Hogtied atada encima de cuatro neumáticos apilados en vertical

13 noviembre 2018

Los neumáticos son un elemento que da mucho juego en fotos.

Hoy hemos publicado las fotos hechas con cuatro neumáticos apilados, uno encima del otro, en vertical, y la modelo atada encima de los neumáticos en hogtied.

Yo tenía muy clara la foto pensada. Era el posado de la modelo atada en hogtied encima de cuantos neumáticos apilados, desnuda y amordazada. Casi siempre se busca movimiento, pero una vez de cada cien ocasiones se me ocurre la idea de una sesión en la que el objetivo del resultado es una foto muy concreta, y esta sesión ha sido una de esas ideas.

Suspensión bondage con Lady Black

10 noviembre 2018

Lady Black es una nueva modelo que conocimos hace pocos días, y os hemos publicado su primera suspensión bondage con nosotros.

Me comentó Lady Black que le hacía mucha ilusión experimentar las sensaciones de una suspensión bondage, y nos encantó su entusiasmo.

Comenzamos por una suspensión dura. Esta no es una suspensión cómoda. Esta atadaen un hogtied boca abajo, atada en la rama de un árbol dentro de un bosque muy sombrío, oscurecido por la típica luz débil y oscura en estas fechas del año. El sol está muy bajo y el invierno cerca.

Renovamos antiguas suspensiones en nuevos escenarios

04 noviembre 2018

Vamos a renovar antiguas galerías de bondage suspensión, porque muchas galerías eran muy antiguas, y no me gustaban los escenarios y decorados.

Nos encontramos con hierros bien clavados y fijados en lo alto de una pared de esta fábrica abandonada. Thyffany iba a estar casi tocando la pared, muy cerca, a pocos centímetros, y quisimos dar un sentido de arte en la foto creando una imagen como un creativo cuadro colgado en la pared.

No teníamos mucho tiempo, porque todavía teníamos muchos kilómetros de carretera, y para ello decidimos hacer un hogtied en suspensión rápido y fácil.

Bondage en una maravillosa estructura de hierro

29 octubre 2018

Esta fantástica estructura de hierros es como un paraíso para todos y todas los amantes del bondage.

La primera dificultad es la inclinación de la plataforma. Son 90 grados, y comienza a inclinarse a medio metro del suelo. Resbala mucho, y es difícil subirse. Después, pasar las cuerdas es otra dificultad, porque la estructura casi alcanza los tres metros de ancho y tres metros de alto. Además, está lleno de zarzales con unos pinchos que son como anzuelos y espadas juntos.

La sesión fue con la modelo atada en cruz, con los brazos abiertos a los lados y las piernas abiertas.

Hogtied outdoor en un paisaje rural abierto

24 octubre 2018

Habíamos pensado hacer una sesión de fotos en un ambiente rural abierto, y este lugar ofrecía una bonita toma, con todo el campo de tierra, la gran casa en ruinas al fondo de la imagen, y la modelo atada en hogtied en primer plano.

Ese día hacía mucha calor. Aquí, en verano, el sol aprieta con mucha fuerza, y es muy fácil superar los 30 grados de temperatura, por lo que no podíamos entretenernos demasiado con las cuerdas.

La sesión fue de enfoque con la casa al fondo, con la modelo atada en un clásico hogtied, atada de pies y manos, desnuda y la cinta de precintar como mordaza.

El mito de insonorizar una habitación con hueveras

Los juegos eróticos, el sexo y las prácticas sexuales, van acompañadas lógicamente de sonidos. Las personas gimen cuando follan. La mayoría de personas gimen muy fuerte, sobre todo cuando llega el orgasmo. Hay gente que es muy escandalosa. Cada uno o una grita lo que siente, porque forma parte de la vida sexual.

