Hemos hecho otra sesión fotográfica en un coche clásico antiguo. No tengo ni idea de qué epoca es este coche y tampoco sé que modelo de coche es, porque no entiendo de coches. Seguro que alguien estaría diciendo que lo podría haber preguntado o podría haberme informado, pero no voy a imitar los típicos imbéciles que van de listos y aparentando que lo saben todo. No sé qué coche es, y esto tampoco es una web de coches. Es mi web personal de bondage, y yo hablo de cuerdas. Para saber de coches hay otras páginas.

Tenía dos ideas preferidas para esta sesión bondage. La primera idea era atada sentada encima del coche, pero Lady Black ya tenía los brazos atados a la espalda y era difícil para ella subir atada, y esta opción la guarde para Thyffany. La segunda opción era atada de pie a las ruedas del coche, buscando un bondage algo incómodo, que tuviera las piernas tensas y un tobillo levantado, y me decanté por hacer las fotos a Lady Black atada en esta posición. Los brazos los tenía atados a la espalda, con las cuerdas por encima y por debajo de sus pechos, y rodeando todo el coche.

Intenté con las cuerdas de las piernas no tapar sus tatuajes o, al menos, intenté que los tatuajes también tuvieran su protagonismo y se vieran en las fotos.

Me ha encantado el escenario. Somos la primera web bondage en todo el mundo en hacer fotos bondage con chicas atadas encima de estos coches, sentadas y atadas en estos típicos vehículos antiguos clásicos. Yo siempre he dicho que los escenarios son imprescindibles. Las fotos siempre tienen que buscar ser atractivas, originales y sorprendentes. No soporto esas fotos de fondo negro y de estudio que hemos hecho todos, incluso yo, cuando éramos estudiantes y hacíamos prácticas. Una vez se ha superado esa etapa, se tiene que salir de los estudios, que es el sitio más cómodo y más fácil y sin dificultad, y hacer las fotos en sitios que pueden ser complicados, porque las características de luz, espacio, etc, no son perfectas, pero es donde se demuestra la creatividad, la experiencia y la profesionalidad.

En este reto qedaron bonitas y originales las fotos.