Water Bondage
Model - Alexia Storm

Los escenarios donde se puede jugar con el agua en sus sesiones fotográficas permite un abanico gigantesco de ideas que dan como resultado unas curiosas fotos muy bonitas y todas variadas.

Public Bondage
Model - Alexia Storm

Antigua sesión atada en público hecha en torno al año 2007 aproximadamente, cuando todavía éramos nosotros jóvenes y estábamos practicando con las cuerdas y la fotografía.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

Hicimos una tercera sesión en esa vieja fabrica abandonada para terminar, esta vez con un bondage atada sus brazos cruzados encima del pecho, mostrando ataduras, graffitis y ruinas en el mismo enfoque.

Suspension
Model - Alexia Storm

Hay centenares de ideas para crear nuevas suspensiones, y hoy hemos buscado la estética de una modelo experimentada, que nos deleita con un gran elenco de posados simplemente dando recorrido a una pierna atada.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Los escenarios para el outdoor son lugares incomparables que me encantan, y la belleza de Alexia atada amordazada en el centro de este río daba una imagen espléndida.

Outdoor Bondage
Model - Alexia Storm

Atrapamos una soldado enemiga en nuestro campamento, y estuvo prisionero con las piernas atadas en frogtied, sus brazos atadas a la espalda, amordazada y vestida sólo con su sensual y sexy lencería militar.

Bondage
Model - Komatsu

Komatsu es una modelo con mucha presencia por su altura, su cuerpo fuerte y su mirada penetrante, y decidimos hacer una posición donde se vea que para ella los percheros industriales son pequeños.

Outdoor Bondage
Model - Yakima Squaw

Esta es una antigua granja de vacas donde en la actualidad ya no hay animales, y nosotros hicimos una sesión con Yakima atada en la puerta por la que salía el ganado hacia el prado.

Water Bondage
Model - Alexia Storm

Este invierno ha sido muy duro, con mucha nieve, frío intenso, y sobre todo muchos días de lluvia, que ha provocado unas crecidas de ríos espectaculares y grandes cascadas peligrosas y enfurecidas.

Urban Decay Bondage
Model - Alexia Storm

En una viga caída que resaltaba en ese mar de cascotes y ladrillos de este fábrica abandonada atamos a Alexia con mucha cuerda y un precioso vestido negro muy sensual con el que está maravillosa.

 

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com