Water Bondage. - Estamos aprovechando la belleza del agua después de un insólito invierno muy lluvioso durante meses que ha llenado ríos y cascadas.

Boat Bondage. - Espectacular sesión bondage atada en un barco, atada en suspensión boca abajo desde el botalón del velero, con el mar de escenario.

Car Bondage. - Bondage en este coche clásico antiguo muy grande en su versión descapotable, porque encontrábamos el coche más bonito como descapotable.

Outdoor Bondage. - Subimos la modelo encima de la gran bala redonda de paja, atada tumbada boca arriba, curvada, y quedaba genial en esa posición, desnuda, atada y amordazada.

Water Bondage. - Bondage atada en el remanso en un río, atada con los brazos junto sus pechos desnudos y con posados variados dentro del agua.

Water Bondage. - Se consiguen fácil muy buenas fotos y muy divertidas con este bondage atada levantando agua con el cabello, creando arcos y columnas de agua.

Outdoor Bondage. - Este tipo de estructuras de hierros es como un paraíso para todos y todas los amantes del bondage, donde se pueden hacer miles de posiciones.

Car Bondage. - Siempre busco nuevos escenarios originales, y esta vez hemos ambientado la sesión bondage con la modelo Lady Black atada dentro de coches clásicos y antiguos.

Boat Bondage. - Otra maravillosa sesión para nuestra categoría de boat bondage, con la espectacular modelo Tuka atada enl mástil del velero.

Public Bondage. - Mítica sesión nuestra de public bondage en un bar en el roleplay de la fantasía camarera, atada y amordazada en un ambiente divertido y atrevido.