Water Bondage. - Trabajada sesión muy exigente y con máxima seguridad en un tramo lateral de un río con aguas fuertes, con Alexia atada a un árbol caído dentro del río.

Outdoor Bondage. - Sakura Strike es una excelente profesional, que le gusta el bondage porque es arte, y nuestra primera sesión con ella fue una suspensión outdoor.

More Bondage. - Nuevo bondage atada en neumáticos, con diez neumáticos juntos en hilera y la modelo atada encima de los neumáticos.

Urban Decay Bondage. - Una antigua fabrica, derrumbada en muchos trozos, fue el escenario con Alexia atada, amordazada y los ojos vendados, en una de las vigas caídas.

Outdoor Bondage. - Bondage con la modelo atada encima de la bala de paja, con los brazos atados a la espalda, y las piernas dobladas atadas juntas.

Outdoor Bondage. - Buscamos un ambiente rural abierto, y este lugar ofrecía una bonita toma, con todo el campo de tierra, la gran casa en ruinas y atada en hogtied.

Outdoor Bondage. - Nuestras playas son turísticas y muchas son artificiales, creadas para el turismo, pero es un bonito escenario para algunas sesiones bondage atada en la playa.

Car Bondage. - Me encantó este coche, su contraste entre el tono verde del coche y las cuerdas rojas, y volví a hacer otra sesión atada en el coche, ahora con Alexia Storm.

Outdoor Bondage. - Es barro, y esta sesión fue Alexia atada sobre el barro enl hogtied, encima de un charco de barro resbaladizo con agua de la lluvia.

Gym Bondage. - El pole dance es un deporte practicado en barras con posiciones increíbles, de acrobacias, y hemos hecho en esta sesión una de las miles de opciones posados en bondage.