Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Nos encantan estos escenarios exteriores que te permiten fotografiar la modelo atada, con esa mezcla del color azul del cielo, el verde de la naturaleza y añadiendo el rojo intenso de las cuerdas.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Sesión de nuestra categoría water bondage atada a un tronco en medio de un río, sus brazos abiertos rectos, amordazada y su cuerpo sumergido en el agua de cintura hacia abajo.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Sesión con un aire mezcla de sensual y erótico, usando sólo una venda negra para los ojos vendados y una cuerda roja con las manos atadas, dentro del jacuzzi.

Outdoor Bondage
Model - Arima Hutsa

Segunda sesión del día en ese árbol encantador con Arima Hutsa, atada adornando la belleza de su cuerpo con muchas cuerdas, amordazada y los brazos atados arriba a lo alto de una rama.

Suspension
Model - Alexia Storm

Decidimos usar el trapecio como punto de soporte de la suspensión, atada inclinada hacia abajo, en una postura muy similar que adoptan en muchas ocasiones los y las trapecistas durante sus actuaciones.

Gym Bondage
Model - Niki Stern

Bondage de equilibrio, con Niki Sterne atada con los brazos a la espalda, un tobillo atado con la pierna doblada hacia arriba, amordazada, y apoyada en un solo pie.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Impresionante y gigantesco escenario, donde fue una divertida experiencia fotográfica jugar con las distintas perspectivas agrupando en el mismo enfoque su grandeza y la modelo atada.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

Estuvimos haciendo sesión bondage en esta casa que está en muy mal estado, con el suelo que temblaba si dábamos un pequeño salto y muchas zonas derrumbadas.

Chess Bondage
Model - Yakima Squaw & Alexia Storm

Otra de las sesiones ambientadas en ese escenario fue colocando las mesas de ajedrez separadas entre sí, y con Yakima Squaw atada sobre uno de los taburetes junto los tableros.

Erotic Bondage
Model - Itskarma

Aprovechando las multiples posibilidades que dan los espejos, buscamos en los fotos los juegos de reflejos para ver una sola escena en una misma foto desde dos ángulos distintos.

 

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com