Gym Bondage
Model - Niki Stern

Niki Stern es una modelo muy fuerte, levanta pesas de diez kilos como si fueran plumas de palomas, y era la modelo ideal para una sesión atada en la máquina de musculación.

Suspension
Model - Alexia Storm

Este taller de bicicletas tiene su encanto fotográfico, y es un nuevo escenario donde hicimos dos suspensiones, atada en una viga por encima de las ruedas, llantas, hierros, y bicicletas del siglo pasado.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Aprovechamos los dos mangos del jacuzzi donde la modelo esta atada por los tobillos con las piernas levantadas, y las manos atadas a la espalda.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Buscando aplicar en los escenarios conceptos de variedad, diversión y originalidad, pensé en hacer una sesión con la modelo atada en un típico banco de sentarse en las calles de Barcelona.

Chess Bondage
Model - Yakima Squaw & Alexia Storm

Otra sesión durante esa tarde dedicada a fusionar las temáticas bondage y ajedrez en el mismo escenario fue con Yakima Squaw atada en una silla entre mesas de tableros de ajedrez.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Los amplios espacios fotográficos donde se vea la profundidad de la lejanía y los espacios abiertos es un encantador escenario donde resalta Alexia Storm atada con cuerdas rojas sobre los colores arena.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Alexia está atada con las cuerdas rodeando su cuerpo en un arnés de cuerdas muy cómodo, las piernas atadas como en un hogtied, amordazaday vestida con ropa militar.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

La entrada a este edificio abandonado y con muchas partes derrumbadas fue el lugar escogido para hacer la sesión con Alexia atada en el espacio que debió de ocupar hace años la puerta.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

El mar estaba tranquilo, y comenzamos con las ataduras que habíamos planificado para una sesión dentro del agua y que nos dieran libertad para ser creativos, mostrando al mismo tiempo la belleza de la modelo.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Volvimos a la playa para una nueva sesión en la orilla de bondage romántico dentro del agua, aprovechando un leve oleaje que llegaba muy manso a la modelo.

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com