Outdoor Bondage. - Venena luce arte muy bueno con mucho tatuaje en su cuerpo, que resaltan atada con cuerdas rojas sobre el verde de las hierbas.

Outdoor Bondage. - Después de más de 20 años practicando outdoor bondage tenemos centenares de historias por explicar, algunas divertidas y otras peligrosas.

Outdoor Bondage. - La primera sesión con Lady Black ha sido esta dura suspensión atada en un hogtied suspendida de la rama de un árbol.

Water Bondage. - Sesión de nuestra categoría water bondage atada a un tronco en medio de un río, sus brazos abiertos rectos, y su cuerpo sumergido de cintura hacia abajo.

Chess Bondage. - Otra sesión durante esa tarde dedicada a fusionar las temáticas bondage y ajedrez con Yakima Squaw atada en una silla.

Car Bondage. - Este coche antiguo también me gustó para una sesión atada en un coche, porque es bonito, es elegante, de aquellos que hemos visto muchas veces en películas.

Outdoor Bondage. - El hogtied es una de las posiciones más famosas en bondage, porque es muy fácil de hacer, se necesitan pocas cuerdas y es imagen de indefensión.

Outdoor Bondage. - Suspensión atada en un árbol en la que buscamos la suspensión atada con su cuerpo recto y paralelo al suelo.

Outdoor Bondage. - Alexia está atada recta al poste, con cinco cuerdas atadas en sus piernas desde los tobillos hasta por encima de los muslos.

Urban Decay Bondage. - Nos subimos por los montes de ladrillos derrumbados de aquel lugar abandonado e hicimos la sesión atada con cuerdas rojas.