Hay un vino espumoso que su nombre es FOLLADOR

Hace un par de meses vi en un stand de vinos un nombre comercial que me llamó la atención. El nombre curioso es "Follador" , y es gigantesca la cantidad de bromas fáciles que se nos ocurre en España con esta palabra.

Por si alguien fuera de nuestras fronteras no entiende el aspecto gracioso, aclararemos que en España la palabra "Follador" significa "Fucker" en inglés.

Miré qué era , y así descubrí que es un vino espumoso que se produce en la región de Veneto, en Italia, y se llama "Follador" porque este es el apellido de sus dueños, los "Follador".

El hombre que inició la saga vinícola en el año 1769 se llamaba Giovanni Follador, y fue en la década de 1970 cuando un descendiente suyo, Gianfranco Follador, fundó ya con carácter profesional y comercial el nombre, Follador Spumanti.

Como marketing, no hay ninguna duda de que es el mejor . Es un nombre que no olvidas, y tiene que ser muy gracioso que la mesa de al lado pida un "Follador" en el restaurante. ¡No voy a escribir la colección de chistes que tengo ahora en mi cabeza! . Me sale una lista que parece interminable .

La foto que os hemos puesto es de la cubetería, porque me contaron que no tenían ninguna botella de vino. Por lo visto, en España se venden muy pocas, y no triunfa en el mercado español .

21 agosto 2017.

Sesión de TOXIC MONTROSITIES atada vestida con kimono

Nueva sesión con Toxic Montrosities, una modelo encantadora y muy simpática. Fue la primera modelo que posó con nosotros cuando este proyecto sólo era un fondo en blanco y cuatro letras, y nosotros estamos encantados con ella.

Esta vez hicimos un bondage de mucha cuerda, por todo el cuerpo y las cuerdas atadas a ese balón de gimnasia de color verde pálido que, sobre el intenso del rojo tatami, fue la fusión ideal para una sesión fotográfica muy bonita.

Su rostro, sus piercing, sus nuevas trenzas y amordazada con el aro ring gag, tiene una imagen potente y seductora.

14 agosto 2017.

Volga atada en el saco de boxeo

Sesión de boxeo con Volga, modelo que es una prodigiosa atlética muy elástica. Lencería sensual de blanco sugerente para el show, guantes puestos, bien asegurados, y el combate comenzó en su primer roung con Volga en bondage.

Las manos atadas delante, los tobillos atados juntos, mostrando su belleza estética, y ambas cuerdas hacia arriba, atadas en el soporte que mantiene el saco con firmeza, para conseguir como siempre la máxima seguridad.

Esa mezcla de colores rojos, negros y blancos, su piel bronceada, su pelo rubio, y en cierta manera atada en suspensión, da una preciosa tonalidad visual a su erotismo.

14 agosto 2017.

Sesión de fotos homenaje a la valentía y la libertad

La última sesión del día fue un homenaje a la valentía y la libertad, que no pretende ofender ningún sentimiento, porque es la demostración de las interpretaciones diferentes y muy dispares de las personas mirando la misma fotografía.

Es difícil arrancar el proyecto en un país con demasiados prejuicios, miedos sin lógica, exceso de censuras y una grave falta de libertades. Se nota en la forma de pensar de la sociedad, que parece haber sido educada o hipnotizada en estos valores.

Nosotros reclamamos la libertad del arte y la fotografía, y queremos demostrar que una imagen se ve de mil formas distintas.

09 agosto 2017.

Nueva modelo de una mirada seria y penetrante

Esta semana hemos conocido una nueva modelo, muy guapa, alta, de mucha figura y que nos ha sorprendido deleitándonos con su capacidad de expresar una mirada de sus ojos seria y penetrante, con un profundidad que da la impresión de entablecer un desafío con el objetivo de la cámara.

Se llama Komatsu, y con ella estuvimos trabajando sesiones muy distintas, atada en un perchero industrial que mostraba su imponente altura, atada a la silla, y otras opciones en un escenario curioso lleno de vestuario de espectáculos, música y televisión.

Podéis ver las fotografías entrando a través de las galerías o de esta misma foto.

09 agosto 2017.

