El objetivo es conseguir entrar en las líneas enemigas y apoderarse de los valiosos documentos que custodian en áreas secretas. Para ello deberá de capturar a alguna soldado y hacerle confesar.

Sin embargo, protegidas en el bosque están bien armadas, y no será tan fácil. Las traiciones, los engaños, los combates, las trampas, y las sorpresas serán constantes en todas las apasionantes historias de esta fabulosa serie bondage.

 

INFORMACIÓN

Hemos comenzado a grabar los primeros capítulos de nuestras series bondage por Internet.

Dentro de poco tiempo podrás ver una interesante variedad de series bondage a través de nuestra página web y los canales oficiales que estamos creando.

Podrás disfrutar de nuestras series bondage en alta calidad HD, de contenido ilimitado, sin anuncios, sin interrupciones, y ¡totalmente GRATUITO! Sí, sí, ¡es GRATIS!. Es increíblemente sencillo y fácil.

Ahora mismo hemos comenzado a grabar el primer capítulo de dos series, y estamos esperando a tener un mínimo de diez capítulos para inauguración esta sección al público. Cada capítulo contiene una historia de una duración mínima superior a los 30 minutos, pensados con un escenario y un desarrollo que sea tanto del gusto de hombres como de mujeres. Está pensado para que ambos sexos puedan disfrutar en igualdad de su contenido.

Estas series bondage NO contienen imágenes de humillación, NO contienen imágenes de degradación, NO es porno, y NO contienen imágenes sádicas.

Estas series bondage SÍ SON historias fascinantes, apasionantes, misteriosas, sensualmente terroríficas, SON aventuras, SON retos, y SON intrigas que os atraparán o, ¡¡mejor dicho!! os atarán simbólicamente cada semana delante del ordenador, para vivirlas con la misma pasión que has hemos hecho nosotros.

Intentaremos abrirlas al público lo más rápido posible. La velocidad depende de la seriedad, la madurez, y la responsabilidad de las actrices que participan. Esto es España… así que… ¡esperemos que sea pronto, y no nos hagan perder mucho el tiempo!.

Por cierto, buscamos más actrices. Si estás interesada, entra en nuestra sección "Model Call", a pie de esta página o clickeando aquí, e infórmate de las condiciones de modelo. Son las mismas condiciones para actriz.

Para poder ver nuestras series bondage, debes de cumplir obligatoriamente los siguientes requisitos:

- Tener 18 años de edad o más, o ser mayor de edad según las leyes en tu provincia, territorio, país, o lugar donde vives;

- No permitir que ningún menor de edad acceda a la página web y/o visualice estos vídeos, y ningún material que se encuentre en él. No mostrar este material a ningún menor de edad;

- Este material es solo de visualización exclusivamente para tu uso personal, y no para uso comercial. No redistribuirás ningún material del sitio web, vídeos o series bondage, y está prohibido utilizar estos vídeos para cualquier tipo de exhibiciones públicas.

- Sólo puedes visualitzar estos vídeos de nuestras series bondage si el material explícito de temática bondage está permitido por la ley local que rige tu jurisdicción. Asumes la plena responsabilidad y garantizas que es legal ver este material en tu ciudad, pueblo, distrito, municipio, provincia, estado, comunidad o país, y que estás familiarizado con los estándares en tu comunidad con respecto a la aceptación de dicho material;

- Debes de ser consciente que estas series contienen escenas de bondage de mujeres atadas, y esto afirmas no me ofende, no lo consideras obsceno u ofensivo;

- Aceptas que entrando en la página web liberas a los proveedores, propietarios y creadores de esta página web, de cualquier responsabilidad que pudiera surgir.

Estar pendientes a las próximas actualizaciones en breve. También iremos actualizando las condiciones de uso, e informando puntualmente de todos los cambios en esta sección.

Última actualización 12 de febrero de 2018

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com