dicho por televisión el parte de incidentes de la noche. Explicando una parte de su informe, dicen que ha habido seis heridos graves por quemaduras, 64 lesiones oculares, 320 heridos por quemaduras y petardos, y según los informes se han denunciado esta festividad cuatro agresiones sexuales , que ahora mismo están investigando. ¡Y dicen que ha sido tranquila!.

Supongo que la televisión le pone el adjetivo "tranquila" a la noche porque en el año 2010 hubo 12 muertos en Castelldefels cuando un tren arrolló a las personas que cruzaban la vía para celebrar la verbena. En el año 2011 hubo tres muertos en Barcelona, que fueron un joven en la playa de El Masnou (Barcelona) presuntamente ahogado, otra persona que murió en el metro de Plaza Universitat, y un hombre en Granollers que murió tres recibir un puñetazo en una pelea en una verbena.

Si salimos de Barcelona o Cataluña, ese mismo año 2011 murieron dos personas en Galicia, y en el año 2015 moría en Valencia un joven de 23 años apuñalado durante una pelea en la Playa de la Malvarrosa.

Sólo estoy hablando de casos mediáticos y documentados que han terminado muertos por esta forma estúpida de celebrar San Juan, pero por supuesto no podemos olvidarnos de los heridos, quemados, gente que ha perdido los dedos, un ojo, borrachos y otros accidentes. Así, pues, habrán dicho supongo que es "tranquila" porque no hay muertos.

La irracionalidad social ya se ve los días previos. La gente sale a la calle los días antes a tirar los putos petardos. Cometen mil imprudencias de todo tipo. Hay imbéciles que los tiran desde las ventanas a la calle. A otros, y otras, les gusta la imprudencia de ponerlos dentro de botellas, recipientes, encenderlos cogidos con la mano, o tirarlos dentro de contenedores, causando de esta forma tan subnormal pequeños incendios que obligan a la actuación de los bomberos.

Vas andando por la calle los días previos, y allí están los típicos padres que tiran los petardos por sus hijos, a las cinco de la tarde, cuando estamos trabajando. Porque, hablando claro, en muchos casos son peores los padres que son hijos. Hay padres y madres que parece que tiene una edad mental de cinco años, y eso siendo generoso y tirando alto.

España es un país de fiestas . Lo sabemos y lo tenemos asumido, aunque sea vergonzoso. Aquí lo celebramos todo. Si ganas la final, ¡se celebra porque se ha ganado!; si pierdes la final, ¡se celebra porque la hemos jugado!; si hacemos el ridículo y no llegamos ni a semifinales, ¡se celebra porque hemos ido!. Lo importante es… ¡a celebrar! . Tenemos muchas fiestas, y nuestra fama mundial es de sol , playa, y fiesta. Dicen los propios españoles que son tópicos equivocados. ¡No, no! ¡Seamos honestos! ¡Sólo hay que mirar la playa en verano! ¡Está llena!, y veo gente que se lleva la nevera, la sombrilla, la mesa, las sillas, la barbacoa, las bebidas, la música, las raquetas , las pelotas, la cometa, y todo lo que pillan en los armarios de su casa. ¡Van a la playa con el camión de mudanzas!.

La gente tiene derecho a celebrar sus fiestas , sí, es cierto. Yo también celebro mis fiestas, aunque no lo parece leyendo este artículo, lo sé. San Juan tiene muchas formas de celebrarse. Me parece bien las celebraciones de las hogueras controladas en zonas seguras, protegidas y sin riesgo. Es un respeto a los ritos que se hacían como origen de esta celebración, pero los petardos no tienen nada que ver con nuestra cultura y evolución. Nos lo impusieron vete a ser cuándo en el sentido comercial, y la gente todos y todas contentos con la fiesta. ¡Todo el mundo a buscar el petardo que más ruido hace! ¡El más grande! ¡El que más molesta! ¡El cohete más peligroso! ¡Sí, ese que cuando lo tira un puto analfabeto te obliga a cerrar la ventana para que no te entre el cohete por la ventana y te queme el piso!.

Los petardos tienen que estar prohibidos . Son muy peligrosos, y la gente no los sabe manejar. No pueden venderse como si fueran tomates, con la excepción de enseñar el documento con la edad. Las leyes se han endurecido los últimos años, están mucho más restringidos y controlados, pero deberían de estar prohibidos para la gente. Los petardos son para espectáculos, profesionales de la pirotecnia, y shows. No son para las personas sin preparación.

De todos modos, los defensores y defensoras de tirar los petardos de mierda en San Juan pueden estar tranquilos y tranquilas . No tienen que preocuparse. Esto no se va a prohibir. Aquí en España no se prohíbe nada que sea fiesta . Las fiestas no se tocan, y yo, como siempre, seguiré teniendo que irme a otros lugares donde la gente tenga mayor respeto por el descanso y el sentido común. ¡Y feliz que lo hago!.

