Outdoor Bondage
Model - Sakura Strike

La segunda sesión fue un bondage atada de pie, con mucha cuerda rodeando sus piernas, continuando por su cuerpo, y subiendo una cuerda vertical uniendo todas las cuerdas alrededor de su cuerpo.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Esta parte de un río está claramente marcada por la mano humana, con la edificación de unas canalizaciones y una estación destinadas al sector industrial y consumo.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Atada bondage sobre estas balas de paja bien ordenadas, atada en hogtied con cuerdas de cáñamo, amordazada con un ballgag rojo y vestida con un sexy conjunto de lencería militar.

Boat Bondage
Model - Tuka

Comenzamos nuestro primer bondage en el velero con Tuka atada frente el botalón del velero, creando la espectacular imagen con el mar de fondo y el horizonte azul.

Outdoor Bondage
Model - Tenjou23

Suspensión bondage atada boca abajo, con las piernas atadas dobladas hacia atrás, las manos atadas a la espalda, en un árbol de gran belleza natural y fotográfica.

Rafa Nadal es uno de los cinco mejores tenistas de la historia del tenis

Car Bondage
Model - Alexia Storm

Me encantó este coche, porque además me gusta mucho el contraste entre el tono verde del coche y las cuerdas rojas, y volví a hacer otra sesión atada en el coche, ahora con Alexia Storm.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Hicimos la sesión enfrente de esta casa en ruina, atada con muchas cuerdas rodeando su cuerpo en horizontal y en vertical, desde los tobillos atados hasta los hombros, vestida con lencería militar sexy.

Castle Bondage
Model - Alexia Storm

Un arco gigantesco, en un castillo sobre una colina, nos brindó una buena oportunidad para hacer una sesión encantadora en un escenario con ambiente viejo medieval.

Public Bondage
Model - Alexia Storm

Mítica sesión nuestra de public bondage en un bar, real, natural, espontánea, en el roleplay de la fantasía camarera, atada y amordazada en un ambiente divertido con los clientes de esa noche.

Bondage
Model - Komatsu

Sesión homenaje a la valentía y la libertad, que no pretende ofender ningún sentimiento, porque es la demostración de las interpretaciones diferentes de las personas mirando la misma fotografía.