Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Nos encantan estos escenarios exteriores que te permiten fotografiar la modelo atada, con esa mezcla del color azul del cielo, el verde de la naturaleza y añadiendo el rojo intenso de las cuerdas.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm


Alexia vestida de militar atada de pie, con la espalda pegada al poste, rodeando las cuerdas su cuerpo por toda la cintura, apoyada en una pierna y las manos atadas por encima de su cabeza.

Suspension
Model - Alexia Storm

Buscamos una suspensión original, distinta a las clásicas suspensiones, con la modelo atada encima de un neumático, boca arriba y con la forma de la curvatura del neumático.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Probamos por primera vez un bondage atada con las cuerdas atadas a las rocas, y fue ir pasando las cuerdas de la roca a la modelo y viceversa, que nos hizo subir y bajar por las rocas como cabras montesas.

Gym Bondage
Model - Itskarma

Itskarma atada en el suelo, piernas dobladas, cuerdas atadas en los dedos pulgares de los pies, amordazada y los brazos doblados para mostrar el fino arqueo de su cintura atada en esta posición.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

Nos gustaba este enfoque, con estas columnas todavía erguidas en medio de tanta ruina y derrumbe, el intenso azul celeste del cielo, y los graffittis que le daban ese aire de arte alternativo.

Bondage
Model - Komatsu

Komatsu es una modelo con mucha presencia por su altura, su cuerpo fuerte y su mirada penetrante, y decidimos hacer una posición donde se vea que para ella los percheros industriales son pequeños.

Boat Bondage
Model - Tuka

Tuka seguía espléndida, maravillosa, mientras yo estaba sentado recuperándome de un nuevo mareo antes de comenzar la sesión tercera sesión del día atada en el velero.

Suspension
Model - Alexia Storm

Decidimos usar el trapecio como punto de soporte de la suspensión, atada inclinada hacia abajo, en una postura muy similar que adoptan en muchas ocasiones los y las trapecistas durante sus actuaciones.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

En una viga caída que resaltaba en ese mar de cascotes y ladrillos de este fábrica abandonada atamos a Alexia con mucha cuerda y un precioso vestido negro muy sensual con el que está maravillosa.