Outdoor Bondage. - Hicimos la sesión enfrente de esta casa en ruina, atada con muchas cuerdas, desde los tobillos hasta los hombros, y vestida con lencería militar sexy.

Outdoor Bondage. - En un camino de montaña vimos un banco que parecía hecho a la medida exacta para que Volga nos impresionara con sus aperturas perfectas de piernas, su elasticidad y su sensualidad.

Outdoor Bondage. - Volvimos a hacer una nueva sesión bondage atada en la playa, con estas fotos atada en la orilla de la playa, y de escenario el mar y la arena.

Outdoor Bondage. - Outdoor bondage militar atada sobre dos balas de paja por todo su cuerpo, las muñecas atadas por encima de su cabeza y amordazada bajo el sol.

Water Bondage. - Una nueva sesión de bondage outdoor en la playa, vestida con un antiguo disfraz de police womeny atada tumbada sobre la orilla.

Outdoor Bondage. - Hicimos una sesión original de bondage y deporte ¡todo junto!, con Alexia corriendo desnuda, atada, y amordazada.

Urban Decay Bondage. - Bondage atada de pie, frente la puerta, desnuda y con zapatos sexys de tacón alto, atada con muchas cuerdas.

Water Bondage. - Bondage en otra cascada en el bosque muy oscura y sombría casi todo el año por las altas montañas, llena de mosquitos y con el agua muy fría.

Gym Bondage. - El gimnasio y sus tonos coloridos, unidos a las cuerdas rojas y un kimono de tono pastel, fue la fusión ideal con Toxic Montrosities atada en el gimnasio.

Outdoor Bondage. - Suspensión bondage atada boca abajo, con las piernas atadas dobladas hacia atrás, las manos atadas a la espalda, en un árbol fotográfico.