Outdoor Bondage
Model - Venena

Venena luce arte muy bueno con mucho tatuaje impactante repartidos por todo su cuerpo, y bucamos resaltar los tatuajes de sus brazos y pechos atada con cuerdas rojas sobre el verde de las hierbas.

Outdoor Bondage
Model - Volga

En un camino de montaña vimos un banco que parecía hecho a la medida exacta para que Volga nos impresionara con sus aperturas perfectas de piernas, su elasticidad y su sensualidad.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

Bondage atada de pie, frente la puerta, desnuda y con zapatos sexys de tacón alto, con todo el cuerpo lleno de cuerdas, por tobillos, rodillas, muslo, cintura, pechos y hasta arriba de los hombros.

Gym Bondage
Model - Niki Stern

Sesión bondage de Niki Stern amordazada y atada a uno de los postes en este boxing ring del gimnasio, desde los tobillos hasta las manos atadas por encima de su cabeza.

Gym Bondage
Model - Volga

Sesión de boxeo con Volga, modelo que es una prodigiosa atlética muy elástica. Lencería sensual para el show, guantes puestos, y el combate comenzó en su primer roung con Volga atada al saco. ¡Ventaja para nosotros!.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Hicimos una sesión original de bondage y deporte ¡todo junto!, con Alexia corriendo desnuda y atada, los brazos atados a la espalda, las cuerdas rojas que la mantienen atada, y amordazada.

Urban Decay
Model - Alexia Storm

Esta piscina, que fue hace muchos años una balsa de riego, está en el exterior de esta casa derrumbada, e hicimos una suspensión bondage con Alexia atada desnuda dentro de la piscina.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Bondage en otra cascada en el bosque muy oscura y sombría casi todo el año por las altas montañas y grandes árboles, llena de mosquitos y con el agua muy fría.

Gym Bondage
Model - Toxic Montrosities

Los aparatos de gimnasia, éste de color verde pálido, sobre el intenso del rojo tatami, unido a las cuerdas rojas y un kimono de tono pastel, fue la fusión ideal para una sesión fotográfica muy bonita con Toxic Montrosities.

Public Bondage
Model - Alexia Storm

Esta galería bondage en las calles estrechas del barrio gótico de una ciudad fue con Alexi atada en público con cuerdas rojas rodeando todo su cuerpo y amordazada.