Atada en un sexshop

Nuestro concepto de fotos bondage es que los escenarios son muy importantes. Deben de ser lugares originales, sorprendentes, divertidos, y es maravilloso si además también son bonitos.

En este concepto es difícil no repetir, pero lo intentamos. Algunas veces se consigue; otras no, pero se debe intentar.

Esta vez sí lo conseguimos con la sesión atada en un sexshop. Con apenas un par de largas cuerdas y un vestuario sexy, recreamos la visita de una clienta atada en el sexshop mirando sus productos, las películas, los vibradores, y multitud de juguetes eróticos, algunos muy curiosos.

20 diciembre 2017.

El por qué no tengo Facebook e Instagram

Estamos en una década muy preocupante, en el que sin darse cuenta las personas han sacrificado aquellos valores suyos que les hace únicos y únicas. Me refiero a la personalidad, al carácter, al sentido común, a la capacidad de tomar las decisiones por nosotros mismos, al razonamiento.

Sin ninguna duda, en países como España hay una perdida muy notable de todos estos valores, comparado con hace veinte años, cuando yo comencé en un proyecto antiguo de bondage. Todo ha cambiado mucho. Me he percatado de que hoy en día, en una amplia mayoría, a la gente le cuesta mucho tomar decisiones, le cuesta mucho ser valientes, y una mala experiencia les transforma su carácter divertido en un miedo que les cohíbe.

Las malas experiencias existen incluso comprando una chaqueta, cuando se estropea la cremallera el primer día de estrenarla. Sin embargo, seguimos llevando chaqueta, y comprando chaquetas, pero lógicamente vigilamos la cremallera antes de comprarla. Es, pues, una mala experiencia que nos ha hecho más fuertes, más precavidos, más cultos, al mismo tiempo que seguimos siendo valientes.

Esto es realmente el buen uso de una mala experiencia. El mal uso es esconderse , es refugiarse, en sobredimensionar un miedo o una experiencia negativa hasta el extremo de perder esa cualidad que nos debería de hacer fuertes, mejores, competitivos, carismáticos.

Son varias las razones por las cuales hay este declive en la personalidad de forma general, y entre éstos incluyo el refugio de los miedos en las redes sociales .

Cuando yo comencé, hace veinte años, no había Instagram ni Facebook y mucho menos Whatsapp. Encontrar modelos era muy distinto, y cuando comenzó su irrupción siempre dije que no iban a traer nada positivo. Se vio muy rápido que la gente comenzó a atreverse en las redes sociales con aquellas palabras o frases que no se atreve a decir en la vida real. Esto es un problema. Esto es perder personalidad, madurez y carácter.

Casi al instante, afloró la obsesión de tener muchos amigos en Facebook o Instagram. En realidad, los amigos de verdad son los de la vida real. Los amigos importantes son los que están a nuestro lado. Si se mira bien, quizá no se tiene ningún amigo en las redes sociales, o a lo máximo cinco o diez. Esta estupidez de querer tener muchos "amigos" ha destrozado la palabra "amistad" y ha hundido el significado de lo que son en verdad los amigos.

También fue sorprendente ver cómo la gente explica a todos los desconocidos y a nivel mundial su día a día, qué come , dónde estudian, con quién viven, dónde trabaja , sus vacaciones, cuándo se va a dormir, qué mira en la televisión , qué piensa, qué ha hecho en su vida, sus sueños, y no explica cuándo folla por la censura de Facebook, que si no… ¡también!.

Vamos a pensarlo un segundo. Todos. ¡Hombres y mujeres, chicos y chicas!. Si un desconocido te pregunta en la calle dónde vives, dónde trabajas, dónde has estudiado, y todo eso que he dicho antes, ¿le vais a responder u os vais a ir?. El 99,99% de personas no responderán a este desconocido. Entonces, ¿por qué coño lo explicáis en las redes sociales sin ni tan siquiera que os lo pregunten?.

