Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Nos encantan estos escenarios exteriores que te permiten fotografiar la modelo atada, con esa mezcla del color azul del cielo, el verde de la naturaleza y añadiendo el rojo intenso de las cuerdas.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

La belleza de la cascada y la fuerza con la que caía el agua a lo largo y ancho de su dominio nos encantó, y escogimos un posado bondage donde pudiéramos mostrar en el foque la bonita cascada.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Sesión con un aire mezcla de sensual y erótico, usando sólo una venda negra para los ojos vendados y una cuerda roja con las manos atadas, dentro del jacuzzi.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

Vimos entre unas ruinas una imponente bola redonda, muy grande, en torno a los cuatro metros de altura, y nos pareció un excelente y curioso escenario donde ambientar una nueva sesión de bondage.

Suspension
Model - Alexia Storm

Decidimos usar el trapecio como punto de soporte de la suspensión, atada inclinada hacia abajo, en una postura muy similar que adoptan en muchas ocasiones los y las trapecistas durante sus actuaciones.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

El posado atada recta en un poste nos encanta, pero en este caso decidimos darle algún toque distinto, con una pierna atada en frogtied levantada hacia arriba y los brazos atados por encima de su cabeza.

Outdoor Bondage
Model - XTerror & Toxic Montrosities

XTerror y Toxic Montrosities posan las dos juntas por primera vez en una sesión de bondage, en la que fue una de las primeras galerías justo arrancada nuestra website bondage.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Alexia Storm estaba genial atada con un centenar largo de cuerdas entre estos árboles asolados en sus partes bajas por centenares de ramas finas y estrechas que se han acumulado con el paso del tiempo.

Chess Bondage
Model - Yakima Squaw & Alexia Storm

Otra de las sesiones ambientadas en ese escenario fue colocando las mesas de ajedrez separadas entre sí, y con Yakima Squaw atada sobre uno de los taburetes junto los tableros.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

Después de la primera sesión en una de los zonas derrumbadas de esta fabrica abandonada, elegimos una columna, con Alexia atada a la columna por los tobillos, las rodillas, la cintura y las manos, y los ojos vendados.

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com