Public Bondage. - Segunda sesión de este experimento divertido de bondage en público llevando mordazas y cuerdas, y pidiendo la complicidad de la gente en la calle.

Boat Bondage. - Es una variación de la impresionante suspensión boca abajo atada en el botalón del velero, ahora con las manos atadas delante.

Outdoor Bondage. - La primera sesión con Lady Black ha sido esta dura suspensión atada en un hogtied suspendida de la rama de un árbol.

Water Bondage. - Sesión de nuestra categoría water bondage atada a un tronco en medio de un río, sus brazos abiertos rectos, y su cuerpo sumergido de cintura hacia abajo.

Chess Bondage. - Otra sesión durante esa tarde dedicada a fusionar las temáticas bondage y ajedrez con Yakima Squaw atada en una silla.

Outdoor Bondage. - Los amplios espacios abiertos donde se ve la lejanía es un bonito escenario en el que resalta la modelo atada con cuerdas rojas sobre los tonos arena.

Outdoor Bondage. - El hogtied es una de las posiciones más famosas en bondage, porque es muy fácil de hacer, se necesitan pocas cuerdas y es imagen de indefensión.

Outdoor Bondage. - Suspensión atada en un árbol en la que buscamos la suspensión atada con su cuerpo recto y paralelo al suelo.

Water Bondage. - Atada en la orilla del agua, dentro del agua, jugando con las olas pequeñas y las múltiples posibilidades que da el agua.

Urban Decay Bondage. - Nos subimos por los montes de ladrillos derrumbados de aquel lugar abandonado e hicimos la sesión atada con cuerdas rojas.