Nos encontramos con un edificio abandonado. Una gran parte del edificio está muy derrumbado, y es peligroso. Utilizamos cascos para cruzar una zona del edificio, porque esa parte del tejado tiene piedras sueltas, y en cualquier momento se hunde. Hay otra parte del edificio con pozos abiertos, y al fondo se les ve lleno de agua, con lo que hay que ir con mucho cuidado, porque además es una zona sótano oscura.

Seguimos moviéndonos por el edificio. Entramos en una habitación en mejor estado, y nos encontramos esta viga. Era genial. La viga está relativamente baja y muy accesible. Se llega muy fácil para pasar las cuerdas. Era muy cómoda, y es increíble que está en perfecto estado. Es sólida, robusta, firme, y sin ningún riesgo de romperse la viga.

Aquel rincón de la habitación era muy oscura. La modelo quedaba muy oscurecida, y el flash no hubiera sido una buena solución. Llevamos antorchas de gran potencia para estos casos, que nos ayudan a iluminar el fondo de pozos que no se ven, edificios sin luz, y otras situaciones que pueden ser necesarias la fuerte iluminación, y usamos esta luz para las fotos.

Fue una suspensión atada desnuda, boca arriba, atada por las muñecas y las piernas, que es muy fácil de hacer y que Thyffany sabe llevar perfecta, porque es imprescindible que la modelo tenga experiencia y sepa gestionar la presión de las cuerdas en las muñecas. La modelo puede aliviar la presión con algunos movimientos.

Las ataduras son buenas, está bien atada y amordazada, pero usamos pocas cuerdas fáciles de deshacer porque estos edificios son muy peligrosos. Hay peligro de accidentes por el estado de ruina del edificio, pero la gente es el mayor peligro. Sólo hay que mirar alrededor. Hay pintadas en las paredes. Hay bolsas de comida en el suelo. Hay latas de bebida. Hay incluso colchones de dormir. Eso significa que en ese edificio entra gente, por lo que se necesita desatar rápido a la modelo.

La posición quedó muy bien, el escenario tiene mucho encanto, y esta fue la primera sesión bondage suspensión que hicimos en este edificio abandonado.