Public Bondage
Model - Alexia Storm

Segunda sesión de este experimento loco y divertido haciendo sesiones bondage en público llevando vendas, mordazas y cuerdas, y pidiendo la complicidad de la gente en la calle.

Boat Bondage
Model - Tuka

Es una variación de la impresionante suspensión boca abajo atada en el botalón del velero, ahora con las manos atadas delante y sus brazos estirados hundiéndose en el mar.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Aprovechamos los dos mangos del jacuzzi donde la modelo esta atada por los tobillos con las piernas levantadas, y las manos atadas a la espalda.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Un árbol fuerte y una cantidad muy superior al centenar de metros de cuerdas en perfecto estado fue el dúo ideal para un sensual bondage con Alexia desnuda y atada en ese paraje exterior.

Chess Bondage
Model - Yakima Squaw & Alexia Storm

Otra sesión durante esa tarde dedicada a fusionar las temáticas bondage y ajedrez en el mismo escenario fue con Yakima Squaw atada en una silla entre mesas de tableros de ajedrez.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Los amplios espacios fotográficos donde se vea la profundidad de la lejanía y los espacios abiertos es un encantador escenario donde resalta Alexia Storm atada con cuerdas rojas sobre los colores arena.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

El hogtied es una de las posiciones más famosas en bondage, porque es muy fácil de hacer, no se necesitan muchas cuerdas, es rápida, y transmite un visual erotismo de la indefensión atada y la inmovilidad.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

La entrada a este edificio abandonado y con muchas partes derrumbadas fue el lugar escogido para hacer la sesión con Alexia atada en el espacio que debió de ocupar hace años la puerta.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

El mar estaba tranquilo, y comenzamos con las ataduras que habíamos planificado para una sesión dentro del agua y que nos dieran libertad para ser creativos, mostrando al mismo tiempo la belleza de la modelo.

Gym Bondage
Model - Volga

Decidimos quitar uno de los sacos de entrenamiento para los deportistas. Las manos de Volga atadas delante, un tobillo atado, y ella sola impresionante llega a subir su pie toda vertical, aguantada sólo de puntillas en el suelo.