Water Bondage
Model - Alexia Storm

Este fin de semana hemos estado en una cascada rodeada de bosques y montañas donde apenas entra la luz del sol, con Alexia atada en el centro de la cascada y el agua rodeando su cuerpo.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Alexia está atada con cuerdas de cáñamo desde el pecho hasta el tobillo, amordazada y desnuda, en una sesión bondage atada recta sobre la cima de las balas de paja.

Castle Bondage
Model - Alexia Storm

En esta segunda parte del castillo,con las escaleras de piedra que conducían a una especie de edificio campanario, nos pareció otro lugar idóneo para la segunda galería bondage en el castillo viejo.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

Una antigua fabrica, derrumbada en muchos trozos, fue el precioso escenario con Alexia atada, amordazada y los ojos vendados, en una de las vigas caídas de este edificio en ruinas.

Public Bondage
Model - Alexia Storm

Bondage en público atada en una calle donde pasaba mucha gente de todo tipo, desde ciclista hasta gente practicando deporte y ancianos paseando.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Sesión de Alexia atada con un disfraz sexy de women police, tumbada sobre la arena y buscando un bondage sensual, atractivo, de cierto tono romántico, y muy cómodo.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Trabajada sesión muy exigente y con máxima seguridad en un tramo lateral de un río con aguas fuertes, con Alexia atada a un árbol caído dentro del río y la espuma mostrando la fuerza del agua.

Gym Bondage
Model - Volga

Sesión de boxeo con Volga, modelo que es una prodigiosa atlética muy elástica. Lencería sensual para el show, guantes puestos, y el combate comenzó en su primer roung con Volga atada al saco. ¡Ventaja para nosotros!.

Gym Bondage
Model - Itskarma

El pole dance es un deporte donde en su barra las personas practican con libertad posiciones increíbles, acrobacias y figuras fascinantes, y en cuyas barras hemos recreado una de las miles de opciones en bondage.

Pool Bondage
Model - Alexia Storm

El domingo por la tarde estuvimos jugando a billar con Alexia. Juega muy bien y es difícil ganarle. Atada en esta suspensión junto al billar metió cuatro bolas seguidas. Casi perdemos.