Si de por sí es ya irracional, ¡sólo faltaba Instagram! ¡El que faltaba! Si no había bastante con un problema, ¡llega el segundo! ¡El hundimiento de la fotografía profesional!. Llegó Instagram, y todo el mundo comenzó a subir a su perfil muchas fotos , fotos, fotos y fotos, miles por minuto, millones al día. ¡La mayoría, una mierda que dan vergüenza!. Sin embargo, otra vez, a darle su voto a la foto, a lo bestia, a discreción. Es inaudito ver cómo la gente humilla su intimidad, de forma personal, propia y voluntaria, haciéndose los selfies con los móviles mientras están comprando, en la terraza de un bar, jugando con el gato , paseando por la calle, sentados en el sofá, sacándose mocos, o mucho peor todavía, tomando actitudes irresponsables como subidos en las peligrosas alturas jugándose la vida por tener simplemente más seguidores.

¡Increíble! ¡La sociedad se ha vuelto loca!. Tal vez el problema es peor. Hemos convertido las redes sociales en el refugio del miedo, en el lugar donde la gente se atreve a decirlo todo, a discutir, a opinar, a pensar, a enseñar el culo en las fotos y donde tienen la sensación de sentirse queridos e importantes. Mientras tanto, se olvidan de la vida real o, dicho simplemente, se olvidan de la vida. El tiempo pasa, y se pierde.

Podría pasarme horas hablando de todos los peligros y riesgos de las redes sociales, y cómo nos perjudican, pero por mí la gente puede esconder sus miedos donde les dé la gana. Es su problema. Lo curioso es que a mí la gente me mira extrañada, porque no tengo Facebook. No tengo Instagram. No tengo Whatsapp. Ni quiero tenerlos. No los uso. No los miro. ¡Y me da absolutamente igual los seguidores que tenga cada persona, sea uno o sea millones!.

Yo valoro las palabras en persona. Yo valoro la conversación, la sinceridad, la personalidad, el carácter, la madurez, la responsabilidad, y el sentido común. Si quieres hablar conmigo, puedes escribirme un correo. Puedes llamarme por teléfono . Yo respondo. Quizá nos podemos caer bien y ponernos de acuerdo, o tal vez no. Podemos pensar que somos simpáticos, o no. ¡No pasa nada! Hay personas que somos muy distintas, que pensamos muy diferentes. Por eso existe los debates, el respeto , e incluso por otra solución la indiferencia. Esto es la vida. Somos personas. ¡No perfiles!.

18 diciembre 2017.

Entrevista con Hywel Phillips, creador de RestrainedElegance.com

Hemos empezado una nueva sección de entrevistas de bondage, en este proyecto que sigue creciendo mucho y muy bien.

En esta sección vamos a entrevistar a grandes nombres internacionales de la temática bondage, y la primera entrevista la hemos hecho a Hywel Phillips, creador de la web RestrainedElegance.com .

Comenzó en 2001, y es un bondage muy elegante y romántico. Su entrevista es muy interesante, porque explica muchas cosas y porque además Hywel Phillips es Físico, Físico de Partículas, que trabajó en el experimento DELPHI en el CERN en Ginebra, y fotógrafo de bondage.

03 diciembre 2017.

Sesiones de bondage en un escenario original de ajedrez

Hicimos cinco sesiones aquel día, aprovechando el divertido escenario que suponía el ajedrez.

Era la quinta sesión de esa tarde, y yo no había bajado ni una décima la fiebre. La garganta me ardía muy enrojecida, y había perdido casi toda la voz. Los brazos me pesaban porque incluso las modelos se habían dado cuenta que superaba los 38º de fiebre, y tuve que hacer las fotos sentado sobre una mesa, porque no tenía fuerzas para aguantarme de pie.

Dejé conducir la sesión a las dos modelos, solas, a su ritmo, y se notó su experiencia, porque lo hicieron genial.

27 noviembre 2017.

Ajedrez y bondage juntos en esta sesión de fotos

Los días anteriores estuvimos pensando en algún lugar insólito o poco habitual donde hacer una nueva sesión de bondage. Me gustan los retos y la superación porque soy una persona que me encanta competir, y pensé en muchos lugares extraños. Entre toda la lista posible, escogí unir dos temáticas, ajedrez y bondage.

