Outdoor Bondage. - Un tronco caído es una buena opción para outdoor bondage, y este tronco liso sin ramas nos permitía la modelo atada toda recta encima del árbol.

Water Bondage. - Atada en el agua en esta cascada de rocas muy pulidas por la fuerza del agua y cubiertas de un musgo verde porque casi no entra el sol en todo el año.

Outdoor Bondage. - Suspensión en bondage outdoor atada paralela al suelo, mirando hacia abajo, atada con los brazos a la espalda, las piernas atadas juntas, y amordazada con una mordaza roja.

Chess Bondage. - Estuvimos pensando en algún lugar insólito o poco habitual donde hacer la sesión de bondage, y nos vino la idea de unir ajedrez y bondage.

Outdoor Bondage. - Hicimos la sesión enfrente de esta casa en ruina, atada con muchas cuerdas, desde los tobillos hasta los hombros, y vestida con lencería militar sexy.

Water Bondage. - Esta parte de un río está marcada por la mano humana, con la edificación de unas canalizaciones y una estación destinadas al sector industrial y consumo.

Castle Bondage. - Un arco gigantesco, en un castillo sobre una colina, nos brindó una sesión encantadora en un escenario con ambiente viejo medieval.

Suspension Bondage. - El domingo por la tarde estuvimos jugando a billar con Thyffany Young. Juega muy bien y es difícil ganarle. Atada en esta suspensión junto al billar metió cinco bolas seguidas.

More Bondage. - Komatsu ha sido otra chica decidida que ha querido experimentar las sensaciones posando durante una tarde como modelo en sesiones bondage.

Outdoor Bondage. - Hemos hecho nuevas fotos outdoor bondage atada en la granja sobre estos hierros, muy bien atada con muchas cuerdas y amordazada.