Water Bondage
Model - Alexia Storm

Este fin de semana hemos estado en una cascada rodeada de bosques y montañas donde apenas entra la luz del sol, con Alexia atada en el centro de la cascada y el agua rodeando su cuerpo.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Encontré este escenario con dos contrastes muy diferenciados, a la derecha olivos y a la izquierda las cañas, frente a frente, y me pareció un buen lugar para ambientar una sesión bondage.

More Bondage
Model - Alexia Storm

Los neumáticos son un buen complemento para fotos, y hemos apilado cuatro neumáticos, uno encima del otro en vertical, con la modelo atada encima de los neumáticos en hogtied.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

Una antigua fabrica, derrumbada en muchos trozos, fue el precioso escenario con Alexia atada, amordazada y los ojos vendados, en una de las vigas caídas de este edificio en ruinas.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Buscamos un ambiente rural abierto, y este lugar ofrecía una bonita toma, con todo el campo de tierra, la gran casa en ruinas al fondo de la imagen, y la modelo atada en hogtied en primer plano.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Es barro, y esta sesión fue Alexia atada sobre el barro enl hogtied, encima de un charco de barro resbaladizo con agua de la lluvia de los días anteriores, y fue una experiencia para todos y todas maravillosa.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Trabajada sesión muy exigente y con máxima seguridad en un tramo lateral de un río con aguas fuertes, con Alexia atada a un árbol caído dentro del río y la espuma mostrando la fuerza del agua.

Castle Bondage
Model - Alexia Storm

En esta segunda parte del castillo,con las escaleras de piedra que conducían a una especie de edificio campanario, nos pareció otro lugar idóneo para la segunda galería bondage en el castillo viejo.

Gym Bondage
Model - Itskarma

El pole dance es un deporte donde en su barra las personas practican con libertad posiciones increíbles, acrobacias y figuras fascinantes, y en cuyas barras hemos recreado una de las miles de opciones en bondage.

Pool Bondage
Model - Alexia Storm

El domingo por la tarde estuvimos jugando a billar con Alexia. Juega muy bien y es difícil ganarle. Atada en esta suspensión junto al billar metió cuatro bolas seguidas. Casi perdemos.