Outdoor Bondage. - La segunda sesión fue un bondage atada de pie, con mucha cuerda rodeando sus piernas y atada en todo su cuerpo.

Water Bondage. - Atada en el agua en esta cascada de rocas muy pulidas por la fuerza del agua y cubiertas de un musgo verde porque casi no entra el sol en todo el año.

Outdoor Bondage. - Un tronco caído es una buena opción para outdoor bondage, y este tronco liso sin ramas nos permitía la modelo atada toda recta encima del árbol.

Car Bondage. - Me encantó este coche, su contraste entre el tono verde del coche y las cuerdas rojas, y volví a hacer otra sesión atada en el coche, ahora con Alexia Storm.

Urban Decay Bondage. - En una de las inmensas salas de esta fábrica abandonada vimos arte de gaffittis, e hicimos una galería atando la fotografía, el graffiti y el bondage.

Water Bondage. - Una nueva sesión de bondage outdoor en la playa, vestida con un antiguo disfraz de police womeny atada tumbada sobre la orilla.

Outdoor Bondage. - Outdoor bondage militar atada sobre dos balas de paja por todo su cuerpo, las muñecas atadas por encima de su cabeza y amordazada bajo el sol.

Outdoor Bondage. - Cambiamos la típica toalla de playa por las cuerdas, y fuimos a una de estas centenares de grandes playas que tenemos en nuestra tierra.

Water Bondage. - Esta parte de un río está marcada por la mano humana, con la edificación de unas canalizaciones y una estación destinadas al sector industrial y consumo.

Outdoor Bondage. - Teníamos previsto hacer un duro hogtied con mucha cuerda, cuando de pronto vimos a la lejos venir las ovejas que al final fueron las protagonistas de la sesión.