Os explicamos qué es BONDAGE

Desde los primeros días de este proyecto me he dado cuenta que la mayoría de las personas sí han escuchado la palabra "bondage" y han visto fotografías y contenido de bondage, pero también me he percatado que hay mucha confusión sobre lo que es "bondage", y hoy os vamos a explicar "bondage".

Un error muy habitual de la gente es que relacionan bondage y sado. ¡No! ¡No es lo mismo! . Una persona que le gusta que le aten no es un sumiso o una sumisa. Una persona que le gusta atar tampoco es un amo . En el bondage no hay insultos en el juego verbal. No se insulta, no se azota a nadie, no hay mazmorras, y esto no es sadomasoquismo.

Es cierto que hay personas que le gusta las dos cosas y lo unen, pero también hay gente que le gusta poner chorizo a la tortilla de patatas . Las preferencias de cada uno y una son muy personales, propios, y son libres de cocinar sus platos como les dé la gana . También debemos de recordar que hay conceptos equivocados creados de forma intencionada por personas que tienen sus negocios, sus clubs, con sus intereses económicos e ideológicos escondidos, y en algunos casos con una vanidad o un ego desmesurado y nada sano . Suelen abusar de aquella antigua frase absurda, cansina y desgastada, de "¿y sólo te gusta el bondage y ya está?" , expresada con un tono casi de desprecio y prepotencia . ¡Pues sí! ¡Me gusta el bondage, y punto!. Ningún idiota con cerebro de secta va a decirme lo que me gusta o lo que no me gusta . Nadie decide sobre mis gustos, crecidos y expresados con la libertad que todos y todas nos merecemos, y si no le gusta mis gustos pues adiós . Es así de fácil.

Por eso hay miles, y decenas de miles de chicos y chicas, que les gusta el bondage, y no les gusta el sado. Les gusta atar o ser atados o atados, como fantasía, juego erótico, o simple curiosidad de experimentar estas sensaciones que genera esta temática. El bondage, por sí solo, es maravilloso. En su vertiente erótica permite a las personas jugar con la indefensión en su significado morboso y fantasioso, y por su parte artística las cuerdas te pueden dar miles de ideas, pasando las cuerdas por muchos sitios distintos del cuerpo, hacer formas, dibujos y tantas posibilidades como te puede dar el arte de la pintura .

Así, pues, para que quede bien claro, el bondage no es sado. El bondage es atar y ser atados o atadas. Puede tener centenares de adjetivos , divertido, creativo, artístico, morboso, atrevido, erótico , duro y mil formas más. Pero esto NO es sado. Aquí no humillamos a nadie, no azotamos, y no dominamos. Las personas atadas no son sumisas. Son personas divertidas, con su valentía, o su fantasía, su deseo de experiementar, etc, pero NO son sumisas. Nunca.

Entenderlo es sólo una cuestión de cultura. España es un país que habla mucho de libertades, que habla mucho de respeto, de la cultura, pero que demuestra muy poco de todo lo que habla . ¡Demasiado hablar y poco demostrar!. Es hora de modernizar esta mentalidad cultural demasiado arcaica y llena de prejuicios y de tópicos estúpidos.

Nuestra web es de bondage. Atar y ser atadas. ¡Y son personas!. Yo NO ato sumisas. Yo ato personas. Si hay gente que esto no lo entiende y no lo respetan, es que algo en ellos y ellas no funciona bien, porque con un mínimo de digna cultura, el suficiente respeto y una inteligencia normal, se entiende sin ninguna dificultad.

05 agosto 2017.

Asombroso bondage de Volga atada con piernas muy abiertas

El bondage outdoor siempre te pemite cambiar de escenarios, buscar campos visuales distintos, y en el cambio de lugar vimos un banco que parecía hecho a la medida exacta para que Volga nos impresionara con una apertura perfecta de piernas que pocas personas consiguen.

Es una abertura muy superior a las piernas rectas. Supera incluso los 180 grados tradicionales, y quedó en la mejor posición para estar atada con los tobillos a los lados del banco y los brazos a la espalda.

Su bonita media melena rubia, su sensual lencería roja y las cuerdas rojas, adornaron una asombrosa imagen fotográfica.

