Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

Nos subimos por los montes de ladrillos derrumbados de aquel lugar abandonado e hicimos la sesión atada con cuerdas rojas en una escena elegante con el encanto propio de estos escenarios.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Probamos por primera vez un bondage atada con las cuerdas atadas a las rocas, y fue ir pasando las cuerdas de la roca a la modelo y viceversa, que nos hizo subir y bajar por las rocas como cabras montesas.

Suspension
Model - Alexia Storm

Buscamos una suspensión original, distinta a las clásicas suspensiones, con la modelo atada encima de un neumático, boca arriba y con la forma de la curvatura del neumático.

Erotic Bondage
Model - Itskarma

Espléndida Itskarma atada en el suelo, piernas dobladas, cuerdas atadas en los dedos pulgares de los pies, amordazada y los brazos doblados para mostrar el fino arqueo de su cintura atada en esta posición.

Chess Bondage
Model - Yakima Squaw

Las modelos quisieron continuar esta sesión con una segunda parte posando las dos juntas muy sensuales, seductoras, y con Yakima muy cómoda y sin tener prisa para ser desatada.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm


Alexia vestida de militar atada de pie, con la espalda pegada al poste, rodeando las cuerdas su cuerpo por toda la cintura, apoyada en una pierna y las manos atadas por encima de su cabeza.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Un árbol fuerte y una cantidad muy superior al centenar de metros de cuerdas en perfecto estado fue el dúo ideal para un sensual bondage con Alexia desnuda y atada en ese paraje exterior.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

Nos gustaba este enfoque, con estas columnas todavía erguidas en medio de tanta ruina y derrumbe, el intenso azul celeste del cielo, y los graffittis que le daban ese aire de arte alternativo.

Bondage
Model - Toxic Montrosities

Los aparatos de gimnasia, éste de color verde pálido, sobre el intenso del rojo tatami, unido a las cuerdas rojas y un kimono de tono pastel, fue la fusión ideal para una sesión fotográfica muy bonita con Toxic Montrosities.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Entre esas miles de ideas que siempre me vienen a la cabeza pensé en fotos atada a una de nuestras motos, y la sesión fue Alexia tumbada sobre el asiento de una moto blanca y atada con cuerdas rojas.

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com