Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Alexia está atada recta al poste, con cinco cuerdas atadas en sus piernas desde los tobillos hasta por encima de los muslos, amordazada y su cuerpo con los pechos desnudos atado al poste recto.

Outdoor Bondage
Model - Venena

Este árbol con su forma curva del tronco fue el lugar escogido para esta sesión bondage con Venena atada al dibujo del árbol en un posado que permitía mostrar muchos de sus tatuajes.

Gym Bondage
Model - Alexia Storm

Bondage en el gimnasio con Alexia atada en un boxing ring que fue hace años propiedad del mítico piloto Jorge Lorenzo, tricampeón del Mundo de Motociclismo de MotoGP.

Outdoor Bondage
Model - Arima Hutsa

Arima Hutsa estaba decidida y muy animada para probar las sensaciones y emociones de una suspensión, y elegimos como escenario este árbol encantador en las zonas sombrías del bosque.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Alexia esta atada al árbol con cuerdas de cáñamo y vestida con un precioso conjunto de lencería militar, que se unía genial a las tonalidades de las hierbas verdes y la oscura madera del tronco.

Ambos Presidentes son protagonistas culpables de la división en Cataluña

Chess Bondage
Model - Yakima Squaw & Alexia Storm

En la quinta sesión de aquel día dedicado a fotos bondage en un escenario de ajedrez, las modelos guiaron los posados a su ritmo y propia elección, con Yakima en el rol de atar a Alexia.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Suspensión atada en un árbol que no tenía ramas largas sobresaliendo del tronco, y cuyo objetivo marcado fue conseguir hacer una suspensión equilibrio con su cuerpo recto y paralelo al suelo.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Nueva sesión de bondage en el agua para la categoría Water Bondage nuestra con Alexia atada en un jacuzzi, en una amplia variedad fotográfica adornada por las burbujas del jacuzzi.

Bondage
Model - Volga

Sesión de boxeo con Volga, modelo que es una prodigiosa atlética muy elástica. Lencería sensual para el show, guantes puestos, y el combate comenzó en su primer roung con Volga atada al saco. ¡Ventaja para nosotros!.

Bondage at Home
Model - Alexia Storm

Llegó el frío, con un viento del norte que sopla fuerte, y decidimos hacer una sesión en casa dando protagonismo al contraste de las cuerdas blancas y el rojo pasión de la cama.

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com