Outdoor Bondage. - Nueva suspensión atada boca arriba, amordazada, atada con las piernas levantadas y los tobillos doblados hacia su espalda.

Outdoor Bondage. - Después de más de 20 años practicando outdoor bondage tenemos centenares de historias por explicar, algunas divertidas y otras peligrosas.

Water Bondage. - Una nueva sesión de bondage outdoor en la playa, vestida con un antiguo disfraz de police womeny atada tumbada sobre la orilla.

Water Bondage. - Sesión de nuestra categoría water bondage atada a un tronco en medio de un río, sus brazos abiertos rectos, y su cuerpo sumergido de cintura hacia abajo.

Car Bondage. - Me encantó este coche, su contraste entre el tono verde del coche y las cuerdas rojas, y volví a hacer otra sesión atada en el coche, ahora con Thyffany Young.

Car Bondage. - Este coche antiguo también me gustó para una sesión atada en un coche, porque es bonito, es elegante, de aquellos que hemos visto muchas veces en películas.

Gym Bondage. - Bondage y boxeo con Volga, modelo prodigiosa atlética muy elástica, atada al saco de boxeo y atada al hierro de suspensión del saco, vestida con lencería sexy.

Outdoor Bondage. - Suspensión atada en un árbol en la que buscamos la suspensión atada con su cuerpo recto y paralelo al suelo.

More Bondage. - Los neumáticos son un buen complemento para fotos, y hemos apilado cuatro neumáticos en vertical, con la modelo atada encima de los neumáticos en hogtied.

Urban Decay Bondage. - Nos subimos por los montes de ladrillos derrumbados de aquel lugar abandonado e hicimos la sesión atada con cuerdas rojas.