Mariano Rajoy y la peor gestión política de la crisis independentista

En un artículo anterior hemos escrito que el President Carles Puigdemont es culpable del deterioro en la sociedad catalana, pero esta culpa es compartida, a partes iguales, con Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España.

Sacrificio, deporte y belleza en el bodybuilding femenino

En algunos países, el bodybuilding femenino todavía no es un deporte muy conocido. España es uno de estos casos, absorbidos todo el puto día por el fútbol, otra vez fútbol y más fútbol, y si sobra tiempo, el resto de deportes. Dicen que el fútbol es un deporte emocionante. ¡uf! ¡Que emocionante! ¡Sí! ¡Y divertidos de ver! ¡Sí! Partidos que terminan con empate a cero, con lluvia, en invierno, viento, tiene que ser de divertido que te cagas. ¡Y además tu equipo pierde! Eso tiene que ser lo que llaman “sado duro”. Sales temblando del estadio por el frío, mojado por la lluvia, con dolor de cabeza por los gritos de gente, sin el dinero de la entrada que han pagado, viendo los jugadores de lejos desde veinte metros, y deprimidos por la derrota. Sí, sí, lo dicho, esto es sado del duro pero duro, muy duro. ¡A nosotros no nos esperéis!.

La estética y el volumen muscular en el bodybuilding masculino

Entre este atleta masculino de bodybuilding y yo hay pocas diferencias. ¡Muy pocas! ¡Casi somos como hermanos gemelos!. Por citar algunas de estas diferencias estaría el pelo, él rubio con todo su cabello y yo de pelo que no se ve ni el color, quizá un milímetro de grosor. Otra diferencia son esos ojazos azules con su mirada seductora, distintos a mí sin necesidad tampoco de entrar a detalles y tocar los huevos. La tercera diferencia sería sus abdominales, marcadas, profundas, grandes, fijas al frente de su cintura, y que yo no luzco porque las olvidé en casa. La cuarta de estas diferencias sería el pecho, ancho, de amplio contorneo, canalillo estético, mientras yo luzco el pectoral común, que sí, ¡ése! ¡y ya está! ¡Vale! ¡No nos parecemos en nada!.

El concepto natural en hombres y mujeres del cuerpo desnudo

Comenzaremos el primer artículo hablando del nudismo. Cabe decir, antes de empezar, que el nudismo no es naturismo. El nudismo es la práctica de hacer desnudos lo que muchas personas hacemos vestidos, sin ninguna connotación sexual. Simplemente, son personas que se sienten a gusto y naturales desnudos, sin prejuicios, sin complejos y sin vergüenza. El cuerpo desnudo para ellos y ellas es algo natural. Por el contrario, los naturistas también practican el nudismo, pero este colectivo es un movimiento de entender la vida integrados en la naturaleza, tal como puede ser dietas vegetarianas, cultivar los propios alimentos, y un sinfín de posibilidades tan extenso que me olvidaría seguro alguno de mencionar. .

La enorme diferencia entre el desnudo público y el nudismo

El hecho de mostrarse desnudo en público no es ser nudista. Estar desnudo en público, salvo justificado por expresión artística, es simplemente el deseo sexual de querer enseñar la polla, el culo o las tetas, y que todo el mundo mire. Es un deseo sexual, y quizá fue una de las primeras fantasías sexuales de la humanidad, mucho antes de pensar en las cuerdas y las mordazas.