02 agosto 2017.

Nueva sesión de bondage suspensión con Alexia Storm

Alexia Storm es una modelo increíble, preciosa, experimentada, profesional, y en esta suspensión posó muy seductora con su vestuario blanco y transparente, las cuerdas rojas y esa venda negra con la mordaza negra que se unen a su cabello en una asombrosa coincidencia de tonalidades.

Los brazos caen a su espalda por inercia, en dirección al suelo. El mismo camino toman sus tobillos, casi con una exigencia reclamando una larga cuerda para atar manos y piernas a la espalda, y nosotros encantados de atarla bien atada para una buena sesión de fotos.

Fue una sesión muy cómoda en la que Alexia mostró su gigantesca experiencia.

26 julio 2017.

Hay miles de ideas para suspensiones con creatividad e ilusión

Hay siempre muchas ideas para crear nuevas suspensiones. Hay centenares de posiblidades, miles incluso, si las personas son muy creativas y participan con compromiso e ilusión. A todo ello le sumamos la experiencia de muchos años como modelo, y las posibilidades son increíbles.

En esta posición hemos buscado dar recorrido a una segunda pierna atada, y Alexia nos deleita con un gran elenco de repertorio, encogiendo la pierna y estirándola al mismo tiempo que le permite arquear su preciosa figura acentuando su fina cintura.

Los ojos vendados es un buen recurso para añadir sensualidad a la imagen.

21 julio 2017.

Atados y atadas al Whatsapp

Hoy vamos a hablar de las miles y miles de personas atadas al whatsapp. Yo no soy uno de éstos. Yo no tengo whatsapp. No he tenido nunca whatsapp. No sé cómo funciona el whatsapp. Jamás he enviado un mensaje por whatsapp. No quiero whatsapp, y la gente me mira escandalizada . Una chica me dijo hace un par de meses que vivía en la Edad de Piedra por no tener whatsapp.

¡Vamos a poner orden! Os voy a explicar por qué no quiero whatsapp.

La primera razón es que la gente abusa del whatsapp. Se pasan todo el día atados al móvil, escribiendo a toda velocidad , que por lo visto hay prisa, enviando todo tipo de ocurrencias. Reconozco que puede ser una útil forma de comunicación en algunos momentos, pero la gente hace un uso abusivo. Que si han visto tal cosa, que si han oído tal otra, que si se han levantado, que si tienen sueño , que si se están aburridos , que se están tomando un café con leche que en el metro un chico lee un libro y mil tonterías que a mí me pondrían histérico . Después preguntan que dónde estás, qué ropa te has puesto , o qué estás haciendo .

Con el whatsapp los amigos parecen las madres .

Otro detalle que me parece cómico, casi burlesco , son las personas que van andando y mirando el whatsapp al mismo tiempo, sin estar pendientes de los peligros de la calle. ¡Directos contra la farola y la pared! . ¡Y luego dicen que la culpa es de la farola! . Hay un vídeo famoso de una chica que sigue andando recto y se mete de lleno dentro de una fuente ornamental en la plaza de una ciudad. ¡Mojada hasta la cintura! ¡Increíble!.

La gente está mucho más atada de lo que realmente se cree, pero no están atadas por cuerdas. Es por el whatsapp, y esto es mucho peor. Porque las cuerdas, al terminar la sesión, se desatan. ¡Del whatsapp no se desata la gente!. Eso es bondage duro. Incluso hay de nivel extremo con el whatsapp.

Yo lo tengo muy claro. No quiero whatsapp .Si quieres hablar conmigo, me llamas. Quedamos en persona, y hablamos. Tengo un teléfono con el que puedo hablar, y también llamar. ¡Sí! ¡Uy, sorpresa! No tengo whatsapp, pero tengo teclados con números . ¡Y un botón con el que puedo llamar y responder! ¡Y no olvidemos la batería! Me dura una semana . El teléfono tiene más de 10 años, y la pantalla sigue intacta. ¡Y muy orgulloso! Porque yo sigo siendo yo. Sigo hablando con la gente. Soy de hablar en persona, de escuchar el tono de voz cuando me hablas, de ver los ojos a la persona que me habla, de ver su lenguaje corporal. Es cierto que en ocasiones hablo con personas despreciables que son unos auténticos y auténticas subnormales , pero también hablo con personas maravillosas y encantandoras que es un placer conocer . Esto es la gente. Esto es hablar. Cada día es una aventura, pero esconderse en la burbuja del whatsapp no creo que sea la solución.

