Outdoor Bondage. - Me encantan estos escenarios exteriores donde se ve la modelo atada con esa mezcla del azul del cielo, el verde de la naturaleza y el rojo intenso de las cuerdas.

Water Bondage. - Nueva sesión de bondage en el agua para la categoría Water Bondage nuestra con Alexia atada en un jacuzzi, adornada por las burbujas del jacuzzi.

Urban Decay Bondage. - Esta piscina fue hace muchos años una balsa de riego, e hicimos una suspensión bondage con Alexia atada desnuda dentro de la piscina.

Outdoor Bondage. - Probamos por primera vez un bondage atada con las cuerdas atadas a las rocas, y fue ir pasando las cuerdas de la roca a la modelo y viceversa.

Suspension Bondage. - Otra suspensión bondage atada boca abajo, esta vez poniendo el apoyo a partir de las cuerdas en una pierna atada en frogtied.

Outdoor Bondage. - Alexia atada con un disfraz sexy de women police, tumbada sobre la arena y buscando un bondage sensual, atractivo, y muy cómoda.

Outdoor Bondage. - Nos encontramos en la montaña con esta instalación, e hicimos las fotos con la modelo atada y fija entre los dos hierros.

Boat Bondage. - Tuka seguía espléndida, maravillosa, mientras yo estaba sentado recuperándome de un nuevo mareo antes de comenzar la tercera sesión del día atada en el velero.

Suspension Bondage. - Esta fue la tercera suspensión del mismo día para renovar tres antiguas galerías de bondage suspensión, que estaban hechas en escenarios feos hace años.

Outdoor Bondage. - Este árbol con su forma curva del tronco fue el lugar escogido para esta sesión bondage con Venena atada al dibujo del árbol.