Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Atrapamos una soldado enemiga en nuestro campamento, y estuvo prisionero con las piernas atadas en frogtied, sus brazos atadas a la espalda, amordazada y vestida sólo con su sensual y sexy lencería militar.

Castle Bondage
Model - Alexia Storm

En esta segunda parte del castillo,con las escaleras de piedra que conducían a una especie de edificio campanario, nos pareció otro lugar idóneo para la segunda galería bondage en el castillo viejo.

Erotic Bondage
Model - Itskarma

El pole dance es un deporte donde en su barra las personas practican con libertad posiciones increíbles, acrobacias y figuras fascinantes, y en cuyas barras hemos recreado una de las miles de opciones en bondage.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

Una antigua fabrica, derrumbada en muchos trozos, fue el precioso escenario con Alexia atada, amordazada y los ojos vendados, en una de las vigas caídas de este edificio en ruinas.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Nos encantó cuando nos encontramos esta cabaña de montaña andando por el bosque, la quietud, la calma, un sitio perfecto para el relax, y un lugar donde escaparse... ¡o no!, bien traviesos y atada.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Sesión de Alexia atada con un disfraz sexy de women police, tumbada sobre la arena y buscando un bondage sensual, atractivo, de cierto tono romántico, y muy cómodo.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Trabajada sesión muy exigente y con máxima seguridad en un tramo lateral de un río con aguas fuertes, con Alexia atada a un árbol caído dentro del río y la espuma mostrando la fuerza del agua.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Impresionante y gigantesco escenario, donde fue una divertida experiencia fotográfica jugar con las distintas perspectivas agrupando en el mismo enfoque su grandeza y la modelo atada..

Gym Bondage
Model - Niki Stern

Bondage de equilibrio, con Niki Sterne atada con los brazos a la espalda, un tobillo atado con la pierna doblada hacia arriba, amordazada, y apoyada en un solo pie.

Pool Bondage
Model - Alexia Storm

El domingo por la tarde estuvimos jugando a billar con Alexia. Juega muy bien y es difícil ganarle. Atada en esta suspensión junto al billar metió cuatro bolas seguidas. Casi perdemos.

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com