Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Encontré este escenario con dos contrastes muy diferenciados, a la derecha olivos y a la izquierda las cañas, frente a frente, y me pareció un buen lugar para ambientar una sesión bondage.

Outdoor Bondage
Model - Volga

En un camino de montaña vimos un banco que parecía hecho a la medida exacta para que Volga nos impresionara con sus aperturas perfectas de piernas, su elasticidad y su sensualidad.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Atada en esta bala de paja redonda, curvada hacia atrás, con las muñecas atadas a la parte trasera de la paja, las piernas atadas juntas, amordazada y vestida con un sexy conjunto de lencería militar.

Gym Bondage
Model - Niki Stern

Sesión bondage de Niki Stern amordazada y atada a uno de los postes en este boxing ring del gimnasio, desde los tobillos hasta las manos atadas por encima de su cabeza.

Chess Bondage
Model - Yakima Squaw

Las modelos quisieron continuar esta sesión con una segunda parte posando las dos juntas muy sensuales, seductoras, y con Yakima muy cómoda y sin tener prisa para ser desatada.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Pasamos dos cuerdas de cáñamo bien arriba del árbol para esta suspensión con la modelo atada y amordazada en el bosque, y las piernas atadas dobladas en un estilo hogtied.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

Estuvimos haciendo sesión bondage en esta casa que está en muy mal estado, con el suelo que temblaba si dábamos un pequeño salto y muchas zonas derrumbadas.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Bondage en otra cascada en el bosque muy oscura y sombría casi todo el año por las altas montañas y grandes árboles, llena de mosquitos y con el agua muy fría.

Gym Bondage
Model - Toxic Montrosities

Los aparatos de gimnasia, éste de color verde pálido, sobre el intenso del rojo tatami, unido a las cuerdas rojas y un kimono de tono pastel, fue la fusión ideal para una sesión fotográfica muy bonita con Toxic Montrosities.

Public Bondage
Model - Alexia Storm

Esta galería bondage en las calles estrechas del barrio gótico de una ciudad fue con Alexi atada en público con cuerdas rojas rodeando todo su cuerpo y amordazada.