Este boxing ring, también llamado ring de boxeo o cuadrilátero, se usa para determinadas artes marciales, y es un ring que tiene su historia. Este ring fue hace años propiedad de Jorge Lorenzo, un mito del deporte mundial, tres veces Campeón del Mundo de Motociclismo en MotoGP, además de muchos otros títulos que no os voy a poner porque este artículo sería interminable.

Por lo visto, Jorge Lorenzo tenía un ring de boxeo, y se lo vendió. Nosotros hemos querido comprobar si es verdad. Las informaciones siempre se tienen que contrastar, y sabemos que existía un vídeo donde Jorge Lorenzo enseñaba su preciosa casa. Lo enseña el propio Jorge Lorenzo, e incluso habla del ring. En el trozo del gimnasio se ve un ring, sí. Se ve un ring de boxeo, y sí, es idéntico a este ring, con su mítico número. Yo no veo ninguna diferencia.

Niki Stern no lo sabía. Es un chica muy fuerte, que hace pesas, que como decimos en España "está cuadrada" en el significado de tener mucha fuerza y hacer muchas pesas, y ella buscaba los guantes de boxeo. La atamos rápido a una esquina del cuadrilátero, ¡no vaya a ser le entrara ansias de combate! ¡Que pega muy fuerte!.

Escogimos una esquina con la protección de color rojo, porque conjuntaba con su culotte rojo. La atamos por el cuerpo, las piernas, las manos atadas por encima de su cabeza, empujadas hacia uno de los pivotes de hierro, y amordazada con un bozal rojo.

Asegurados de que no iba a colocarse los guantes de boxeo y retarnos a un combate, comenzamos a hacer las fotos. Niki Stern es una maravilla de persona, y tampoco tenía ganas de dejarnos un ojo morado, hablando en serio. ¡Todo lo contrario! Fue una sesión divertida, simple, rápida, y muy fácil de hacer. .

 

<<< ... COMPROBAR HISTORIA REAL BOXING RING JORGE LORENZO .... >>>