Tenemos la mayor experiencia de todo el mundo en sesiones de fotos bondage dentro del agua. Comenzamos exactamente en el año 1998 a realizar nuestra primera sesión de fotos bondage atada dentro del agua, y desde entonces hemos hecho centenares de galerías en ríos, cascadas, mares, costas, jacuzzis y muchos otros rincones a lo largo y ancho de la geografía de nuestro país.

Hay sesiones muy sencillas y relajadas. Hay sesiones que nos han requerido tensión y nervio ágil por circunstancias que rodeaban el entorno. Hay sesiones que han sido peligrosas, y alguna sesión ha sido muy peligrosa, sí, pero ya mi infancia estuvo rodeada de ríos, y sabemos sobradamente que nunca es culpa de la naturaleza. Los errores siempre son de los seres humanos, sin excepción.

En todos estos más de 20 años de experiencia no hemos cometido nunca ningún error, porque siempre hemos respetado la naturaleza. Las normas aquí las dictan los ríos. Nunca nos hemos enfrentado a los ríos, y siempre somos precavidos con la máxima alerta como hicimos la primera vez. Los accidentes y tragedias ocurren cuando pierdes el respeto a la naturaleza, cuando te crees superior, cuando la subestimas, cuando no valoras su fuerza o cuando te pretendes imponer. Recordar: somos parte de la naturaleza, pero no sus propietarios.

Hemos hecho sesiones en decenas y decenas de cascadas que conocemos, que hemos escuchado o que nos encontramos en las aventuras diarias que forman parte de nuestra forma de vida.

Son mis fotos, sí. Yo soy el único autor. Yo soy el artista, y detrás de cada foto siempre hay una historia personal. Detrás de cada foto hay emoción, hay pasión por el bondage, hay sacrificio, hay trabajo duro, talento, valentía, capacidad de improvisación, exigencia, agresividad, espíritu competitivo, hay historias fascinantes y otros adjetivos que forman forma de mi forma de ser, y que traslado también a mis fotografías.

También buscamos sesiones divertidas, en convivencia con el agua, y jugamos a crear formas. Salen formas arquitectónicas preciosas y fabulosas, que los engreídos y prepotentes arquitectos, y arquitectas, no son capaces de fantasear sin la ayuda de la naturaleza.

Aún más increíble resulta que, a pesar de hacer tres mil o cuatro mil fotos en la misma sesión, jamás se repiten dos formas idénticas. Siempre tienen algún rasgo distintivo que las hace únicas e imposibles de copias. En 20 años de experiencia nunca me han salido dos fotos exactas, y desde entonces he hecho centenares de miles de fotografías.

Son mis fotos, sí. Yo soy el único autor. Yo soy el artista, y detrás de cada foto siempre hay una historia personal. Detrás de cada foto hay emoción, hay pasión por el bondage, hay sacrificio, hay trabajo duro, talento, valentía, capacidad de improvisación, exigencia, agresividad, espíritu competitivo, hay historias fascinantes y otros adjetivos que forman forma de mi forma de ser, y que traslado también a mis fotografías.

Tenemos el mayor número de sesiones de fotos bondage hechas en tractores de todo el mundo, y además tenemos la mayor variedad de tractores de todo el planeta en fotografías bondage.

Vamos camino del centenar de tractores, y nuestra relación y acceso a tal calidad y cantidad privilegiada de tractores es fascinante y asombrosa. Son muchos años de vida rebelde, real, a combate. Nosotros pensamos y vivimos muy distintos a la clásica, estereotipada y normalizada rutina social, implantada por los políticos autoritarios, y que la gente anestesiada y adormecida que componen su sociedad cumple esclava y obediente. Nosotros somos totalmente diferentes, únicos y especiales.

Estas fotos tienen un valor extraordinario. No es por las cuerdas y las ataduras. Tienen anécdotas de todo tipo, divertidas, simpáticas, curiosas, fascinantes, intensas, asombrosas, arriesgadas y geniales. Estas fotos son vivencias irrepetibles, y cada una de éstas es singular, con su propia magia y su encanto, que le diferencia del resto y hace cada nuevo día distinto al anterior.

Nuestra web es el único lugar del mundo donde se puede ver una colección tan gigantesca, tan variada y tan impresionante, y tan sólo os muestro en la web una pequeña selección de fotografías para demostrar nuestra realidad. Muchas veces pensamos como lujo las piscinas y los jardines de casas grandes, y obviamos que la erótica del escenario la tenemos mucho más cerca de lo que la gente puede pensar. Hay poca imaginación hoy en día, y cada día tiene menos creatividad la gente. Sólo saben copiar e imitar.