También tengo correo electrónico . ¡Sí, claro! Hay gente que me escribe por correo electrónico. ¡Teléfono y correo electrónico! ¡Suficiente! Imagina whatsapp, facebook, instagram, correo, twitter, pero ¿y llamar? ¡Estoy aquí! .

Los avances tecnológicos no son válidos si el precio a pagar es perder el sentido común y pasar los días atados y atadas a un teléfono móvil.

20 julio 2017.

Sensual bondage de Itskarma atada desnuda con cuerdas rojas

Seguimos avanzando y arrancando este proyecto que comenzó en el mes de junio, y esta es una de las sesiones con una nueva modelo, Itskarma, atada con cuerdas de color entre rojo y granate,en un posado donde le hemos dado libertad de movimiento para buscar la sensualidad del bondage.

Los ojos vendados con la venda negra le queda muy bien, en una combinación muy buena creada junto a su cabello pelirrojo y su piel bronceada del verano.

También hemos usado los espejos de la sala como aliados, para poder mostrar la espalda de la modelo enfocando de frente, ampliando así el campo visual de la foto.

19 julio 2017.

Barras que dan muchas ideas y creatividad a posados atada

Esa misma tarde hemos hecho otras fotografías con Itskarma, aprovechando la tarde en un ambiente relajado. La sala de pole dance donde ambientamos esta sesión fotográfico nos ayudó en nuestra intención de buscar variedad y creatividad.

El pole dance es un deporte donde en su barra las personas practican con libertad acrobacias y figuras fascinantes, y a nosotros se nos ocurrió miles de ideas en sus barras, pensando en bondage.

La modelo Itskarma ha sido la primera en experimentar una de nuestras ideas en la extensa lista que pemite barras, columnas, postes y similares.

19 julio 2017.

Artículo de opinión hablando del nudismo

Hemos escrito un primer artículo hablando del nudismo, y explicando las diferencias que hay entre el nudismo, el naturismo, y los que van desnudos en público.

El nudismo es la práctica de hacer desnudos lo que muchas personas hacemos vestidos, sin ninguna connotación sexual. Por el contrario, los naturistas también practican el nudismo, pero este colectivo es una forma de entender la vida dentro de la naturaleza, incluida su comida que puede ser a base de dietas vegetarianas.

Hemos escrito también un segundo artículo muy distintos dedicado a esas personas que les gusta exhibirse en público.

16 julio 2017.

Bondage suspensión atada en el arco de un castillo medieval

El bondage outdoor es fantástico con un precioso lugar donde ambientar la sesión fotográfica, tener capacidad de desplazamiento y tener el día libre. Eso te permite alejarte de la histeria de las ciudades y encontrar rincones fabulosos.

Este castillo nos encantó. Nos encanta el outdoor por sus escenarios, y este es un ejemplo. La galería fotográfica salió increíble. El arco era gigantesco. Casi no entraba en plano, y su anchura impresionante casi nos deja sin cuerdas. Por suerte siempre llevamos cuerdas de reserva.

Iremos subiendo nuevas galerías en las próximas semanas.

25 junio 2017.

Suspensión bondage jugando atada al billar americano

Alexia juega muy bien al billar americano. Hemos visto partidas donde es capaz de meter las siete bolas seguidas y dejarte sin jugar, esperando mientras ella va acertando todas las bolas en los agujeros.

La única forma de poder ganarle era idear una sesión de bondage, atada en suspensión aprovechando las estructuras de hierro de una antigua discoteca. Casi perdemos. Ante nuestro asombro, fue capaz de meter cuatro bolas seguidas.

El resultado fue una sesión distinta, divertida, con el escenario peculiar que da una mesa de billar americano, sus bolas, sus colores, su etética y su tapicería.

19 junio 2017.

.

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com