Outdoor Bondage. - Es habitual encontrarse objetos de todo tipo abandonados en zonas de terrenos, y esta pila de maderas nos sirvió para estas fotos atada al palet.

Water Bondage. - Se consiguen fácil muy buenas fotos y muy divertidas con este bondage atada levantando agua con el cabello, creando arcos y columnas de agua.

Outdoor Bondage. - Esta fue nuestra primera sesión con Arima Hutsa, atada con cuerdas rojas que brillaban sobre su piel desnuda y sus guapos tatuajes al sol.

Car Bondage. - Me encantó este coche, su contraste entre el tono verde del coche y las cuerdas rojas, y volví a hacer otra sesión atada en el coche, ahora con Thyffany Young.

Boat Bondage. - Comenzamos nuestro primer bondage en el velero con Tuka atada frente el botalón del velero, creando la espectacular imagen con el mar de fondo y el horizonte azul.

Outdoor Bondage. - Bondage atada en la playa en una nueva galería que sumamos a nuestra categoría de Bondage on the beach, con Thyffany Young atada en la orilla del mar.

Car Bondage. - Bondage en este coche clásico antiguo muy grande en su versión descapotable, porque encontrábamos el coche más bonito como descapotable.

Outdoor Bondage. - Este tipo de estructuras de hierros es como un paraíso para todos y todas los amantes del bondage, donde se pueden hacer miles de posiciones.

Public Bondage. - Mítica sesión nuestra de public bondage en un bar en el roleplay de la fantasía camarera, atada y amordazada en un ambiente divertido y atrevido.

Water Bondage. - He tardado dos semanas en elegir qué fotos publicar de este bondage atada en la playa, atada en la orilla del mar, porque me encantan centenares de fotos.