Detalles curiosos y desconocidos en el golf profesional

En todos estos años de fotoperiodista hay deportes que he cubierto muy a menudo, y otros deportes que no suelo cubrir de manera habitual porque tienen muy pocas competiciones del máximo nível durante todo el año en mi zona geográfica. Entre estos deportes que cubro de manera ocasional figura el golf. Tiene muchos detalles que, en las fechas actuales de escribir este artículo, todavía son muy desconocidos para el público.

La recompensa es el objetivo final detrás de cada victoria

En los tiempos prehistóricos, cuando éramos una especie primitiva, es prácticamente seguro nos comunicábamos con gruñidos, gemidos y el lenguaje corporal. No me imagino un hombre de las cavernas enviándose WhatsApp. De ser así, creo que estaríamos extinguidos.

Carme Forcadell, de la ANC al Parlament de Catalunya

Carme Forcadell fue elegida Presidenta del Parlament de Cataluña el 26 de octubre de 2015, però su popularidad se debía gracias a haber sido Presidenta de la ANC, siglas con las que se conoce a la Assemblea Nacional Catalana, desde abril de 2011 hasta mayo de 2015, un cargo que tal vez se le ajusta mejor a sus características, porque como se dice popularmente, lleva el independentismo en su sangre. Lo siente, y lo vive. Está en su legítimo derecho, porque son sus ideales libres. Gracias a este sentimiento, le encantaba hablar con franqueza y dar su opinión.

Jordi Sànchez y Jordi Cuixart NO son presos políticos

Hay algunos nombres que destacan por encima del resto de personalidades en toda la tormenta política y judicial desatada en Cataluña por los independentistas. En este listado de nombres, hoy vamos a hablar de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, conocidos popularmente como los "dos Jordis", y a fecha actual en prisión por los presuntos delitos de sedición.

Carles Puigdemont y la provocación de una política temeraria

Triste espectáculo es el que se está viviendo en Catalunya durante esta segunda década del siglo XXI y que los libros de historias escribirán por desgracia en negativo. La situación ha alcanzado unas cotas de tensión a las que jamás se deberían ni tan siquiera acercado, con una sociedad que sin quererlo ha visto rota su armonía entre españoles y catalanes.

 

 

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com