Outdoor Bondage. - Me encantan estos escenarios exteriores donde se ve la modelo atada con esa mezcla del azul del cielo, el verde de la naturaleza y el rojo intenso de las cuerdas.

Outdoor Bondage. - Venena luce arte muy bueno con mucho tatuaje en su cuerpo, que resaltan atada con cuerdas rojas sobre el verde de las hierbas.

Urban Decay Bondage. - Esta piscina fue hace muchos años una balsa de riego, e hicimos una suspensión con Thyffany Young atada desnuda dentro de la piscina.

Outdoor Bondage. - Cambiamos la típica toalla de playa por las cuerdas, y fuimos a una de estas centenares de grandes playas que tenemos en nuestra tierra.

Suspension Bondage. - Otra suspensión bondage atada boca abajo, esta vez poniendo el apoyo a partir de las cuerdas en una pierna atada en frogtied.

Outdoor Bondage. - Volvimos a hacer una nueva sesión bondage atada en la playa, con estas fotos atada en la orilla de la playa, y de escenario el mar y la arena.

Outdoor Bondage. - Nos encontramos en la montaña con esta instalación, e hicimos las fotos con la modelo atada y fija entre los dos hierros.

Boat Bondage. - Tuka seguía espléndida, maravillosa, mientras yo estaba sentado recuperándome de un nuevo mareo antes de comenzar la tercera sesión del día atada en el velero.

Suspension Bondage. - Dos suspensiones continuadas atada una detrás de otra, primero en suspensión boca arriba y después boca abajo.

Chess Bondage. - Otra sesión durante esa tarde dedicada a fusionar las temáticas bondage y ajedrez con Yakima Squaw atada en una silla.