La idea de la primera sesión de aquella tarde fue Yaqima Squaw atada encima de los tableros de competición.

Fue la primera de las sesiones de un día en el que, cabe decirlo, yo estaba enfermo, superando los 38º de fiebre durante toda la tarde y sin mejoría aquel día.

24 noviembre 2017.

La sensualidad y complicidad de dos fantásticas modelos

La tercera sesión de aquella tarde dedicada a ambientar el bondage en un escenario típico de ajedrez fue jugar una partida atada en la silla, frente al tablero.

En esta ocasión, otra modelo presente esa tarde fue quien la ató a la silla, con los brazos atados a los apoyabrazos, la cintura atada al respaldo, y las piernas separadas atadas a las patas por tobillos y rodillas, cada una a un lateral de la silla.

Aproveché esa hora a dejar conducir la sesión a las dos modelos mientras yo continuaba haciendo fotos, porque la alta fiebre no me había bajado ni una décima, con la garganta cada vez más afónico.

21 noviembre 2017.

Historias de fotógrafos y modelos - Capítulo 1 - Los plantones

Llevo 25 años trabajando de fotógrafo cada semana, y aprendí hace muchos años que en el mundo de la fotografía hay historias de todo tipo. He hecho centenares de miles de fotografías, he fotografiado desde personalidades famosas hasta gente desconocida, y sé perfectamente que este es un sector complejo. La irrupción de las redes sociales y toda esa multitud de perfiles de intrusos que se creen fotógrafos simplemente porque se han comprado una cámara de fotos , ha sido uno de los factores importantes en la grave decadencia que ha experimentado en los últimos años este arte fabuloso.

Hablaremos de todos los aspectos en varios artículos, porque con todos los años de experiencia tengo historias para escribir un libro. Mejor dicho, ¡una enciclopedia! ¡De veinte volúmenes!. Iremos por capítulos , hoy el primero. Hay historias muy bonitas, divertidas, de fotografías míticas que son un orgullo para todas las personas que hemos participado, días geniales e inolvidables, pero también hay experiencias desagradables.

Entre estas historias desagradables, os voy a hablar de los plantones de las modelos. En España, se conoce como "plantón" el hecho de que una persona no venga a una cita acordada, y no avise de que no va a venir. Te quedas esperando en la puerta como una estatua , y nada, no viene no llama, y no avisa. Esto es un plantón.

Desde que comencé a hacer fotos muy joven, he sufrido sin ninguna duda una cifra increíble de plantones, pero hoy me voy a referir sólo a los plantones para las fotos de bondage en este portal de exoticbondage.com .

Arranqué este proyecto entre finales de mayo y principios de junio de 2017, hace unos seis meses más o menos, y hasta esta fecha de hoy presente en noviembre me han dado 16 plantones. Es decir, 16 chicas han dicho que sí que iban a venir a hacer fotos, hablamos de la sesión, y quedamos para la sesión con día, fecha y hora. Allí estuvimos, esperando sí, sí, esperando, pasando el tiempo haciendo un jersey a mano o te llevas el famoso cubo para divertirte o entrenamos con el hulahoop porque ¡ya puedes esperar, ya! . De estas 16 chicas, ninguna llamó para advertir que no iba a venir . Ninguna de estas chicas respondió al teléfono cuando les llamamos una vez llevaban diez minutos de retraso. Sólo dos de estas chicas se excusaron al día siguiente. Una chica dijo haberse puesto enferma , algo que ya me lo han dicho muchas veces en todos estos años, porque es curioso que todo el mundo se pone enfermo el día de la sesión, y sólo están enfermas ese día. La otra chica dijo que se le "murió" el móvil, que no sé qué siginifica esto de "morirse" el móvil , y no pudo llamarme.

Sé que existe esta realidad. La he sufrido desde que era un joven estudiante aprendiz de fotografía. Siempre concedo quince minutos de espera y de aviso. Si en este tiempo no ha venido y no he podido contactar con la modelo de la sesión, no espero más, y en todas las sesiones llevo un plan "B" para los plantones. Me acompaña mi pareja , una modelo profesional de máxima confianza y nivel impresionante, y hago las sesiones con ella.