25 junio 2018

Bondage atada y las ovejas en el paisaje

23 junio 2018

Nosotros habíamos ido hasta esta zona para hacer una sesión bondage outdoor atada en la orilla del río.

Habíamos pensado hacer un duro hogtied, con mucha cuerda, muy bonito, y teníamos todas las cuerdas esparcidas por el suelo cuando, de pronto, vimos a la lejos volver a las ovejas. Ya habían pasado una hora antes. y nosotros todavía no haber empezado con el bondage. La modelo no estaba atada, y vimos que las ovejas venían rápidas. Muy rápidas, ¡y comenzamos a atar!.

La foto a hacer estaba muy clara. Era la modelo atada con las ovejas al fondo, dentro del ángulo fotográfico.

Jugando con el agua atada en nuestra water bondage

21 junio 2018

Este es un brazo tranquilo de un río e hicimos unos posados bondage que hacia un par de meses no se podía, porque el río bajaba fuerte con mucha agua.

Fueron fotos tumbada sobre el lecho del río, con la mitad del cuerpo sumergido, atada en el agua con los brazos a la espalda, atada con las cuerdas rojas y mitad del cuerpo dentro del agua, y también hicimos estas típicas fotos muy divertidas de levantar agua con el cabello, y crear una columna de agua que va del pelo hasta el río.

Se consiguen muy buenas fotos con muy pocos intentos, porque son fotos muy fáciles de hacer.

Atada en público y la gente paseando al lado

19 junio 2018

Buscamos un espacio que no fuera un parque verde, que tampoco fuera calles urbanas, y encontré este rincón que reunía los dos requisitos pedidos.

Era un buen lugar porque además nos daba margen de movimiento, de poder cambiar algunos metros y conseguir unas tomas muy distintas. Nos gustaba mucho las escaleras que se puede ver en algunas fotos, pero también el tramo empedrado que conducía hacia unos parques.

Allí se puso Alexia atada en público, con las cuerdas rodeando todo su cuerpo, y de nuevo comenzó la interminable lista de reacciones distintas que tiene la gente.

Public Bondage atada en la calle

17 junio 2018

Hicimos una sesión de Public Bondage en las calles estrechas del gótico de Barcelona. En esta ciudad, que ha vendido su personalidad al turismo en busca de sol y playa, y que ha transformado barrios encantadores en lugares desbordados de pisos de alquiler turístico y hoteles, cada vez es más difícil encontrar esos rincones de intocable respeto para sus vecinos de toda la vida.

El Gótico era un barrio mágico. Ahora esto es un enjambre de turistas, y allí estaba Alexia atada y amordazada, y fue muy curioso ver la reacción de la gente.

Hay de todo, gente divertida gente subnormal. Hay que ir muy en cuidado.

Atada en un árbol caído en medio del río

15 junio 2018

Estábamos preparando la segunda sesión de nuestra water bondage, mirando que el árbol era seguro, cuando de pronto vimos ovejas rectas hacia nosotros.

No había nada bondage preparado. Sólo habíamos puesto una cuerda en el tronco. La modelo estaba vestida, divirtiéndose en un tramo de río con mucho sol, y le avisamos que venía el pastor con sus ovejas y los perros de todo rebaño.

Fue una anécdota que os explicamos antes de comenzar la sesión con los brazos abiertos rectos de la modelo atada al tronco, amordazada y su cuerpo dentro del agua de cintura hacia abajo.

Las marcas de las cuerdas en sesiones bondage

En todas las sesiones bondage profesionales siempre queda en la carne una marca temporal de las cuerdas, que puede ser muy intensa o muy leve, pero esta marca siempre se va. ¡Tranquilos/as! ¡Sólo son marcas!. Os explicaré, para las personas que no lo habéis probado nunca y no tenéis experiencia, que estos marcas son los dibujos de los surcos de la cuerdas grabados por la tensión en la carne. Esto es exclusivamente las marcas. No son heridas. Las marcas es, para entenderlo muy simple, la forma de la cuerda grabada en nuestros brazos, piernas, o cuerpo.

En las ataduras de bondage duro o muy duro , con esas posiciones incómodas, o en las suspensiones exigentes donde las cuerdas hacen mucho apoyo y presión, estas marcas pueden durar días. Por el contrario, en las ataduras suaves, que no hay un forcejeo fuerte entre el cuerpo y la cuerda, pueden ser marcas muy leves, incluso imperceptibles en las horas siguientes, y pueden irse en menos de un día.

Hay zonas del cuerpo donde es muy fácil quedar las marcas grabadas. En los brazos se marca muy fácilmente y es una de las zonas del cuerpo donde más tiempo duran las marcas. Las muñecas se marcan rápido, y sobre todo las cuerdas en los codos dejan marcas muy rápidas y notables, que tardan en irse. En las piernas también suelen quedar marcas en menor medidas, salvo que alguien apriete como un bestia , porque tienen la ventaja de que las piernas pueden estar muy bien atadas sin necesidad de ajustar las cuerdas como se hace en los brazos. El cuerpo, en la zona del pecho, barriga y espalda, también suelen marcarse bastante las cuerdas, y puede ocurrir que en ocasiones las marcas de la espalda, según el posado bondage, duran algunos días y tardan en irse, sobre todo en la zona del omóplato o las costillas.

