Water Bondage. - Otra anécdota, cada vez más frecuentes, en este bondage atada en el mar, en la que apareció un chico volando con parapente de hélice por el cielo.

Outdoor Bondage. - Es barro, y esta sesión fue Thyffany Young atada sobre el barro enl hogtied, encima de un charco de barro resbaladizo con agua de la lluvia.

Castle Bondage. - Un arco gigantesco, en un castillo sobre una colina, nos brindó una sesión encantadora en un escenario con ambiente viejo medieval.

Outdoor Bondage. - Sesión de dos chicas atadas juntas, sentada una frente a frente, amordazadas, y atadas en un bondage con elengante aire erótico.

Outdoor Bondage. - Hicimos la sesión enfrente de esta casa en ruina, atada con muchas cuerdas, desde los tobillos hasta los hombros, y vestida con lencería militar sexy.

Outdoor Bondage. - Hicimos una sesión original de bondage y deporte ¡todo junto!, con Thyffany Young corriendo desnuda, atada, y amordazada.

Urban Decay Bondage. - Bondage atada de pie, frente la puerta, desnuda y con zapatos sexys de tacón alto, atada con muchas cuerdas.

Water Bondage. - Bondage en otra cascada en el bosque muy oscura y sombría casi todo el año por las altas montañas, llena de mosquitos y con el agua muy fría.

Gym Bondage. - El pole dance es un deporte practicado en barras con posiciones increíbles, de acrobacias, y hemos hecho en esta sesión una de las miles de opciones posados en bondage.

Outdoor Bondage. - Suspensión bondage atada boca abajo, con las piernas atadas dobladas hacia atrás, las manos atadas a la espalda, en un árbol fotográfico.