Volvimos tres horas después a hacer una nueva sesión bondage en este boxing ring que hace años fue propiedad del mítico Jorge Lorenzo, tricampeón del Mundo de Motociclismo de MotoGP, por resaltar algunos de sus muchos títulos en una trayectoria que todavía está en activo.

En esta ocasión decidimos hacer la sesión con Alexia atada en el centro del cuadrilátero, justo sobre los números 99 de esta leyenda activa del motociclismo. Pensamos en hacer un hogtied, pero esta posición la podemos hacer muchas otras veces, y se nos ocurrió una posición con Alexia atada de pie. Lógicamente, en el centro no hay poste, está absolutamente vacío, como todos los boxing ring. La solución fue atar cuatro cuerdas largas, cada una a un poste, y cada una de estas cuerdas rodeaba a Alexia por la cintura. De esta forma, Alexia no tiene posibilidad de moverse del centro, consiguiendo el mismo efecto que si estuviera atada a un poste.

Tenía los brazos atados a la espalda, y los guantes de boxeo puestos le inutilizaban los dedos, haciendo imposible cualquier mínimo intento de pretender aflojar los nudos de las cuerdas. Usamos un ballgag para hacer la sesión amordazada, y comenzamos a hacer las fotos en este ring que sí, todo indica fue propiedad de Jorge Lorenzo. ¡Sería espectacular poder hacer las fotos en su casa! ¡Nos tenemos que conformar con el boxing ring que vendió!.

Hemos buscado documentación para asegurarnos que realmente este boxing ring fue de Jorge Lorenzo, porque nos resultaba muy curiosa la anécdota, y en un vídeo donde el piloto mostraba su casa se ve este boxing ring. Hay varias tomas, en un famoso vídeo donde el propio Jorge Lorenzo presenta su fabulosa casa, y hemos comparado el vídeo con las fotos. Es idéntico.

El ring está pegado a la pared por dos de sus costados. Es un gimnasio de verdaderos amantes del deporte, de personas que viven su deporte de las artes marciales con devoción, con entusiasmo, pequeños, sin lujos, sin privilegios, sin espacios gigantescos, pero con mucho encanto y sobre todo muy útiles, donde se aprende de verdad artes marciales por profesionales de este ámbito.

Se podía hacer fotos una amplia variedad de ángulos fotográficos, y fue una sesión muy bonita, de la que os hemos mostrado algunas fotografías en esta galería.

 

<<< ... COMPROBAR HISTORIA REAL BOXING RING JORGE LORENZO .... >>>

 

17 Galleries
70 Free Pictures

43 Galleries
162 Free Pictures

03 Galleries
 
08 Free Pictures

09 Galleries
23 Free Pictures

05 Galleries
15 Free Pictures

08 Galleries
19 Free Pictures

07 Galleries
15 Free Pictures

04 Galleries
10 Free Pictures

03 Galleries
 
05 Free Pictures

06 Galleries
14 Free Pictures

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com