Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Nos encantan estos escenarios exteriores que te permiten fotografiar la modelo atada, con esa mezcla del color azul del cielo, el verde de la naturaleza y añadiendo el rojo intenso de las cuerdas.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Nueva sesión de bondage en el agua para la categoría Water Bondage nuestra con Alexia atada en un jacuzzi, en una amplia variedad fotográfica adornada por las burbujas del jacuzzi.

Suspension
Model - Alexia Storm

Buscamos una suspensión original, distinta a las clásicas suspensiones, con la modelo atada encima de un neumático, boca arriba y con la forma de la curvatura del neumático.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Probamos por primera vez un bondage atada con las cuerdas atadas a las rocas, y fue ir pasando las cuerdas de la roca a la modelo y viceversa, que nos hizo subir y bajar por las rocas como cabras montesas.

Gym Bondage
Model - Itskarma

Itskarma atada en el suelo, piernas dobladas, cuerdas atadas en los dedos pulgares de los pies, amordazada y los brazos doblados para mostrar el fino arqueo de su cintura atada en esta posición.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

Bondage con la modelo desnuda atada en el centro, atada entre ambas columnas, con los brazos abiertos extendidos bien rectos cada uno a la columna de su extremo más cercano

Bondage
Model - Komatsu

Komatsu es una modelo con mucha presencia por su altura, su cuerpo fuerte y su mirada penetrante, y decidimos hacer una posición donde se vea que para ella los percheros industriales son pequeños.

Boat Bondage
Model - Tuka

Tuka seguía espléndida, maravillosa, mientras yo estaba sentado recuperándome de un nuevo mareo antes de comenzar la sesión tercera sesión del día atada en el velero.

Suspension
Model - Alexia Storm

Esta fue la tercera suspensión de aquel día con el objetivo de renovar por lo menos tres antiguas galerías de bondage suspensión, que estaban hechas en escenarios feos hace años.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

En una viga caída que resaltaba en ese mar de cascotes y ladrillos de este fábrica abandonada atamos a Alexia con mucha cuerda y un precioso vestido negro muy sensual con el que está maravillosa.