Water Bondage
Model - Alexia Storm

Los escenarios donde se puede jugar con el agua en sus sesiones fotográficas permite un abanico gigantesco de ideas que dan como resultado unas curiosas fotos muy bonitas y todas variadas.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Nos encantó cuando nos encontramos esta cabaña de montaña andando por el bosque, la quietud, la calma, un sitio perfecto para el relax, y un lugar donde escaparse... ¡o no!, bien traviesos y atada.

Suspension
Model - Alexia Storm

Buscamos una suspensión original, distinta a las clásicas suspensiones, con la modelo atada encima de un neumático, boca arriba y con la forma de la curvatura del neumático.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Probamos por primera vez un bondage atada con las cuerdas atadas a las rocas, y fue ir pasando las cuerdas de la roca a la modelo y viceversa, que nos hizo subir y bajar por las rocas como cabras montesas.

Castle Bondage
Model - Alexia Storm

La entrada del castillo fue el tercer escenario elegido para una nueva escena bondage en castillo, con Alexia atada en el umbral y el edificio con las escaleras de piedra al fondo.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

Nos gustaba este enfoque, con estas columnas todavía erguidas en medio de tanta ruina y derrumbe, el intenso azul celeste del cielo, y los graffittis que le daban ese aire de arte alternativo.

Bondage
Model - Komatsu

Komatsu es una modelo con mucha presencia por su altura, su cuerpo fuerte y su mirada penetrante, y decidimos hacer una posición donde se vea que para ella los percheros industriales son pequeños.

Outdoor Bondage
Model - Yakima Squaw

Esta es una antigua granja de vacas donde en la actualidad ya no hay animales, y nosotros hicimos una sesión con Yakima atada en la puerta por la que salía el ganado hacia el prado.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Este invierno ha sido muy duro, con mucha nieve, frío intenso, y sobre todo muchos días de lluvia, que ha provocado unas crecidas de ríos espectaculares y grandes cascadas peligrosas y enfurecidas.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

En una viga caída que resaltaba en ese mar de cascotes y ladrillos de este fábrica abandonada atamos a Alexia con mucha cuerda y un precioso vestido negro muy sensual con el que está maravillosa.

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com