Comenzamos a ampliar las sesiones de fotos en neumáticos. Es un elemento que da mucho juego en fotos de todo tipo, y que se usa a menudo, porque hay de todos los tamaños, pequeños, grandes, de coche, de camión, se puede usar un neumático sólo, muchos, se pueden poner en fila, apilados, y mil combinaciones de ideas.

Hoy hemos publicado la sesión que hemos hecho con cuatro neumáticos apilados, uno encima del otro, en vertical, y la modelo atada encima de los neumáticos en hogtied. Lógicamente, teníamos que asegurarnos que los neumáticos estaban estables y no se balanceaban, y colocados de esta forma era segura. De todas formas, por seguridad le pedimos a la modelo que no se moviera mucho, por si acaso se tumbaban hacia un lado. El movimiento de intentar estirar las piernas o separar los brazos de la espalda ya quedaba bonito, y para las fotografías que quería captar iba genial, por lo que no era necesario hacer ningún otro gesto o ponerse de lado.

Yo tenía muy clara la foto pensada. Era el posado de la modelo atada en hogtied encima de unos cuantos neumáticos apilados, desnuda y amordazada. Estas fotos son de aquellas sesiones fotográficos que se busca simplemente una imagen muy concreta. En realidad, casi siempre se busca movimiento, diferentes posiciones, gestos de todo tipo, cambiar ángulos, pero una vez de cada cien ocasiones se me ocurre la idea de una sesión en la que el objetivo del resultado es una foto concreta, y esta ha sido una de esas ideas.

Esta bien varias las ideas, porque es perfecto tener miles de ideas diferentes e ir probando en cada sesión una idea distinta. Es divertido, y a nosotros nos gusta mucho como han salido las fotos. Son divertidas y curiosas, que es lo que queríamos. -