Water Bondage
Model - Alexia Storm

Fuimos a una zona de remanso en un río para hacer una sesión bondage atada en el agua, atada con los brazos junto sus pechos desnudos y con posados variados dentro del agua.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Estamos aprovechando la belleza del agua después de un insólito invierno muy lluvioso durante meses que ha llenado ríos y cascadas de un esplendor que no habíamos visto en muchos años.

Outdoor Bondage
Model - Arima Hutsa

Conocimos una nueva modelo, Arima Hutsa, genial y muy divertida, y esta fue nuestra primera sesión con ella, atada con cuerdas rojas que brillaban sobre su piel desnuda y sus guapos tatuajes al sol.

Castle Bondage
Model - Alexia Storm

Un arco gigantesco, en un castillo sobre una colina, nos brindó una buena oportunidad para hacer una sesión encantadora en un escenario con ambiente viejo medieval.

Outdoor Bondage
Model - Tenjou23

Suspensión en bondage outdoor atada paralela al suelo, mirando hacia abajo, atada con los brazos a la espalda, las piernas atadas juntas, y amordazada con una mordaza roja.

Miles de conciertos inundan la oferta musical en todo el mundo

Outdoor Bondage
Model - Tenjou23 y Alexia Storm

Sesión de dos chicas atadas juntas, sentada una frente a frente, amordazadas, y atadas en un bondage con elengante aire erótico, sensual, tierna, y atractiva, propia de las fechas modernas actuales.

Public Bondage
Model - Alexia Storm

Mítica sesión nuestra de public bondage en un bar, real, natural, espontánea, en el roleplay de la fantasía camarera, atada y amordazada en un ambiente divertido con los clientes de esa noche.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Teníamos previsto hacer un duro hogtied, con mucha cuerda, todas esparcidas por el suelo cuando, de pronto, vimos a la lejos venir las ovejas que al final fueron las protagonistas de la sesión.

Chess Bondage
Model - Yakima Squaw

Estuvimos pensando en algún lugar insólito o poco habitual donde hacer la sesión de bondage, y nos vino la idea de unir ajedrez y bondage, con Yakima Squaw atada encima de los tableros de competición.

Outdoor Bondage
Model - Venena

Venena luce arte muy bueno con mucho tatuaje impactante repartidos por todo su cuerpo, y bucamos resaltar los tatuajes de sus brazos y pechos atada con cuerdas rojas sobre el verde de las hierbas.

 

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com