Boat Bondage. - Bondage atada en un barco catamarán, encima de esta red muy característica de este tipo de catamaranes que nos permite ver el mar debajo.

Outdoor Bondage. - Tierna e impresionantes fotos bondage en contacto la modelo y tres caballos, ambos transmitiendo confianza y nobleza.

Outdoor Bondage. - Crecí durante mi infancia y mi adolescencia rodeado de animales de todo tipo y de naturaleza salvaje, y estas sesiones son mis favoritas.

Outdoor Bondage. - -Bondage en este tractor fantástico por sus cuatro aros redondos de hierro y punzantes, y con nuevas cuerdas de precioso fucsia brillante.

Water Bondage. - Se consiguen fácil muy buenas fotos y muy divertidas con este bondage atada levantando agua con el cabello, creando arcos y columnas de agua.

Outdoor Bondage. - Bondage atada en la playa en una nueva galería que sumamos a nuestra categoría de Bondage on the beach, con Thyffany Young atada en la orilla del mar.

Car Bondage. - Bondage en este coche clásico antiguo muy grande en su versión descapotable, porque encontrábamos el coche más bonito como descapotable.

Outdoor Bondage. - Esta fue nuestra primera sesión con Arima Hutsa, atada con cuerdas rojas que brillaban sobre su piel desnuda y sus guapos tatuajes al sol.

Public Bondage. - Mítica sesión nuestra de public bondage en un bar en el roleplay de la fantasía camarera, atada y amordazada en un ambiente divertido y atrevido.

Water Bondage. - He tardado dos semanas en elegir qué fotos publicar de este bondage atada en la playa, atada en la orilla del mar, porque me encantan centenares de fotos.