Habíamos pensado en hacer una suspensión en el gimnasio. Teníamos varios rincones para poder hacer la suspensión, con el estilo clásico de la modelo atada y las cuerdas fijas en algún apoyo seguro del techo, pero buscamos hacer algo distinto, y pensamos en diferentes ideas.

En una esquina vimos neumáticos que se usan para entrenar en el gimnasio, y nos decidimos por la idea de suspender el neumático con la modelo atada encima, boca arriba y con la forma de la curvatura del neumático.

Es un posado difícil que se necesita modelos profesionales como Alexia, que tienen además buena flexibilidad, mucha experiencia y capacidad de resistencia, porque la posición es dura. No es una posición cómoda para las lumbares. Nada cómoda. Además, tal como se aprecia en la foto, la modelo tiene la cabeza hacia atrás, amordazada con el bozal, y en esa posición el tiempo de la sesión bondage es muy limitado. Esa posición genera mareo por tener la cabeza hacia abajo, y el mínimo balanceo del neumático es muy perceptible. Se necesita mucha voluntad y saber concentrarse mentalmente.

Sin entretenernos en florituras y detalles inncesarios en esta sesión, comenzamos a disparar las fotos a alta velocidad. La luz no era ideal en ese rincón, porque faltaban dos luces, y quedaba bastante oscuro, por lo que es imprescindible recurrir a la ISO alta y al flash, aunque entre el neumático, el flash perdido y la ilumación se podía "quemar" (como se dice en el argot fotográfico) muchas fotos. ¡No importaba! Aseguramos las fotos bien hechas rápidas, esperando la indicación de Alexia, que ella como modelo es de máxima confianza en regular este tiempo, y cortar la sesión al mismo segundo de darnos la señal.

El resultado ha sido una suspensión original y distinta de las miles de suspensiones que se encuentran por Internet. Esta suspensión tiene nuestro propio sello de buscar siempre ideas nuevas.

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com