Public Bondage
Model - Alexia Storm

Segunda sesión de este experimento loco y divertido haciendo sesiones bondage en público llevando vendas, mordazas y cuerdas, y pidiendo la complicidad de la gente en la calle.

Boat Bondage
Model - Tuka

Es una variación de la impresionante suspensión boca abajo atada en el botalón del velero, ahora con las manos atadas delante y sus brazos estirados hundiéndose en el mar.

Outdoor Bondage

Model - Lady Black

La primera sesión con Lady Black ha sido esta dura suspensión atada en un hogtied suspendida de la rama de un árbol, dentro de un frondoso y sombrío bosque a punto de llegar el invierno.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Sesión de nuestra categoría water bondage atada a un tronco en medio de un río, sus brazos abiertos rectos, amordazada y su cuerpo sumergido en el agua de cintura hacia abajo.

Chess Bondage
Model - Yakima Squaw & Alexia Storm

Otra sesión durante esa tarde dedicada a fusionar las temáticas bondage y ajedrez en el mismo escenario fue con Yakima Squaw atada en una silla entre mesas de tableros de ajedrez.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Los amplios espacios fotográficos donde se vea la profundidad de la lejanía y los espacios abiertos es un encantador escenario donde resalta Alexia Storm atada con cuerdas rojas sobre los colores arena.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

El hogtied es una de las posiciones más famosas en bondage, porque es muy fácil de hacer, no se necesitan muchas cuerdas, es rápida, y transmite un visual erotismo de la indefensión atada y la inmovilidad.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Suspensión atada en un árbol que no tenía ramas largas sobresaliendo del tronco, y cuyo objetivo marcado fue conseguir hacer una suspensión equilibrio con su cuerpo recto y paralelo al suelo.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

El mar estaba tranquilo, y comenzamos con las ataduras que habíamos planificado para una sesión dentro del agua y que nos dieran libertad para ser creativos, mostrando al mismo tiempo la belleza de la modelo.

Gym Bondage
Model - Volga

Decidimos quitar uno de los sacos de entrenamiento para los deportistas. Las manos de Volga atadas delante, un tobillo atado, y ella sola impresionante llega a subir su pie toda vertical, aguantada sólo de puntillas en el suelo.