Nueva sesión con Toxic Montrosities, una modelo encantadora, muy simpática, y con la que es un placer todas las sesiones de bondage, porque le gusta, porque entiende lo que es bondage, lo que es ser modelo, porque se divierte, y porque permite miles de posibilidades de posturas atadas. Es la primera modelo que posó con nosotros cuando este proyecto de web sólo era un fondo en blanco y cuatro letras, y nosotros estamos encantados con ella.

Para esta ocasión, quisimos obsequiarla con un bondage de mucha cuerda. Porque el gran bondage es esto, mucha cuerda.¡Muchísima!. Por todo el cuerpo, por las piernas, los tobillos, las muñecas, y todas las cuerdas atadas a ese balón de gimnasia de color verde pálido que, sobre el intenso del rojo tatami, unido a las cuerdas rojas y su kimono de tono pastel, fue la fusión ideal para una sesión fotográfica muy bonita y elegante.

Su rostro, con sus piercing y sus nuevas trenzas, muestra una imagen potente amordazada con el aro del ring gag y esa mirada tranquila, segura y divertida, de una excelente tarde de bondage.

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com