Outdoor Bondage. - Maravillosa sesión atada desnuda encima de un caballo sin silla, que forma parte de nuestras fotos con caballos, naturaleza y animals.

Outdoor Bondage. - Maravillosa suspensión muy fácil de hacer y muy cómoda para la modelo, atada boca abajo en este potente tractor.

Outdoor Bondage. - Esta es una posición bondage que siempre he tenido dentro de mi imaginación pícara y juguetona, con la modelo atada dentro de la pala de un tractor.

Outdoor Bondage. - Las vallas recias y rurales en las que esta atada la modelo son de las granjas donde hay vacas y terneros.

Outdoor Bondage. - Suspensión bondage atada boca abajo en las vallas que cierran una de las pistas y con los caballos paseando junto la modelo.

Boat Bondage. - Espectacular sesión bondage atada en un barco, atada en suspensión boca abajo desde el botalón del velero, con el mar de escenario.

Boat Bondage. - Bondage atada en un barco catamarán, encima de esta red muy característica de este tipo de catamaranes que nos permite ver el mar debajo.

Water Bondage. - Estamos aprovechando la belleza del agua después de un insólito invierno muy lluvioso durante meses que ha llenado ríos y cascadas.

Outdoor Bondage. - Atada en un bondage hogtied militar sobre el verde del prado, con una naturaleza que siempre está muy bonita después de las lluvias.

Water Bondage. - Bondage atada en el remanso en un río, atada con los brazos junto sus pechos desnudos y con posados variados dentro del agua.