Sin embargo, en la vida sexual de las personas hay muchos otros sonidos, además de los gemidos. Muchos juguetes sexuales tienen su sonido identificativo, como son los azotes por ejemplo, y también tenemos que tener en cuenta los diálogos propios de estas situaciones. Yo recuerdo la historia de una chica que le gustaba la lucha erótica, y cuando follaba con su novio le gustaba hacerse la rebelde, y gritaba frases como "no me toques" y "suéltame", pero gritando fuerte, en su personaje de lucha erótica, y el chico sufría de los nervios por si un vecino llamaba a la policía. Su vida sexual era muy tensa con esos gritos.

También hay personas que en su piso se han hecho su propia habitación de sexo, sobre todo mazmorras. En el colectivo sado, y muy especialmente cuando los practicantes es colectivo gay, matrimonios sin hijos, o personas solteras, suele haber bastantes casos de personas que se han hecho su propia mazmorra y han decidido insonorizarla de alguna forma, porque en este tipo de juegos hay muchos sonidos típicos que atraen el morbo chafardero y el cotilleo de los vecinos y vecinas.

Hay muchas soluciones para insonorizar una habitación, y la elección de cómo hacerlo depende sobre todo del espacio disponible, la capacidad económica, y la vivienda (piso, casa, taller, etc). Tan sólo navegando por Internet veréis muchos comentarios y recomendaciones de cómo se hacen las insonorizaciones. Recuerdo hace años que hice un reportaje sobre esta realidad que me parece curioso. Lo publiqué hace seis años más o menos si no recuerdo mal, y me pareció impresionante el gran elenco donde elegir de materiales muy variados para insonorización una habitación, piso, casa u hogar en general. Todavía veo que tengo algunos apuntes de aquel reportaje, hace ya más de seis años.

Me comentaron que a nivel profesional se usa materiales muy diferentes, como la espuma de poliuretano que estaba considerado un buen aislante acústico y muy difícil de combustión, o las fibras minerales que pueden ser de roca o de cristal, muy ligeras y no inflamables. También me hablaron de las fibras vegetales, las películas plásticas de aluminio, las losas de poliestireno expandido, y muchos otros materiales dentro de lo que sería una insonorización profesional, con el alto coste económico que ello supone.

Muy pocas personas pueden hacerse estas insonorizaciones en su casa, y la gente que se hace en su piso su propia habitación de sexo opta por las insonorizaciones caseras. En este campo hay que hacer referencia al gran mito de las hueveras.

Hay gente que está plenamente convencidos de que las hueveras insonorizan , y hay gente que dice que esto es sólo un mito. Para saber si es verdad o no, deberíamos antes que nada saber que el aislamiento es mejor cuanto mayor es la densidad superficial (kg/m2) del objeto interpuesto, valorando también la intensidad y la frecuencia del sonido. Esta razón tan simple y lógica es la causa por la cual una pared gruesa ofrece mejor aislamiento sonoro que una pared delgada, aunque esta razón lógica queda supeditada a la fuente o frecuencia del sonido, pues no lo mismo aislar una habitación por las voces o por una batería.

Basándonos entonces en esta simple lógica, interponer cualquier material, como es una huevera, entre la fuente sonora y el receptor, se debería de suponer que ofrecerá alguna insonorización.

Pero el mito de las hueveras nació en la suposición de que el sonido no atraviesa la huevera tan fácil por tres principios básicos, es decir, que hay reflexión (se afirma que hay reflexión porque al no tener forma plana y no tener un patrón repetitivo con su hueco a hueco el sonido no se reparte homogéneamente), hay refracción (es decir, la presión a un lado de ella provoca cambios de presión en la huevera y esta a su vez lo provoca en el aire de la otra parte), y hay difracción en los bordes. Sin embargo, en esta suposición faltan muchas otras valoraciones, imprescindibles para determinar la insonorización efectiva y real.

En realidad, la insonorización de una huevera es bastante baja, y sirve sólo para apaciguar un poco las voces a una conversación normal o difuminar algunos sonidos provocando mayor confusión en la apreciación del sonido, pero tampoco permiten gritar o tocar la guitarra sin ser oído por los vecinos. Además, son muy poco estéticas y altamente peligrosas para riesgos de incendio.

Por lo tanto, hay otros muchos métodos caseros más recomendables que las hueveras.

