Outdoor Bondage. - Teníamos previsto hacer un duro hogtied con mucha cuerda, cuando de pronto vimos a la lejos venir las ovejas que al final fueron las protagonistas de la sesión.

Outdoor Bondage. - Sesión de dos chicas atadas juntas, sentada una frente a frente, amordazadas, y atadas en un bondage con elengante aire erótico.

Urban Decay Bondage. - En una de las inmensas salas de esta fábrica abandonada vimos arte de gaffittis, e hicimos una galería atando la fotografía, el graffiti y el bondage.

Outdoor Bondage. - La segunda sesión fue un bondage atada de pie, con mucha cuerda rodeando sus piernas y atada en todo su cuerpo.

Outdoor Bondage. - Cambiamos la típica toalla de playa por las cuerdas, y fuimos a una de estas centenares de grandes playas que tenemos en nuestra tierra.

Water Bondage. - Estrenamos una nueva cámara ideal para hacer fotos bondage en zonas muy sombrías, con Thyffany Young atada desnuda y amordazada dentro del agua.

Boat Bondage. - Esta fue la segunda parte de la misma sesión en las galerías anteriores atada en el mástil del barco, ahora atada con los brazos estirados por encima de su cuerpo.

Outdoor Bondage. - Pasamos dos cuerdas de cáñamo bien arriba del árbol para esta suspensión hogtied con la modelo atada en el bosque.

Urban Decay Bondage. - Esta es una bonita casa en ruinas en su fachada exterior, con un tejado que para mí tiene un aire artístico y bello.

Car Bondage. - Este coche tiene un gran encanto fotográfico para bondage, atada en un coche muy antiguo con los dos fanales colocados en la parte delantera del vehículo.