Outdoor Bondage. - Atada bondage sobre estas balas de paja bien ordenadas en hogtied con cuerdas de cáñamo, amordazada y vestida con sexy lencería militar.

Water Bondage. - Hogtied atada en la orilla, donde llegaba el tímido oleaje y dejaba la espuma de las olas y el rastro de agua en la orilla rodeando el cuerpo de la modelo.

Public Bondage. - -Decidimos hacer una nueva sesión de bondage en público en la que participara la gente, buscando fotos originales, locas y divertidas.

Urban Decay Bondage. - Bondage con la modelo desnuda atada en el centro, atada entre ambas columnas, con los brazos abiertos extendidos bien rectos.

Water Bondage. - Bondage en una cascada rodeada de bosques y montañas donde apenas entra la luz del sol, con Alexia atada en el centro de la cascada.

Car Bondage. - Atada delante de un coche retro clásico y sentada en un neumático con un peso increíble, porque es un neumático hecho de hierro fundido y goma maciza.

Urban Decay Bondage. - Estuvimos haciendo sesión bondage en esta casa que está en muy mal estado, con el suelo que temblaba si dábamos un pequeño salto.

Gym Bondage. - Niki Stern ha sido otra chica moderna y abierta que ha querido probar las sensaciones de ser modelo bondage por un día, con fotos atada en este gimnasio.

Urban Decay Bondage. - Alexia Storm atada en esta viga de pie, desnuda, recta y con las manos atadas por la parte posterior de la viga.

Gym Bondage. - Bondage con Itskarma atada desnuda en el suelo, piernas dobladas con los tobillos cercanos a sus nalgas, y aprovechando los reflejos de los espejos.