Atada en diferentes partes de este tractor

La semana pasada nos encontramos con esta preciosa excavadora, toda sola y aparcada junto a unos campos. No es muy habitual encontrarte maquinaria sola, porque ladrones hay hasta en los parajes rurales, y decidimos aprovechar la oportunidad de hacer una sesión bondage atada en esta excavadora, pero tenía que ser muy fácil, muy sencilla y muy rápida, porque en cualquier momento podía venir el propietario y llevársela.

La sesión fue una perfecta demostración de mi pura velocidad y nervio. Comenzamos con las fotos en las ruedas, ¡correr, correr, correr! y cambio rápido para hacer fotos sentada en la excavadora, ¡correr, correr, correr! y otra vez a cambiar rápido, para hacer fotos de pie delante de las ruedas, y de nuevo ¡correr, correr, correr! para ir a toda mierda con las fotos tumbada sobre las ruedas, y continuar con ¡correr, correr, correr! para poner a la modelo en la pala y seguir haciendo fotos, y ¡correr, correr, correr!, que en cualquier momento podía venir el propietario. ¡Menudo estrés! ¡Que paliza de correr! Creo que perdí cinco kilos en esta sesión.

 

Bondage dentro de esta bañera industrial en fábrica abandonada

Nos hemos vuelto a encontrar con otra bañera industrial dentro de una fábrica abandonada. Por sus grandes dimensiones, es fácil adivinar que sería para líquidos. Algo deberían de mezclar o de teñir aquí dentro, pero esto es una web de bondage, así que no sé qué mezclaban aquí dentro. Yo no fabrico jerseys ni calcetines o lo que sea.

A diferencia de la bañera de años pasados, esta bañera estaba ubicada junto a una ventana por la que entraba mucha luz. El uniforme blanco de minifalda y top quedaba genial en ese escenario, porque reflejaba la luz que entraba por la ventana y le daba mucha iluminación. Thyffany se sentó sobre la tabla, con las piernas atadas juntas, muy bien atadas, desde los tobillos atados hasta los muslos, las manos atadas a la espalda, amordazada, y terminadas las ataduras comenzamos a hacer las fotos.

 

Atada sobre un tractor de amarillo chillón

Como bien sabéis, tenemos la mayor cantidad de sesiones fotográficas en todo el mundo de erótica tractores en bondage, con bondage en tractores de todo tipo.

Este es un pequeño tractor, pero muy fuerte y robusto, que es multiusos, y mi idea fue hacer las fotos atada sentada sobre el tractor, con las piernas atadas por los tobillos atados al volante, muslos y rodillas atados juntos, y las manos atadas por detrás de la cabeza, empujando la cuerda muy tensada hacia abajo hasta atarla en los hierros donde se fijan los arados o los remolques, para conseguir que los brazos quedaran flexionados por detrás de su nuca, sin poder levantarlos.

 

Atada en diferentes partes de este tractor

El bondage puede ser sexual, erótico, artístico y también puede ser muy divertido, y en esta sesión hemos ido a jugar en un río con el largo cabello de la modelo, las formas del agua y los reflejos. Con este juego salen muchas fotos que, ojeadas por encima, pueden parecen ser la misma foto, pero todas las fotos son distintas y tienen pequeños detalles que marcan grandes diferencias.

Para crear formas con el cabello influye varios factores, como son el impulso de la modelo al levantarse, la profundidad del agua, la superficie donde se apoya la modelo, la fuerza de la corriente o ser agua estancada, si es agua dulce o agua salada, la longitud del cabello, o todo lo que se hunde el pelo en el agua.

 

Atada en la cocina de una casa abandonada

Esto es una cocina, aunque sé que no parece nada una cocina. Nosotros nos dimos cuenta de que era una cocina por la forma de los muebles y su estructura, pero está como la casa, en ruinas y destrozada. Además está asquerosa y muy guarra esta parte de la casa. No voy a negarlo. Thyffany no podía apoyarse en la pared, porque ese azul está como polvo y sólo tocarlo te dejaba todo lleno de su color azulado. El suelo está con dos centímetros de polvo, los hierros están oxidados y con mucho cuidado de no tocarlo, y las maderas estaban podridas.