Sabemos que en España son muy habituales las conductas irresponsables, egoístas e inmaduras , de la gente. Aquí las personas sufren plantones diariamente, por cualquier razón, e incluso de sus propios amigos y amigas. En España hay muy poca seriedad, madurez y responsabilidad.

Si sumamos todos los números de estos seis meses aproximadamente, hemos quedado con 24 modelos desde mediados de mayo hasta ahora mediados de noviembre. De estas 24 chicas con las que hemos acordado sesión, 16 chicas no van venido, tal como os hemos dicho; 7 chicas sí han venido y sí han posado, y cumplieron su palabra; y por último, queda 1 chica que vino pero anulamos la sesión con ella, porque se presentó en mal estado físico, sin haber comido y sin haber descansado correctamente, y todavía con signos evidentes del cansancio que llevaba la chica por la intensa fiesta en la noche anterior.

Por supuesto, nosotros seguimos . Seguimos buscando modelos , porque cada persona es distinta, y las demás chicas no tienen la culpa de la horrorosa actitud de algunas impresentables. Las malas experiencias no deben nunca de desanimar. No dan miedo. No quitan las ganas. Todo al contrario, te hace más profesional, más fuerte, más valiente, más competitivo , más ganador, y forman parte de las piezas que engranan nuestra cultura, nuestra calidad y nuestra sabiduría, con el paso de los años.

14 noviembre 2017.

Atada en la cascada de un río

La nueva sesión de bondage en el agua, que tenemos clasificadas en nuestra web dentro de la categoría de water bondage, es en esta cascada, que nos encantó con la belleza del agua al caer.

No es la clásica cascada gigantesca con grandes saltos de agua. Tiene en torno a unos dos metros de altura, de los cuales medio metro como mínimo está sumergido bajo el agua y no se ve. En ese tramo el río se estrecha, y el agua cae con mucha fuerza a lo largo y ancho de su dominio, y por eso se ve el agua con tanta fuerza.

El resultado de un trabajo divertido ha sido una sesión muy bonita.

08 noviembre 2017.

Nuevos artículos de "Opinion" y actualizados artículos políticos

En nuestra sección de "Opinion", que está dedicada a hablar de muchos otros temas que no son bondage, hoy os hemos publicado dos nuevos artículos, esta vez hablando de Carme Forcadell, Presidenta del Parlament de Catalunya, y de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, Presidentes de la ANC y de Òmnium Cultural respectivamente, en prisión.

Los artículos están escritos basados en nuestra propia opinión personal y en nuestra experiencia profesional, en las numerosas ocasiones que hemos estado con ellos por razones laborales.

Los artículos están acompañados de las fotos que hemos hecho nosotros.

07 noviembre 2017.

Atada en hogtied en la orilla del mar

La segunda sesión del mismo día fue un hogtied atada en la orilla, donde llegaban el tímido oleaje y dejaba la espuma de las olas y el rastro de agua en la orilla.

Después de dos horas de viaje, y de haber decidido pasar todo el día de excursión por la playa y sus cercanías, era lógico que todos y todas queríamos hacer por lo menos una segunda galería, como correcta inversión del tiempo y de la pasión y diversión que se siente por esta temática.

Hicimos más de quinientas fotos, porque el agua no repite nunca sus formas, al menos en nuestro caso, y daba miles de opciones a la creatividad fotográfica.

04 noviembre 2017.

Atada en la playa y dentro del agua

Decidimos pasar todo un día en la playa, aprovechando el sol, la calor y el buen tiempo. Llenamos las mochilas con toallas, protección solar y cuerdas rojas, y fueron dos horas y bastantes kilómetros en carretera.

Disfrutamos del paisaje y del descanso, lejos del absorbente y desquiciante estrés de las grandes ciudades, y por supuesto íbamos a pasar un día divertido.

El mar estaba tranquilo. Nos sentamos en la orilla, dejamos nuestros equipos a buen resguardo en la arena, y comenzamos con las ataduras que habíamos planificado para una sesión dentro del agua y que nos dieran libertad para ser creativos.