Las marcas forman parte de una sesión bondage profesional. ¡Sí! Soy consciente de que esto a la gente cobarde, que es insegura , o indecisa, le va a dar miedo, pero esto es bondage. Las personas que esta realidad les asusta pueden jugar al tetris o al ajedrez , que no es peligroso porque no deja marcas, salvo si te tiran una pieza o te pillas el dedo con el alfil al moverlo por el tablero, que ya sería la ostía.

Dentro de este ambiente de pasión y emoción por el bondage, hay muchas personas que son muy amantes de las marcas. Hay fotógrafos y fotógrafas que les encanta hacer fotos de las marcas en las modelos después de cada sesión, y hay mucho púbico asiduo a este tipo de fotos, que en inglés es "Rope Marks". Hay marcas espectaculares, increíbles, profundas y muy marcadas, que son las favoritas de mucha gente.

También conozco a muchas modelos que les gusta enseñar las marcas que les quedan. Se hacen fotos de las marcas, orgullosas y contentas , y se las suben a sus redes sociales para compartirlas con sus seguidores y seguidoras, que comparten las fotos, las alaban, les votan con "Me gusta"y felicitan a la modelo, porque los diferentes tamaños de las marcas indican el esfuerzo y profesionalidad de las modelos y la sesión.

Para muchos modelos, fotógrafos y público, las mejores marcas son las marcas muy intensas, hundido ese dibujo de la cuerda en la carne, muy visibles, porque eso equivale a una sesión impresionante y dura de bondage profesional. En realidad, también puede ser que algún bestia troglodita sin puta idea de bondage ha apretado las cuerdas como si fuera la pata de un jamón, por lo que es importante elegir bien la persona profesional de las ataduras.

En nuestras sesiones también quedan marcas ¡claro que sí!. Yo no juego al ajedrez con las modelos. Sólo juego al ajedrez cuando estoy aburrido de mirar tanto porno por Internet. Las marcas no son ninguna lesión. No son ningún daño. No hacen heridas. Un ejemplo muy fácil de entender es la goma del pelo que usan muchas personas con el cabello largo. Estas gomas dejan un dibujo muy suave si te las quitas del peinado y te las colocas en la muñeca. Las cuerdas es lo mismo, con la diferencia de que su dibujo es más intenso, profundo y durarero.

Los problemas de las marcas bondage son si tienes una boda al día siguiente de la sesión y te casas con los brazos descubiertos, o si eres Presidenta de una compañía y tienes que dar un discurso ante la prensa o los trabajadores. Es posible que, en este caso, se hablé de todo excepto del discurso. ¡A lo mejor los periodistas te preguntan si has estado secuestrada! . Estas situaciones son las que debe de calcular una modelo buscando la mejor fecha para la sesión bondage.

Estos son quizá los detalles más relevantes para tener en cuenta la repercusión y la importancia de las marcas. Por supuesto, hay gente que le da miedo cualquier cosa, que vive llena de prejuicios, de tabues, con una baja cultura propia de los estigmas creados por la sociedad, y que cualquier excusa les sirve para decir "no" sin parar. Hay personas que en la vida viven escondidas y son sólo espectadoras. ¡No importa! ¡No son imprescindibles! El escenario nunca está vacío, y siempre hay personas dispuestas a subirse para dar lo mejor de sí mismas.

13 junio 2018

Nueva categoría public bondage con sesión atada en un bar

12 junio 2018

Hoy os hemos publicado una mítica galería hecha hace añosde public bondage, natural, real y espontánea.

Fue en un bar, en el roleplay de la fantasía camarera, llena de cuerdas rojas atadas a su cuerpo y amordazada, entre los clientes y las clientes de esa noche, y los propios camareros reales del bar.

El propietario del bar nos había dado permiso, e incluso se animó a participar. Habíamos hablado un par de semanas antes, preparando la sesión, cómo podía ser y todos los detalles necesarios para hacer la sesión segura y divertida, y el mismo propietario estaba encantado y muy animado.

Hard bondage atada en un árbol

11 junio 2018

Hace tiempo que teníamos pensada esta posición entre nuestro listado con miles de ideas para bondage, que es este bondage con la modelo atada por brazos y piernas en alto, estiradas, las manos atadas muy cerca de los tobillos, amordazada y con cuerdas bien fuertes atadas arriba del árbol.

Hay otras cuerdas estratégicas para hacer este bondage más duro, impactante y erótico bondage, de tal forma que su posibilidad de movimiento es mínima.

La sesión, sí, es cierto, es bastante erótica en esa posición, pero ¡¡bienvenidos al siglo XXI por si no lo sabíais!! ¡La hipocresía me parece repugnante!.