Bondage atada en coches antiguos auto retros. Me encantó este coche. Lo encuentro muy bonito, y además me gusta mucho el contraste entre el tono verde del coche y las cuerdas rojas. Me gusta mucho escenarios originales.

"Me encantan los escenarios originales y variados"

Yo detesto y odio estas típicas fotos con las paredes negras, los fondos retocados de negro o la típica mazmorra con su cruz y su jaula y sus cadenas. ¡Que originales… uff…! Y lo digo por supuesto con ironía, por si alguien no se ha dado cuenta. Esas fotos de fondo negro retocado las hacia yo cuando era estudiante y joven. Son las fotos que se hacen cuando aprendemos, pero no son las fotos a nivel profesional, y por supuesto sin comentar que estos locales son negocios con sus intereses, de los que hablaré otro día.

Esta sesión que publico fue la quinta del día, y ya terminábamos el día con este bondage, porque yo estaba muy cansado. Había sido una semana muy intensa con mucho foto bondage, y todavía me quedaba pendiente lo que hay después de los photoshoots bondage, que es revisar las fotos, mirarlas una a una, seleccionarlas, editarlas, y todo el trabajo de diseño web, que lo hago todo yo sólo.

Volví a decidir que me encantaba la modelo atada sentada en el asiento del coche., y por si no habéis leído el texto de la misma galería anterior, vuelvo a decir que no tengo ni idea de qué coche es. Yo no soy de esas personas que van por la vida haciéndose los listillos baratos y estúpidos. Lo podría haber preguntado, pero tampoco hubiera escrito el nombre del coche. No entiendo de estos coches, y no soporto los listillos que quieren aparentar siempre que lo saben todo. Detesto la gente hipócrita.

"Las manos atadas al volante y amordazada"

La posición escogida fue con Thyffany sentada en el asiento del conductor, las manos delante atadas al volante, las piernas atadas juntas atadas a la barra de hierro de la dirección, y amordazada.

Quedaba muy elegante y sensual, con la chica atada en este coche clásico y antiguo. Las cuerdas lógicamente están puestas con mucho cuidado en el coche, porque estos coches son frágiles. En mi opinión, es importante en este tipo de escenarios la vistosidad y la originalidad, y aparco para otro día el bondage severo y duro de otras sesiones. Aquí importa la belleza estética de la fotografía.