Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Teníamos previsto hacer un duro hogtied, con mucha cuerda, todas esparcidas por el suelo cuando, de pronto, vimos a la lejos venir las ovejas que al final fueron las protagonistas de la sesión.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Alexia está atada recta al poste, con cinco cuerdas atadas en sus piernas desde los tobillos hasta por encima de los muslos, amordazada y su cuerpo con los pechos desnudos atado al poste recto.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Cambiamos la típica toalla de tomar el sol por las cuerdas, el bikini por un vestuario blanco muy bonito, y nos fuimos a una de estas centenares de grandes playas que tenemos en nuestra tierra.

Outdoor Bondage
Model - Tenjou23

Suspensión en bondage outdoor atada paralela al suelo, mirando hacia abajo, atada con los brazos a la espalda, las piernas atadas juntas, y amordazada con una mordaza roja.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

En una de las inmensas salas de esta fábrica abandonada vimos arte de gaffittis, y quisimos hacer una galería atando tres expresiones de libertad, que son la fotografía, el graffiti y el bondage.

Ambos Presidentes son protagonistas culpables de la división en Cataluña

Chess Bondage
Model - Yakima Squaw & Alexia Storm

En la quinta sesión de aquel día dedicado a fotos bondage en un escenario de ajedrez, las modelos guiaron los posados a su ritmo y propia elección, con Yakima en el rol de atar a Alexia.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Pasamos dos cuerdas de cáñamo bien arriba del árbol para esta suspensión con la modelo atada y amordazada en el bosque, y las piernas atadas dobladas en un estilo hogtied.

Gym Bondage
Model - Niki Stern

Sesión bondage de Niki Stern amordazada y atada a uno de los postes en este boxing ring del gimnasio, desde los tobillos hasta las manos atadas por encima de su cabeza.

Outdoor Bondage
Model - Venena

Este árbol con su forma curva del tronco fue el lugar escogido para esta sesión bondage con Venena atada al dibujo del árbol en un posado que permitía mostrar muchos de sus tatuajes.

Outdoor Bondage
Model - Sakura Strike

Sakura Strike es una chica maravillosa, una excelente profesional, que le gusta el bondage porque es arte, y nuestra primera sesión con ella fue una suspensión outdoor elegante, sensual y artística.

 

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com