Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Hicimos otra suspensión bondage con la modelo atada con cuerdas de cáñamo y suspensión en forma de hamaca, resaltando por encima de los verdes intensos tras las lluvias.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Fascinante hogtied atada en la orilla, donde llegaba el tímido oleaje y dejaba la espuma de las olas y el rastro de agua en la orilla rodeando el cuerpo de la modelo.

Outdoor Bondage
Model - Tenjou23

Nueva suspensión atada boca arriba, atada con las piernas levantadas, los tobillos doblados hacia su espalda, vestida con ropa interior sexy blanca y amordazada con una mordaza roja.

Gym Bondage
Model - Volga

Decidimos quitar uno de los sacos de entrenamiento para los deportistas. Las manos de Volga atadas delante, un tobillo atado, y ella sola impresionante llega a subir su pie toda vertical, aguantada sólo de puntillas en el suelo.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

El hogtied es una de las posiciones más famosas en bondage, porque es muy fácil de hacer, no se necesitan muchas cuerdas, es rápida, y transmite un visual erotismo de la indefensión atada y la inmovilidad.

Outdoor Bondage
Model - Arima Hutsa

Segunda sesión del día en ese árbol encantador con Arima Hutsa, atada adornando la belleza de su cuerpo con muchas cuerdas, amordazada y los brazos atados arriba a lo alto de una rama.

Suspension
Model - Alexia Storm

Preciosa modelo con experiencia internacional desde hace muchos años. Le encanta el bondage, y esta fue su primera galería para Exotic Bondage con una suspensión atada boca abajo. Para ella, muy fácil.

Castle Bondage
Model - Alexia Storm

La entrada del castillo fue el tercer escenario elegido para una nueva escena bondage en castillo, con Alexia atada en el umbral y el edificio con las escaleras de piedra al fondo.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Ese escenario de arena con su maleza característica de hierbas bajas y pequeños arbustos fue el lugar ideal para recrear una posición atada muy típica en las películas del siglo pasado.

Bondage
Model - Katy Boom Boom

Un piano en la sala, y frente al piano la pianista, Katy Boom Boom, atada y amordazada en una tranquila y relajante sesión de bondage. Momento para fotos.

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com