Water Bondage. - Trabajada sesión muy exigente y con máxima seguridad en un tramo lateral de un río con aguas fuertes, con Thyffany Young atada a un árbol caído dentro del río.

Public Bondage. - Variante en esta sesión atada en público, donde llevamos a la calle un par de cuerdas, mordazas y vendas, y le pedimos a la gente que participaran atando a la modelo.

More Bondage. - Nuevo bondage atada en neumáticos, con diez neumáticos juntos en hilera y la modelo atada encima de los neumáticos.

Urban Decay Bondage. - Una antigua fabrica, derrumbada en muchos trozos, fue el escenario con Thyffany Young atada, amordazada y los ojos vendados, en una de las vigas caídas.

Outdoor Bondage. - Encontré este escenario con dos contrastes muy diferenciados, a la derecha olivos y a la izquierda las cañas, frente a frente, y me pareció un buen lugar para ambientar una sesión bondage.

Outdoor Bondage. - Buscamos un ambiente rural abierto, y este lugar ofrecía una bonita toma, con todo el campo de tierra, la gran casa en ruinas y atada en hogtied.

Outdoor Bondage. - Es habitual encontrarse objetos de todo tipo abandonados en zonas de terrenos, y esta pila de maderas nos sirvió para estas fotos atada al palet.

Suspension Bondage. - Estuvimos en este edificio en ruinas y abandonado que tiene una habitación con esta viga genial para hacer suspensiones.

Outdoor Bondage. - Este tipo de estructuras de hierros es como un paraíso para todos y todas los amantes del bondage, donde se pueden hacer miles de posiciones.

Outdoor Bondage. - Atada con un bondage distinto en las piernas, con las rodillas atadas juntas, una encima de la otra, disfrazada de militar erótica y amordazada.