Comenzar estos párrafos que explican la sesión fotográfica es muy fácil. ¡Mil gracias a todos y todas que se han prestado a nuestra locura! No es por ser verano. Nuestra locura es como los árboles de hoja perenne, que dura todo el año.

Habíamos pensado hacer alguna galería de public bondage, pero en los tiempos actuales tenemos que vigilar la gente que va andando con el puto móvil levantado, haciendo fotos para todos sitios o grabando sin parar. Esto es muy habitual aquí en Barcelona.

La gente hace las fotos con los móviles sin permiso, sin respeto, sin la mínima educación. Estas virtudes son de otro siglo, casi extinguidas. Los trogloditas eran más nobles y más inteligentes que la sociedad actual, y además suben sus mierdas de fotos a sus redes sociales.

De esta forma les dan gratis a estas empresas, llamadas redes sociales, las ubicaciones, las imágenes, identidades y todo aquello que en economía se conoce como conjuntos de datos. Estas empresas se enriquecen, y la gente pierde y humilla su propia intimidad, y la de los demás.

Yo no tengo redes sociales, sólo un twitter. Yo no tengo un móvil con cámara de fotos. Yo no quiero un móvil con cámara de fotos. Yo siempre pido permiso para hacer las fotos. Siempre se debe de pedir permiso para hacer las fotos. Me da igual lo que la Ley, respecto si se puede o no. Por encima de la ley está la dignidad, la honestidad y el respeto, y hoy en día la gente sale haciendo fotos sin permiso con los móviles levantados desde detrás de los árboles. Supongo que se habrán hecho una foto a la polla mientras mean.

De nuevo, muchas gracias a los/as que se han apuntado por su muy buen rollo. Recordar que todas las fotos han sido pactadas y actuadas. Lo digo por si las ve el típico personaje sin la suficiente mínima inteligencia para darse cuenta de este detalle muy obvio.

A nuestros seguidores/as os comento que esto es sólo el principio. Esto es muy fácil. No tiene mérito. Vamos a subir el nivel en próximas galerías. Más difícil todavía. ¡En próximas semanas!.

Por cierto, hay publicada una segunda galería distinta, con otro vestuario. Lo digo por si buscáis vuestra foto que os hemos hecho. La segunda galería está en la categoría de Public Bondage, justo en las secciones debajo mismo de este texto.