No olvidéis que muchos tractores valen centenares de miles de euros, e incluso superan el millón de euros. La ignorancia y los tópicos son muy habituales en la cultura actual.

También hacemos muchas suspensiones en tractores, por la gran facilidad que ofrece levantar la pala sin esfuerzo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los tractores suelen tener fallos mecánicos por su exigencia de alto rendimiento, y una avería en los latiguillos o el aceite, por ejemplo, provocaría que la pala cayera a plomo contra el suelo de manera imparable. Por lo tanto, hay que saber perfectamente lo que se hace y conocer el tractor a todo detalle, porque no hay margen de error.

Es fácil, pero es muy peligroso si no se conoce cómo funcionan los tractores y sus riesgos. Quizá lo ignoráis, pero los accidentes con tractores por sí solos provoca decenas de muertos al año en España, sobre todo en vuelcos, ya que determinados modelos de tractores vuelcan con facilidad, y es real la noticia. Podéis buscarlo en google si no me creéis.

Las palas son otro complemento donde nuestras fotos son únicas. Tenemos fotos bondage en palas para todo tipo de usos, desde las palas más clásicas hasta otros complementos menos famosos, pero igualmente importantes y necesarios en su trabajo. Es el mayor repertorio de palas jamás visto en bondage, desde artilugios antiguos hasta elementos modernos con tecnologías muy avanzadas.

Esta es sólo una pequeña muestra de tantos años de trabajo, pasión, esfuerzo y dedicación, y continuamos. ¡Hasta el final!

Nuestras fotos son las primeras fotos bondage de la historia en la que la modelo está sentada a lomos de un caballo, atada, desnuda y montando sin silla, lo cual es de mérito mayúsculo.

Tenemos fotos con Thyffany atada con caballos y yeguas, encima de los caballos, junto a ellos, y con miles de imágenes impresionantes y muy ternuras, llenas de complicidad, confianza y tranquilidad.

En cada sesión hacemos miles de fotografías, contagiados del entusiasmo y la diversión que flota en la atmósfera, y en nuestra website tenéis publicadas algunas fotos en sus galerías de muestra.

Los barcos, veleros, catamaranes y todo tipo de embarcaciones, son un clásico en la fotografía, y por supuesto que en todos estos años que llevamos de profesionalidad sí hemos hecho bondage en barcos.

Soy persona muy sincera, muy clara y muy directa, agresivo y sin falsas hipocresía, y reconozco hemos hecho pocas sesiones bondage atada en barcos, si lo comparamos con nuestros increíble y extenso currículum.

Esto se debe a que suelo marearme en barcos. Siempre he dicho que soy animal terrestre, pero soy valiente y me enfrento a los mareos, y hemos hecho sesiones de fotos atada en veleros y catamaranes, seguimos haciendo fotos bondage en barcos y seguiremos haciendo siempre. Son divertidas.

El contenido completo está disponible en su venta para:

ARTE - Coleccionistas privados, promotores, clientes exclusivos, y otras vinculaciones profesionales;
CLIENTES VIP - Personas muy exclusivas interesadas en comprar mis obras en fotografía y en vídeo. Garantizada la máxima
confidencialidad y discrección completa, tanto en la venta como en su posesión. La confidencialidad es a perpetuidad, si lo solicita el cliente;
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES - Publicidad profesional lícita, producciones profesionales en la música, cine, espectáculos,
teatro, o portadas editoriales, entre otros ejemplos;
EXPOSICIONES - No hago exposiciones gratis. Las exposiciones deben de ser de primer nivel, garantizar la seguridad
de las obras, pagar mis exigencias económicas previo al envío de las obras, y formalizar su contrato por escrito.
VÍDEOS - Los vídeos están disponibles para exposiciones visuales, proyecto audiovisual profesionales, proyectos artísticos
de artistas con renombre y muy bien remunerados, creaciones en el cine, la música, el teatro y espectáculos, y los mismos usos autorizados en la venta de las fotografías, pero NO son vídeos pornográficos. NO hay sexo en nuestros vídeos. SON vídeos donde se ven tramos extensos de muchas de nuestras sesiones de fotos bondage.
OTROS - Cualquier otro caso no mencionado en los párrafos anteriores, con muy alto nivel adquisitivo, pueden enviar su
propuesta para adquirir mis obras. Serán estudiadas sus peticiones y respondo siempre.

Otros detalles a mencionar son:

El 90% de las sesiones fotográficas disponen de un vídeo donde se ve la propia sesión fotográfica;
Se puede adquirir toda la colección completa, incluido vídeos, sólo para solvencias económicas muy acomodadas;
Se venden sets individualizados, o fotografías selectas, con derechos exclusivos, abonando el incremento económico.

members@exoticbondage.com