22 octubre 2018

Bondage atada sentada encima de una bala de paja

19 octubre 2018

Siempre son unos bonitos escenarios las balas de paja, porque dan muchas ideas y sobre todo porque imprimen a las fotos ese tono rústico inconfundible.

Nosotros hemos hecho muchas sesiones en balas de paja. desde sesiones con la modelo tumbada arqueada boca arriba, hasta sesiones con la modelo atada en hogtied sobre balas rectangulares.

Esta vez hemos decidio hacer una sesión que ya habíamos hablado de hacer en otras sesiones anteriores. Es con la modelo sentada encima de la bala de paja, con los brazos atados a la espalda y las piernas dobladas atadas juntas.

Outdoor bondage atada sobre un tronco caído

15 octubre 2018

Yo pienso que un tronco caído siempre es una buena opción como escenario para una sesión de outdoor bondage, y me gusta con un fondo de estilo paisajístico.

En esta sesión se trata de un tronco liso, sin ramas y sin aristas peligrosas, que nos permitía hacer el posado con la modelo encima del árbol, boca arriba y atada desnuda al tronco por cuerdas desde los tobillos hasta los pechos.

Las cuerdas rodeaban su cuerpo, firme y tenso contra la madera, boca arriba, y su intenso tono rojo granate resaltaba por esta gran tonalidades de verdes debido a un verano que ha sido muy lluvioso.

Atada en la puerta de una casa en ruinas

11 octubre 2018

Esta es una bonita casa en ruinas en su fachada exterior. Su tejado está bastante derrumbado, pero para mí tiene un aire artístico y bello.

Es una bonita casa, que os mostramos toda completa en otra galería que encontraréis en nuestra categoría de outdoor bondag

Decidí hacer la sesión en la puerta, con la belleza de la fachada. Pasamos las cuerdas por encima de una viga, y nos sirvió para atar levantada la pierna de Thyffany, de tal forma que sólo se apoyaba en una pierna. Los brazos los tenía atados a la espalda por codos y muñecas, y otra cuerda empujaba de sus brazos hacia arriba.

Suspension bondage en la piscina de una casa en ruinas

08 octubre 2018

Es una gran piscina en el exterior de esta casa en ruinas abandonada.

Quizá fue hace muchos años una balsa de riego para agricultores y ganaderos de aquella época, pero debió de sufrir alguna reforma y ser transformada en piscina, porque las balsas de riego tienen salida de agua a sus pies, y esta balsa no la tiene.

Nuestra idea fue hacer las fotos atada dentro de la piscina. Nos fijamos en los hierros que rodean la piscina, firmes y sólidos. La pared era robusta, e hicimos una suspensión que le gusta a Thyffany, pero esta es una suspensión dura y muy incómoda que sólo pueden hacer modelos experimentadas.

Invasión de miles de moscas en un ciclo natural de estos parajes

05 octubre 2018

Una invasión de de decenas de miles y miles de mosca condicionó estas fotos. Es un ciclo natural, habitual en estos parajes y por estas fechas del año, y que se incrementa por la acción del ser humano.

Decidimos hacer la sesión con la modelo vestida y vigilando a que las moscas no molestaran mucho a la modelo.

Toda la sesión fue ir expulsando las moscas. Se ponían encima de las cámaras y de los objetivos. He borrado más de cien fotos porque había moscas encima o justo enfrente del objetivo, pero hay que aceptarlo. Esto es un ciclo natural, y hay que tener máximo respeto para la naturaleza.

Hemos vuelto a ver esta araña en bondage outdoor

Yo había visto esta araña muchas veces cuando era pequeño. Crecí rodeado de naturaleza, jugando en bosques, montañas, campos y ríos, y de pequeño había visto muchas veces esta araña. Había visto ejemplares enormes, pero desde mi infancia se ha edificado mucho en Cataluña, se han destruido bosques, se han destruido muchas zonas rurales, se han construido carreteras, la gente está por todos sitios, y hace tiempo que no veía esta araña.