04 noviembre 2017.

Tres días de fotos en edificios abandonados

Esta semana ha sido intensa en las sesiones fotográficas hechas en edificios abandonados y en ruinas, aprovechando el buen sol y los días de descanso que hemos tenido.

Son tres nuevas galerías, ambientadas la primera de éstas en las columnas erguidas de una fábrica abandonado, la segunda atada encima de una de las vigas caídas en la parte trasera derrumbada, y una tercera galería hecha atada en lo que fue antiguamente una puerta de entrada a un edificio.

Para nosotros los escenarios son muy importantes, porque le da un atractivo mágico a las fotografías, ignorando otros egos y sus vanidades personales.

02 noviembre 2017.

Vivir la vida pensando sin decidirse a nada

Contemplo con tristeza y asombro cómo la gente vive su vida dejando pasar el tiempo y limitándose a ser meros espectadores y espectadoras de un espectáculo en el que no son participes por voluntad suya propia.

Deben de haber muchas razones que son las causantes de esta decisión que no comparto. Pienso que tal vez influye ese concepto erróneo de "hay mucho tiempo por delante" , al que tenemos que sumar en este listado los tabúes, los miedos , las inseguridades, y los prejuicios.

La base del concepto cultural ya está equivocado desde el momento en que nos explican historias maravillosas de las etapas de la vida. Nos dicen que somos preciosos de bebés , que somos encantadores cuando somos niños y niñas, que nos hemos hecho grandes y guapos ya adolescentes , que hemos madurado y somos listos y responsables en la edad adulta, y que somos hermosos al llegar a viejos.

¡No me creo nada! ¡Y una mierda! Nos pasamos todo el primer año de nuestra vida llorando, meándonos y cagándonos encima, sin saber comer, ni hacer nada. ¡Todo un año! No hay ninguna especie animal que tarde un año en aprender estas cuatro cosas. Los dos años siguientes hay que aprender a hablar y andar. ¡Ya llevamos tres años a la mierda! .

Los médicos especialistas dicen que no se puede saber si somos atrasados mentales hasta que tenemos los tres años. ¡Además, ese comentario! Es una forma elegante de decirte que parecemos tontos .

Los años siguientes tampoco son ninguna maravilla. Es un desfile cada día y sin descanso de "esto no lo hagas, esto tampoco, esto ni se te ocurra, eso no se dice, eso no se hace, eso no se toca" y así uno tras otro, sin dinero, sin coche y sin poder hacer nada sin permiso. Pero nos tienen contentos a esas edades, porque nos compran juguetes, el teléfono móvil, el ordenador, los juegos del ordenador, nos llevan de excursión a la playa, nos compran helados, nos ponen canalones para comer los domingos y nos dejan ver la tele. ¡Es el soborno más patético de toda la historia de la humanidad! .

Al llegar a adolescentes, las personas están hasta los huevos de tanto soborno barato, y las personas queremos empezar nuestra propia vida. ¡Y otra mierda! . Sin dinero, sin coche, sin piso, sin poder pagar los alquileres, sin poder comprarte piso, con unos primeros trabajos con unos sueldos que dan asco, y precios desorbitados, no queda más remedio que joderse y quedarse ahorrando en casa. Nos contentamos en salir con los amigos a tomar algo, de bares, de fiesta, discotecas, noches, o comprando ropa. ¡Poco dinero que tenemos, y además lo perdemos de esta manera!.

Llegamos así a los veinte años por lo menos. ¡Digo y remarco "por lo menos", que también podría decir treinta! Pero lo dejamos en veinte. ¡Veinte ya! Muchas especies animales ya van por la cuarta generación . ¡Seríamos bisabuelos! . Sin embargo, las personas todavía no somos nada.

Cuando por fin tenemos edad ya de una puta vez , entonces comienza la mítica frase de "me lo tengo que pensar". Hay gente que esto de pensar lo lleva al extremo. Se pasa años pensando en si hacer una cosa o no. Se va de los veinte a los treinta pensando, y todavía no se ha decidido.

