Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

Nos subimos por los montes de ladrillos derrumbados de aquel lugar abandonado e hicimos la sesión atada con cuerdas rojas en una escena elegante con el encanto propio de estos escenarios.

Outdoor Bondage
Model - Volga

En un camino de montaña vimos un banco que parecía hecho a la medida exacta para que Volga nos impresionara con sus aperturas perfectas de piernas, su elasticidad y su sensualidad.

Boat Bondage
Model - Tuka

Esta fue la segunda parte de la misma sesión en las galerías anteriores atada en el mástil del barco, con la variación de estar atada con los brazos estirados por encima de su cuerpo.

Erotic Bondage
Model - Itskarma

Espléndida Itskarma atada en el suelo, piernas dobladas, cuerdas atadas en los dedos pulgares de los pies, amordazada y los brazos doblados para mostrar el fino arqueo de su cintura atada en esta posición.

Chess Bondage
Model - Yakima Squaw

Las modelos quisieron continuar esta sesión con una segunda parte posando las dos juntas muy sensuales, seductoras, y con Yakima muy cómoda y sin tener prisa para ser desatada.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm


Alexia vestida de militar atada de pie, con la espalda pegada al poste, rodeando las cuerdas su cuerpo por toda la cintura, apoyada en una pierna y las manos atadas por encima de su cabeza.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Suspensión atada en un árbol que no tenía ramas largas sobresaliendo del tronco, y cuyo objetivo marcado fue conseguir hacer una suspensión equilibrio con su cuerpo recto y paralelo al suelo.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

Nos gustaba este enfoque, con estas columnas todavía erguidas en medio de tanta ruina y derrumbe, el intenso azul celeste del cielo, y los graffittis que le daban ese aire de arte alternativo.

Bondage
Model - Toxic Montrosities

Los aparatos de gimnasia, éste de color verde pálido, sobre el intenso del rojo tatami, unido a las cuerdas rojas y un kimono de tono pastel, fue la fusión ideal para una sesión fotográfica muy bonita con Toxic Montrosities.

Public Bondage
Model - Alexia Storm

Esta galería bondage en las calles estrechas del barrio gótico de una ciudad fue con Alexi atada en público con cuerdas rojas rodeando todo su cuerpo y amordazada.

 

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com