Water Bondage
Model - Alexia Storm

Estrenamos una nueva cámara idónea para hacer fotos bondage en zonas muy sombrías y oscuras, con esta sesión de Alexia atada desnuda y amordazada dentro del agua de un torrente pirenaico.

 

Outdoor Bondage
Model - Tenjou23 y Alexia Storm

Sesión de dos chicas atadas juntas, sentada una frente a frente, amordazadas, y atadas en un bondage con elengante aire erótico, sensual, tierna, y atractiva, propia de las fechas modernas actuales.

Outdoor Bondage
Model - Tenjou23

Nueva suspensión atada boca arriba, atada con las piernas levantadas, los tobillos doblados hacia su espalda, vestida con ropa interior sexy blanca y amordazada con una mordaza roja.

Outdoor Bondage
Model - Venena

Este árbol con su forma curva del tronco fue el lugar escogido para esta sesión bondage con Venena atada al dibujo del árbol en un posado que permitía mostrar muchos de sus tatuajes.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Alexia esta atada al árbol con cuerdas de cáñamo y vestida con un precioso conjunto de lencería militar, que se unía genial a las tonalidades de las hierbas verdes y la oscura madera del tronco.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Nueva sesión de bondage en el agua para la categoría Water Bondage nuestra con Alexia atada en un jacuzzi, en una amplia variedad fotográfica adornada por las burbujas del jacuzzi.

Boat Bondage
Model - Tuka

Esta fue la segunda parte de la misma sesión en las galerías anteriores atada en el mástil del barco, con la variación de estar atada con los brazos estirados por encima de su cuerpo.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Pasamos dos cuerdas de cáñamo bien arriba del árbol para esta suspensión con la modelo atada y amordazada en el bosque, y las piernas atadas dobladas en un estilo hogtied.

Urban Decay
Model - Alexia Storm

Esta es una bonita casa en ruinas en su fachada exterior, con un tejado que para mí tiene un aire artístico y bello, y por eso hicimos la sesión atada en la puerta para mostrar esta parte de la casa.

Outdoor Bondage
Model - Arima Hutsa

Arima Hutsa estaba decidida y muy animada para probar las sensaciones y emociones de una suspensión, y elegimos como escenario este árbol encantador en las zonas sombrías del bosque.