Las normas básicas y obligatorias para practicar bondage

Hay unos límites y unas normas simples, básicas y obligatorias, cuando se practica bondage. Estos límites son los que marca el respeto y el sentido común, pero es innegable que la vida está llena de imbéciles, en todos sitios, de ambos sexos, cuyo sentido común lo perdieron cagando hace años.

Los riesgos sí existen, y tienen un propietario, que es el ser humano.

El concepto de "peligro" en bondage

Una chica me contó nerviosa que le gusta el bondage, pero no había posado nunca porque le daba miedo que le pudieran ocurrir cosas, pero estaba contenta porque se iba tres semana a Bulgaria con un chico que había conocido hacia una semana.

Esta historia refleja muy bien el concepto de lo que es peligroso ¡¡o no!!, y que el concepto de peligroso es diferente según cada persona.

Las marcas de las cuerdas en sesiones bondage

En todas las sesiones bondage profesionales siempre queda en la carne una marca temporal de las cuerdas, que puede ser muy intensa o muy leve, pero esta marca siempre se va.

Estas marcas son los dibujos de los surcos de la cuerdas grabados por la tensión en la carne, y en la foto del artículo os muestro las marcas más grandes de una suspensión muy dura.

Terminó la estúpida y ridícula fiesta de los petardos en San Juan

Este fin de semana no he hecho nada. Simplemente, esperar que termine el día y se vaya la fiesta que, en mi opinión personal, es la más estúpida y absurda de todo el año, que en Cataluña se vive con esta celebración abominable de tirar petardos.

Los petardos tienen que estar prohibidos. Son muy peligrosos, y la gente es irresponsable, inmadura y no tienen formación para tirar petardos.

Secretos de por qué me elogian y por qué me odian

Tengo una increíble habilidad para no dejar a nadie indiferente. La gente me elogia o me odia. Me ha ocurrido toda la vida, y hay mucha gente que le caigo muy mal, pero en mi opinión personal esto es una virtud muy positiva, si me fijo en la tropa de indeseables, en ambos sexos que les caigo mal.

La razón principal es mi forma de ser, competitivo, sincero y con mucho carácter.

Rafa Nadal es uno de los mejores tenistas de la historia

España no es sólo fútbol. Si me limito tan sólo a hablar de los deportistas en activo ahora en la fecha de este artículo, principios de 2018 para ser exactos, podemos decir que en España también sabemos mucho de baloncesto, con estrellas mundiales como Pau Gasol, doble Campeón de la NBA; en motociclismo sin duda mencionaríamos a Marc Márquez, con cuatro títulos de Campeón del Mundo de MotoGP; en Fórmula 1 tenemos a Fernando Alonso, dos veces Campeón del Mundo; en golf tenemos nombres ilustres como Sergio García, Campeón del Master Augusta; y en tenis, por supuesto, Rafa Nadal.

Bondage light y bondage duro

El bondage permite miles de posibilidades en las posiciones y formas de atar, y gracias a este interminable abanico de ideas se pueden crear ataduras de todo tipo.

Hay ataduras que son increíblemente cómodas, pero no podemos negar que hay ataduras que son muy duras, y que sólo son posibles gracias al extraordinario mérito y actitud de las modelos.

Atados y atadas al whatsapp

Hoy vamos a hablar de las miles y miles de personas atadas al whatsapp. Yo no soy uno de éstos. Yo no tengo whatsapp. No he tenido nunca whatsapp. No sé cómo funciona el whatsapp. Jamás he enviado un mensaje por whatsapp. No quiero whatsapp, y la gente me mira escandalizada.

Para mí es mucho más importante hablar y escuchar el tono con el que me hablan.

Vivir la vida pensando sin decidirse a nada

Contemplo con tristeza y asombro cómo la gente vive su vida dejando pasar el tiempo, limitándose a ser meros espectadores/as de un espectáculo en el que no participan por voluntad propia.

Pienso que tal vez influye ese concepto erróneo de que hay mucho tiempo por delante, al que sumamos los tabúes, los miedos y los prejuicios, pero el tiempo de la vida es limitado.

La hipocresía de la sociedad

En mi trabajo vinculado al periodismo hice un experimento las últimas semanas del año 2017 para ser exactos.

Durante varias coberturas y reportajes quise saber si estaban dispuestos, y dispuestas, a responder preguntas relacionadas con la hipocresía de la sociedad en verso al sexo, y el resultado de las respuestas es en gran predecible.

El morbo por ver accidentes en espectáculos y competiciones

Los espectáculos de motor llenan recintos y estadios hasta el último asiento. Lo he podido comprobar muchos años en todos los eventos de este tipo que me ha tocado cubrir, y casi no cabe duda de que en la mayoría de las ocasiones son unos shows espectaculares pensados para atrapar la atención del público, cuidando hasta los pequeños detalles. Me ha dado la impresión de que todo está perfectamente estudiado y planificado.

Detalles curiosos y desconocidos en el golf profesional

En todos estos años de fotoperiodista hay deportes que he cubierto muy a menudo, y otros deportes que no suelo cubrir de manera habitual porque tienen muy pocas competiciones del máximo nível durante todo el año en mi zona geográfica. Entre estos deportes que cubro de manera ocasional figura el golf. Tiene muchos detalles que, en las fechas actuales de escribir este artículo, todavía son muy desconocidos para el público.

La recompensa es el objetivo final detrás de cada victoria

En los tiempos prehistóricos, cuando éramos una especie primitiva, es prácticamente seguro nos comunicábamos con gruñidos, gemidos y el lenguaje corporal. No me imagino un hombre de las cavernas enviándose WhatsApp. De ser así, creo que estaríamos extinguidos.

Carme Forcadell, de la ANC al Parlament de Catalunya

Carme Forcadell fue elegida Presidenta del Parlament de Cataluña el 26 de octubre de 2015, però su popularidad se debía gracias a haber sido Presidenta de la ANC, siglas con las que se conoce a la Assemblea Nacional Catalana, desde abril de 2011 hasta mayo de 2015, un cargo que tal vez se le ajusta mejor a sus características, porque como se dice popularmente, lleva el independentismo en su sangre. Lo siente, y lo vive. Está en su legítimo derecho, porque son sus ideales libres. Gracias a este sentimiento, le encantaba hablar con franqueza y dar su opinión.

Jordi Sànchez y Jordi Cuixart NO son presos políticos

Hay algunos nombres que destacan por encima del resto de personalidades en toda la tormenta política y judicial desatada en Cataluña por los independentistas. En este listado de nombres, hoy vamos a hablar de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, conocidos popularmente como los "dos Jordis", y a fecha actual en prisión por los presuntos delitos de sedición.

Carles Puigdemont y la provocación de una política temeraria

Triste espectáculo es el que se está viviendo en Catalunya durante esta segunda década del siglo XXI y que los libros de historias escribirán por desgracia en negativo. La situación ha alcanzado unas cotas de tensión a las que jamás se deberían ni tan siquiera acercado, con una sociedad que sin quererlo ha visto rota su armonía entre españoles y catalanes.

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com