Siempre había explicado que de pequeño había visto una araña que era como una avispa, pero mi pareja nunca la había visto, y este año nos la hemos encontrado muchas veces. Hace mucho tiempo que no la veía, pero ha lllovido mucho todo el año, la naturaleza está muy fuerte, con mucha maleza y muchos insectos, y esto se nota, porque se ve una naturaleza muy bonita y fuerte.

El otro día volvimos a verla. En realidad, este año la hemos visto tres o cuatro días, pero este ejemplar tenía un buen tamaño.

Es hembra, porque en este tipo de araña las hembras son mucho más grandes que los machos. Este es un ejemlar grande, aunque yo había visto arañas de este tipo todavía más grandes. Siempre le he llamado araña avispa, pero también hay gente que le llama araña tigre. A mí me recuerda más a una avispa, pero bueno, hay gente que ve un tigre y otros verán una cebra que la imaginación es libre.

Dicen los expertos .que su veneno no es peligroso para los humanos, a pesar de la apariencia, pero yo por si acaso no me acerco. Esta araña estaba entre maleza espesa. Suele estar mucho en estos lugares, y le hice la foto de lejos esquivando las hierbas con el objetivo. No acerco la mano, que no tengo ganas de que me pique.

Siempre hay que tener respeto por la naturaleza, y la araña no se toca. Le hicimos la foto, nos apartamos un par de metros, y seguimos con nuestras fotos y nuestro camino.

La verdad es que mucha gente encuentra esta araña preciosa y muy bonita porque tiene mucho detalle incluso en las patas, tal como se puede ver en la foto. No salió perfecta la foto, pero ya sirve, que yo no acerco la mano. Las hierbas y la maleza son su protección y su escondite, y no vamos a cortarlas o romperlas. Por desgracia, en la naturaleza hay un montón de gilipollas que lo van destrozando, ensuciendo y rompiendo todo. Subnormales hay en todos sitios, pero hay que recordar que el ser humano también es una especie de la naturaleza. Siempre respeto máximo.

03 octubre 2018

Atada enfrente de esta casa en ruinas

02 octubre 2018

Esta casa en ruinas solo conserva en pie estas cuatro paredes.

Hicimos la sesión enfrente de la casa, atadas las cuerdas alrededor de la modelo, en horizontal y en vertical, desde los tobillos hasta los hombros. Completamos el bondage con las manos atadas a la espalda, amordazada con una mordaza roja, y vestida con lencería militar sexy.

El espacio abierto permitía hacer fotos con muchos ángulos, y la modelo también podía ofrecer un gran abanico de posados, atada de pie, atada en el suelo, arqueando su espalda, levantando las piernas, y decenas y decenas de otras opciones.

Pole bondage en un poste indicador

28 septiembre 2018

Llevaba varios días en usar este poste indicador para alguna sesión fotográfica. ¡Un capricho!. Salvo excepciones, estos postes se encuentran en mucha cantidad formando una línea en una dirección, y su función es muy específica.

Buscábamos algún poste con formas muy distintas, y este poste nos ofreció poder añadir algo de diversidad.

De pie no podíamos hacer la posición, porque es un poste bajo. Elegimos el posado atada de rodillas, con las piernas atadas juntas en frogtied. las cuerdas rodeando las grandes piedras de la casa derrumbada,y atada a la parte posterior del poste.

Atada y curvada sobre gran bala de paja redonda

25 septiembre 2018

Esta vez hemos hecho la sesión usando estas balas de paja redondas muy grandes, altas y muy pesadas. No pueden moverse empujando, y no giran solas, por su gran tamaño y peso.

Subimos a la modelo encima de la bala de paja, y tumbada y curvada boca arriba. Thyffany tiene una figura preciosa, y quedaba genial en esa posición, desnuda, uniendo el color de su cuerpo al del paisaje.

Atamos sus muñecas y sus tobillos. Tres cuerdas laterales caían desde sus ataduras hasta debajo de la paja, y quedaba la modelo genial atada, amordazada y desnuda sobre esa bala de paja redonda.