Gym Bondage. Volga tiene unas condiciones atléticas impresionantes. Trabaja mucho su físico y su elasticidad, es tenaz, está muy fuerte, y tiene una elasticidad fascinante. Yo digo que es muy elogiable llegar a colocar la pierna en esas aberturas. Yo no llego. Ni me acerco. ¡Ya ni lo intento! Yo me lesiono sólo intentarlo. ¡Yo, y miles de millones más!

"Atada en el gimnasio en este bondage con lencería sexy"

Además, como está un muy buena forma y es muy fuerte, se levanta aguantándose por las cuerdas y las ataduras, y va haciendo figuras, moviendo las piernas en todas direcciones, y es increíble. Me encantan estos espectáculos.

Aprovechando sus habilidades físicas y atléticas, Volga está atada por las muñecas y con los brazos arriba levantados, estirados muy tensos, con una en su tobillo, la pierna levantando señalando al cielo, y esa misma cuerda atada al tobillo. Estaba muy guapa, y su bonito conjunto de tanga y sujetador blanco de lencería sexy con el bondage y atada queda muy sensual.

Volga eligió los posados, porque en este caso yo no puedo orientarla. Ella es la chica atlética, ella conoce su cuerpo y sus habilidades, entrena, está preparada para esta actividad físcia, y ella ya sabe de sí misma lo que es capaz de hacer y lo que no. Yo me limito a hacer las fotos detrás de la cámara de todos los posados que ella va haciendo, y estuvo asombrosa, porque no se quejaba ni cuando se quedaba en suspensión sin tocar los pies en el suelo, soportando la fuerza en las muñecas.

Todo el mérito es de la modelo. Yo siempre he dicho que las posiciones bondage el mérito son siempre de la modelo, porque en cada sesión, si se miran las fotos con calma y se reflexiona, se llegar a notar la competividad, la voluntad, la concentración, la actitud positiva, de las modelos en sus posados. Thyffany lo demuestra en todas sus sesiones de nuestro bondage duro al máximo nivel, y en esta galería también se ve claramente la gran preparación física de la modelo. Recordar que para alcanzar estas cotas detrás también hay fuerza mental en estas personas.

Me han encantado las fotos, y ha sido muy divertido hacer este estilo de fotos bondage atada en el gimnasio.