San Valentín es el día de los enamorados. Es el 14 de febrero. ¡Es un día muy tierno! ¡Muy romántico! ¡De un romanticismo que te cagas! Los ojos se inundan de lágrimas, quizá por la emoción del amor y tal vez por la burrada de dinero que las personas nos gastamos en tonterías. ¡Y lo digo yo!... que me he comprado cojines con forma de corazón, guirnaldas, pegatinas recortadas como un corazón, pétalos artificiales, ramos de rosas de plástico, y unas alas al estilo Cupido. ¡Sin comentarios!.

Eso sí, ¡todo rojo! Porque es San Valentín. Para nosotros, es otro de nuestros BounDays, y por supuesto es el día de las cuerdas rojas. Es un día de bondage elegante, sensual, erótico, fino, y todo lo que sea bondage ya estamos impacientes. ¡No nos quedan uñas de las manos de tantos nervios! ¡Vamos ya por la de los pies!... un poco asqueroso el comentario éste si lo pensamos.

Anímate a participar en nuestro Valentine's Day Bondage. Somos muy poco románticos, pero tenemos cojines en forma de corazón. ¡No es lo mismo! ¡De acuerdo! Pero somos muy divertidos y con muchas ideas para este día tan especial de tierno bondage. ¡Que bonito! ¡Atrévete y vén a divertirte!.

.

El martes pasado estaba de excursión por la montaña cuando, de repente, vi a un centenar de metros de distancia a Caperucita Roja. ¡Que sorpresa! A pesar de la lejanía fue muy fácil divisarla, porque vestir una capa de color rojo destellante no podemos decir precisamente que sea ir de camuflaje por el bosque.

Simplemente le pregunté dónde iba, y al instante me contestó que a casa de su abuelita. ¡Hay que joderse! Siempre va a casa de su abuelita, y ya me suena raro que siempre va al mismo sitio. Esto es como una excusa. Pensaba que estaba de excursión, siguiendo algún recorrido de un punto a otro, pero ¡no! ¡Iba a casa de su abuelita!, otra vez.

Con esta historia comenzamos nuestro Carnaval de diversión. ¡Escríbenos y apúntate! Aquí tenemos personajes de todo tipo, todos fieles al respeto, todos libres a favor de la libertad personal, y todos sin prejuicios. Si tú también eres una persona con estas características, te esperamos encantados y encantadas en nuestro Carnaval.

.

¡Navidad! Para la sociedad, son las fechas de las reuniones aburridas en familia, de las cenas insoportables de trabajo, de las compras en tiendas llenas de multitudes, y de arruinar la dieta lograda con tanta esfuerzo durante todo el año. Sin embargo, para nosotros es un BounDays, día de bondage, ¡es la fecha de Bondage Christmas!.

Todavía era el mes de noviembre que yo ya había enviado un email a Mama Noél con mi lista de deseos. No soy muy original. Soy sencillo en mis gustos. ¡Cuerdas! ¡Muchas cuerdas! ¡Centenares de metros de cuerdas! Para variar, es cierto, alguna mordaza, y todo siempre, por supuesto, muy divertido.

Anímate a disfrutar en nuestras fiestas de una Navidad libre y personal. ¡Puedes ser Mama Noél por un día!. ¡Es una magia especial llena de fantasía. ¡Te esperamos!.

.

¡Terrorífico! ¡Ventajas cerradas! ¡Maderas clavadas por detrás de las puertas! ¡Noches de brujas, vampiras y zombies! Llega... HALLOWEEN.

Falta una semana para esta fiesta, y nosotros nos hemos ido a pasear por el bosque antes de que lo invadan las brujas y hagan imperar su reino de maldad. Porque, si las historias son ciertas, en el bosque viven las brujas, escondidas, esperando el momento de salir por la noche a saciar su apetito.

Apúntate y participa en nuestras BounDays. ¡Son terroríficamente divertidas!.

.

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com