Hicimos las fotos en el único rincón mínimamente limpio y decente, y utilizamos un disfraz negro que es muy simple y que no es importante en nuestro vestuario, las piernas atadas en frogtied, las manos atadas a la espalda, y amordazada con un bozal negro.

 

Hay muchos conceptos estúpidos y equivocados sobre lo que es el dolor en las ataduras, básicamente por incultura o mitos difundidos por mentiras o intencionadamente, y hoy os hablamos del dolor en bondage y shibari.

 

Bondage desnuda en el cañizal de un río

Los cañizales son el termómetro natural de la salud de muchos ríos, y son importantes en el medio natural. Purifican el agua, contribuyen a evitar la proliferación de algas, o se esconden ranas, peces y aves, entre muchos otros beneficios. Sin embargo, la mano humana se mete en todos sitios, y a veces los cortan. Los culpables de estas talas casi siempre son las propias Administraciones de los gobiernos, o los órganos administrativos con competencias en medio ambiente y áreas similares.

Muy pocas veces están bien justificadas estas limpiezas. Muchos de estas cortes se hacen en momentos equivocados, en lugares donde no es necesario, o de una forma torpe y analfabeta. En estos cañizales he visto esconderse nutrias. He visto salir patos de su espesura. He visto muchos tipos de ranas, y de todos los animales he visto cómo han destrozado su hábitat. Esto es el imbécil ser humano y las analfabetas administraciones con burócratas urbanitas de ciudad en sus despachos.

 

Impactante bondage atada en la cuadra de una cerda

Este mes os hemos publicado una galería bondage nunca vista en todo el mundo,única, y que perfectamente podría ser una metáfora de la masacre que ha sufrido la democracia en nuestro país y otros países en todo el mundo.

La modelo está atada en el establo de una cerda, y está atada al lado de la cerda. Los cerdos y las cerdas son muy grandes. No es el cochinillo de los dibujos animados o de los platos de mesa. No, no, no. Yo he llegado a ver cerdos de 250kg, gigantescos. Este ejemplar es un cerda de cría. El propietario tenía hace muchos años 40 cerdas, y se dedicaba a la cría de cerdos.

 

Atada en un barco catamaran

Este barco es un catamaran. Es un modelo de catamaran grande, y me gusta esta red propia de los catamaranes porque se ve el mar debajo, y decidí hacer las fotos atada en en barco catamaran.

La modelo llena un bikini negro, muy propio de la típica foto en barcos, tiene las manos atadas a la espalda, amordazada y los pies atados juntos en la posición que se conoce como frogtied, y las fotos quedaron geniales.

 

Atada boca abajo en las escaleras de este Jeep Safari

El vehículo de esta sesión bondage atada boca abajo en las escaleras de este Jeep tiene una historia negra de un secuestro real en África hace ya muchos años. Estos vehículos se usan sobre todo para safaris, expediciones y tierras africanas, y concretamente este todoterreno se usaba en Somalia para determinadas actividades que no es necesario detallar. Un día, viajando sin escolta armada, este vehículo fue asaltado por grupos terroristas en un país en guerra real, y todas las personas que viajaban en el vehículo fueran secuestradas hasta que se logró su liberación meses más tarde.

El vehículo quedó abandonado, y al cabo de unos años, una persona de Cataluña vio el vehículo en uno de sus viajes por el mundo. Quisó comprarlo, y lógicamente en Somalia nadie quería el coche en la que habían secuestrado personas extranjeras. Era chatarra. Se lo vendieron, y el vehículo viajó a Cataluña, donde quedó aparcado y se reparó en un taller. Allí lo vio otro comprador, que se interesó por un vehículo a muy buen precio y sin ningún problema para circular por su finca, sus terrenos y sus carreteras, y aquí está el vehículo.