Water Bondage
Model - Alexia Storm

Fuimos a una zona de remanso en un río para hacer una sesión bondage atada en el agua, atada con los brazos junto sus pechos desnudos y con posados variados dentro del agua.

Boat Bondage
Model - Tuka

Espectacular sesión bondage atada en un barco, atada en suspensión boca abajo desde el botalón del velero, con el mar y Tuka de modelo impresionante.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Estamos aprovechando la belleza del agua después de un insólito invierno muy lluvioso durante meses que ha llenado ríos y cascadas de un esplendor que no habíamos visto en muchos años.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Subimos la modelo encima de la gran bala redonda de paja, atada tumbada boca arriba, curvada, y quedaba genial en esa posición, desnuda, atada y amordazada, uniendo el color de su cuerpo al del paisaje.

Boat Bondage
Model - Tuka

Otra maravillosa sesión para nuestra categoría de boat bondage, con la espectacular modelo Tuka atada enl mástil del velero y las cuerdas rojas resaltando sobre el azul del mar y el cielo.

Miles de conciertos inundan la oferta musical en todo el mundo

Outdoor Bondage
Model - Tenjou23 y Alexia Storm

Sesión de dos chicas atadas juntas, sentada una frente a frente, amordazadas, y atadas en un bondage con elengante aire erótico, sensual, tierna, y atractiva, propia de las fechas modernas actuales.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Hicimos la sesión enfrente de esta casa en ruina, atada con muchas cuerdas rodeando su cuerpo en horizontal y en vertical, desde los tobillos atados hasta los hombros, vestida con lencería militar sexy.

Outdoor Bondage
Model - Arima Hutsa

Conocimos una nueva modelo, Arima Hutsa, genial y muy divertida, y esta fue nuestra primera sesión con ella, atada con cuerdas rojas que brillaban sobre su piel desnuda y sus guapos tatuajes al sol.

Chess Bondage
Model - Yakima Squaw

Estuvimos pensando en algún lugar insólito o poco habitual donde hacer la sesión de bondage, y nos vino la idea de unir ajedrez y bondage, con Yakima Squaw atada encima de los tableros de competición.

Public Bondage
Model - Alexia Storm

Hicimos una variante en esta sesión atada en público, donde llevamos a la calle un par de cuerdas, mordazas y vendas, y le pedimos a la gente que participaran atando a la modelo.