Sigue pensando, y entonces llega el día de su boda , el que nos cuentan que es el mejor día de la vida, el día más especial y mágico. Yo me casé en chándal. No voy a disfrazarme por una costumbre que la debió de inventar hace siglos algún sastre para vender ropa porque no vendía nada. Si quiero disfrazarme, ya tengo Halloween o Carnaval.

Luego llega el día de ser padres. Curiosamente, también nos dicen que cuando somos padres es el mejor día de la vida el día más especial y mágico. ¿Otra vez? ¿En qué quedamos? ¡O uno u otro!. Porque si el día más especial de nuestra vida es uno, tal como dice su nombre, ¡es UNO! ¡No es cinco o seis!.

Entre medio de todo esto, hay que trabajar . Hay que pagar el coche, el alquiler del piso, la compra del piso, la comida, el hijo que engulle y caga como una máquina, y lo de pensar, ¡no tienen tiempo para pensar! A estas alturas ya no se piensa. Se han convertido en robots esclavos de la sociedad, atados y atadas a sus normas sádicas, que se mantienen sin descanso hasta llegar a viejos. ¡Qué va! ¡Mucho más lejos! No descansan hasta el último día de nuestra vida.

He intentado escribir con humor, mejor o peor conseguido, pero este es el 98% de la vida real de las personas, que no conocemos y no conoceremos jamás, porque no hay tiempo de conocerlos. En el fondo, han sido sólo meros espectadores y espectadoras que han cumplido las normas a rajatabla.

Por el camino, hubo un día que dijeron "me lo tengo que pensar" , y casi con toda probabilidad lo tuvieron que preguntar a sus amigos y amigas , a sus padres, a los que tienen agregados en el Facebook o Instagram o sus redes sociales, a sus conocidos en los grupos de whatsapp , y hasta al perro o a ver si sale la hoja más larga o más corta. Entonces, con tanto preguntar, ¿qué tienen que pensar si piensan los demás por ellos y ellas mismas? ¿Quién vive su vida propia, él o ella misma, o el resto de la gente?.

Está bien pensar, y preguntar, y hablar, pero muchas veces la conjugación del verbo "pensar" se usa como excusa para ocultar los miedos, la falta de personalidad, las inseguridades y los prejuicios, que hay dentro de ellos y ellas mismas, y esto no hace reír. Se deja pasar el tiempo sin respuesta, olvidándose de que mientras se duda hay otras personas que ya se han decidido. Se puede ser espectador/a, o se puede ser protagonista y vivirla con intensidad. Desde el escenario se ve la vida muy distinta. De todos modos, bien es cierto que nadie es imprescindible . El escenario nunca está vacío.

30 octubre 2017.

Sesión bondage atada dentro del agua

Nos encantan estas sesiones fotográficas que hacemos en los escenarios donde se puede jugar con el agua. Son divertidas, en cierta manera mágicas, y además el agua te permite un abanico tan gigantesco de ideas que casi merecen el adjetivo de infinitas. Puedes levantar agua trescientas mil veces, y en las trescientas mil fotos el agua siempre tiene alguna forma distinta.

En esta sesión la idea fue Alexia Storm con los brazos atados a la espalda y que pudiera levantar grandes cantidades de agua con las manos atadas a la espalda.

Como contraste, también hicimos fotos con el agua calmada y tranquila.

27 octubre 2017.

HALLOWEEN para abrir nuestro proyecto de BoundDays

Llega el terrorífico HALLOWEEN, con sus noches de brujas, vampiras y zombies, y con esta fiesta divertida hemos abierto una nueva sección, BoundDays, cuyo título hemos elegido como juego de palabras.

Son días especiales del calendario que nosotros celebramos a nuestro estilo, con mucha cuerda y bondage.

Se nos ocurrió esta idea el pasado lunes. Estábamos pensando en qué hacer la noche de Halloween mientras íbamos de excursión por el bosque cuando de pronto vimos ¡Una bruja! ¡Que miedo! Era muy guapa y joven, que casi parecía modelo, y además muy simpática y muy divertida.

24 octubre 2017.

 

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com