Outdoor Bondage
Model - Sakura Strike

La segunda sesión fue un bondage atada de pie, con mucha cuerda rodeando sus piernas, continuando por su cuerpo, y subiendo una cuerda vertical uniendo todas las cuerdas alrededor de su cuerpo.

Outdoor Bondage
Model - Tenjou23

Suspensión bondage atada boca abajo, con las piernas atadas dobladas hacia atrás, las manos atadas a la espalda, y la modelo Tenjou23 impresionante, participando y muy decidida.

Erotic Bondage
Model - Itskarma

Aprovechando las multiples posibilidades que dan los espejos, buscamos en los fotos los juegos de reflejos para ver una sola escena en una misma foto desde dos ángulos distintos.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

En una de las inmensas salas de esta fábrica abandonada vimos arte de gaffittis, y quisimos hacer una galería atando tres expresiones de libertad, que son la fotografía, el graffiti y el bondage.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Es barro, y esta sesión fue Alexia atada sobre el barro enl hogtied, encima de un charco de barro resbaladizo con agua de la lluvia de los días anteriores, y fue una experiencia para todos y todas maravillosa.

Rafa Nadal es uno de los cinco mejores tenistas de la historia del tenis

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Cambiamos la típica toalla de tomar el sol por las cuerdas, el bikini por un vestuario blanco muy bonito, y nos fuimos a una de estas centenares de grandes playas que tenemos en nuestra tierra.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Pasamos dos cuerdas de cáñamo bien arriba del árbol para esta suspensión con la modelo atada y amordazada en el bosque, y las piernas atadas dobladas en un estilo hogtied.

Outdoor Bondage
Model - Volga

En un camino de montaña vimos un banco que parecía hecho a la medida exacta para que Volga nos impresionara con sus aperturas perfectas de piernas, su elasticidad y su sensualidad.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Una nueva sesión de bondage outdoor en la playa, vestida con un antiguo disfraz de police women color negro y atada tumbada sobre la orilla, donde llegaba el embate de las tímidas olas de aquel día.

Gym Bondage
Model - Niki Stern

Sesión bondage de Niki Stern amordazada y atada a uno de los postes en este boxing ring del gimnasio, desde los tobillos hasta las manos atadas por encima de su cabeza.

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com