Esta semana hemos conocido a Niki Stern, una chica moderna y abierta que ha querido probar las sensaciones de ser modelo bondage por un día, con fotos atada en este gimnasio.

El lugar que hemos elegido ha sido este boxing ring, también llamado ring de boxeo o cuadrilátero, que tiene su historia. Este ring fue hace años propiedad de Jorge Lorenzo, un mito del deporte mundial, tres veces Campeón del Mundo de Motociclismo en MotoGP, además de muchos otros títulos que no os voy a poner porque este artículo sería interminable.

Por lo visto, Jorge Lorenzo tenía un ring de boxeo, y se lo vendió. Nosotros hemos querido comprobar si es verdad. Las informaciones siempre se tienen que contrastar, y sabemos que existía un vídeo donde Jorge Lorenzo enseñaba su preciosa casa. Lo enseña el propio Jorge Lorenzo, e incluso habla del ring. En el trozo del gimnasio se ve un ring, sí. Se ve un ring de boxeo, y sí, es idéntico a este ring, con su mítico número. Yo no veo ninguna diferencia.

Niki Stern no lo sabía. Era una sorpresa.

Ella eEs un chica muy fuerte, que hace pesas, que como decimos en España "está cuadrada" en el significado de tener mucha fuerza y hacer muchas pesas, y nos pareció un ambiente adecuado estar atada en una esquina del cuadrilátero, con la protección de color rojo, porque conjuntaba con su culotte rojo.

La atamos por el cuerpo, las piernas, las manos atadas por encima de su cabeza, empujadas hacia uno de los pivotes de hierro, amordazada con un bozal rojo, y comenzamos a hacer las fotos.

Duró diez minutos más o menos, y a continuación fuimos a un lateral del gimnasio donde había algunas máquinas de musculación. Niki Stern levanta pesas de diez kilos como si fueran plumas de palomas, y era lógica nuestra idea de querer mezclar su rutina de pesas con nuestra pasión por el bondage. Al fin y al cabo, ambas temáticas, bondage y deporte, se practican con pasión.

Sentada sobre la banca de la máquina de pesas, comenzamos atando los pies de Niki a los apoyapiés de la máquina. Cruzamos las cuerdas por los tobillos, entre ambos dedos gordos, seguimos por las rodillas, y las cuerdas anudadas en los hierros posteriores.

Después continuamos por su cuerpo, atada a la espaldera y zigzagueando las cuerdas desde su cuerpo a los laterales de la máquina, hasta terminar la cuerda arriba de sus hombros. Los brazos estaban en lo alto, atada a la barra de pesas con tres discos de diez kilos cada uno a ambos lados.

Niki Stern estuvo muy cómoda, aguantó sobresaliente, y estaba muy animada. Era su primera experiencia con las cuerdas, y por lo tanto las sesiones de bondage elegidas estaban ajustadas a su medida.

Le preguntamos si quería probar una sesión de equilibrio, atada con los brazos a la espalda, un tobillo atado con la pierna doblada levantada hacia arriba, amordazada, y apoyándose con un solo pie. Son sesiones de equilibrio fáciles y seguras. La modelo se puede balancear voluntariamente, puede dirigir su balanceo, y le permite deleitar con posados de todo tipo, frontales, laterales, de espalda o incluso puede levantar el pie del suelo, y durante unos segundos sentir la sensación de una suspensión. Es una opción muy buena para modelos primerizas en el bondage profesional.

Para hacerlo más fácil, Niki se apoyaba sobre un bosu. Yo no tenía ni idea de cómo se llamaba este elemento. Me lo enseñó Niki. Me suena a la frase en catalán de "cariño, traéme el bolsu" , pero en fin… yo no soy el que pone los nombres a las cosas.

Fue la tercera sesión sencilla del día con Niki, y se comportó genial, tranquila, divertida y animada.

 

<<< ... COMPROBAR HISTORIA REAL BOXING RING JORGE LORENZO .... >>>