Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Esta nueva sesión sobre balas de paja es con la modelo sentada encima de la bala de paja, con los brazos atados a la espalda, las piernas dobladas atadas juntas, y amordazada.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Fascinante hogtied atada en la orilla, donde llegaba el tímido oleaje y dejaba la espuma de las olas y el rastro de agua en la orilla rodeando el cuerpo de la modelo.

Public Bondage
Model - Alexia Storm

Buscamos un escenario durante muchos días con escaleras o muros para una idea de la categoría de bondage en público, y encontré este rincón que reunía los dos requisitos.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

Nos subimos por los montes de ladrillos derrumbados de aquel lugar abandonado e hicimos la sesión atada con cuerdas rojas en una escena elegante con el encanto propio de estos escenarios.

Gym Bondage
Model - Alexia Storm

Bondage en el gimnasio con Alexia atada en un boxing ring que fue hace años propiedad del mítico piloto Jorge Lorenzo, tricampeón del Mundo de Motociclismo de MotoGP.

Gym Bondage
Model - Niki Stern

Bondage de equilibrio, con Niki Sterne atada con los brazos a la espalda, un tobillo atado con la pierna doblada hacia arriba, amordazada, y apoyada en un solo pie.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

Estuvimos haciendo sesión bondage en esta casa que está en muy mal estado, con el suelo que temblaba si dábamos un pequeño salto y muchas zonas derrumbadas.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Alexia está atada recta al poste, con cinco cuerdas atadas en sus piernas desde los tobillos hasta por encima de los muslos, amordazada y su cuerpo con los pechos desnudos atado al poste recto.

Chess Bondage
Model - Yakima Squaw & Alexia Storm

En la quinta sesión de aquel día dedicado a fotos bondage en un escenario de ajedrez, las modelos guiaron los posados a su ritmo y propia elección, con Yakima en el rol de atar a Alexia.

Gym Bondage
Model - Itskarma

Aprovechando las multiples posibilidades que dan los espejos, buscamos en los fotos los juegos de reflejos para ver una sola escena en una misma foto desde dos ángulos distintos.