Outdoor Bondage. - Es habitual encontrarse objetos de todo tipo abandonados en zonas de terrenos, y esta pila de maderas nos sirvió para estas fotos atada al palet.

Outdoor Bondage. - Esta fue nuestra primera sesión con Arima Hutsa, atada con cuerdas rojas que brillaban sobre su piel desnuda y sus guapos tatuajes al sol.

Outdoor Bondage. - Encontré este escenario con dos contrastes muy diferenciados, a la derecha olivos y a la izquierda las cañas, frente a frente, y me pareció un buen lugar para ambientar una sesión bondage.

Suspension Bondage. - El domingo por la tarde estuvimos jugando a billar con Alexia. Juega muy bien y es difícil ganarle. Atada en esta suspensión junto al billar metió cinco bolas seguidas.

Boat Bondage. - Comenzamos nuestro primer bondage en el velero con Tuka atada frente el botalón del velero, creando la espectacular imagen con el mar de fondo y el horizonte azul.

Outdoor Bondage. - Bondage atada en la playa en una nueva galería que sumamos a nuestra categoría de Bondage on the beach, con Alexia Storm atada en la orilla del mar.

Outdoor Bondage. - Suspensión en bondage outdoor atada paralela al suelo, mirando hacia abajo, atada con los brazos a la espalda, las piernas atadas juntas, y amordazada con una mordaza roja.

Castle Bondage. - Un arco gigantesco, en un castillo sobre una colina, nos brindó una sesión encantadora en un escenario con ambiente viejo medieval.

Public Bondage. - Variante en esta sesión atada en público, donde llevamos a la calle un par de cuerdas, mordazas y vendas, y le pedimos a la gente que participaran atando a la modelo.

More Bondage. - Komatsu ha sido otra chica decidida que ha querido experimentar las sensaciones posando durante una tarde como modelo en sesiones bondage.