Public Bondage. Atada en público. Comenzar estos párrafos que explican la sesión fotográfica es muy fácil. ¡Mil gracias a todos y todas que se han prestado a nuestra locura! No es por ser verano. Nuestra locura es como los árboles de hoja perenne, que dura todo el año.

Habíamos pensado hacer alguna galería de public bondage, pero en los tiempos actuales tenemos que vigilar la gente que va andando con el puto móvil levantado, haciendo fotos para todos sitios o grabando sin parar. Esto es muy habitual aquí en Barcelona. La gente hace las fotos con los móviles sin permiso, sin respeto, sin la mínima educación. Estas virtudes son de otro siglo, casi extinguidas. Los trogloditas eran más nobles y más inteligentes que la sociedad actual.

"Jugando con la gente divertido en este bondage en público"

Aún con el peligro de los móviles, encontramos gente genial con muy buen rollo que respetó nuestra fotografía y nuestro creatividad, y participaron encantados, porque recuerdo que todas las fotos han sido pactadas y actuadas. Lo digo por si las ve el típico personaje sin la suficiente mínima inteligencia para darse cuenta de este detalle muy obvio.

Os publico algunas de las fotos que hicimos con la gente encantadora que se animó a participar.