Siempre busco nuevos escenarios, originales y sorprendentes, y esta vez hemos ambientado las nuevas sesiones bondage con chicas modelos atadas dentro de coches clásicos, antiguos, auto retros de colección con bondage.

Hace un par de semanas hicimos las primeras fotos de la modelo atada en un coche descapotable antiguo. Bondage muy vistoso y original. Me encanta.

Comenzamos la primera sesión con este precioso coche verde que me encantó. No me preguntéis la marca porque no tengo ni idea. Lo sé, ¡sí, sí! podría haberlo apuntado o preguntado y lo escribo aquí, pero no me da la gana de hacerme el listo barato y estúpido, ¡no!. No lo sé, no entiendo de estos coches. ¡Listillos asquerosos de mierda en este país nos sobran!. Dicen que queda bien aparentar que se sabe mucho. A mí eso me parece de hipócritas falsos y mentirosos, y yo tengo el suficiente carácter para ser yo mismo.

Lady Black lo hizo genial. Esto no era una sesión bondage de intentar desatarse. ¡No se trata de romper el coche tampoco! ¡No hay que ser bestias! ¡Siempre exigimos, y damos también, máximo respeto! Atamos los brazos de Lady Black a la espalda, bien atada, que no pudiera desatarse, rodeamos estas cuerdas alrededor de su cuerpo por encima y debajo de sus pechos, la piernas bien atadas, otra cuerda atada contra la parte trasera del coche, y por supuesto el coche, un precioso coche antiguo descapotable y ella sentada atada en el coche. Quedaba muy vistoso el rojo de las cuerdas y el verde del coche.

Con este bondage y el coche antiguo era ya perfecto para una preciosa sesión de fotos. .