Nuestro repertorio y colección de suspensiones es muy grande, y ahora hemos incorporado una suspensión nueva que están desarrollando muy buenos atadores norteamericanos.

Esta suspensión por el momento sólo es para hacerla con Alexia. No es para hacerla con otras modelos, porque es una suspensión muy dura, de bondage duro, ¡de las más duras en suspensión!, y por el momento sólo la vamos a hacer con Alexia.

En todo el mundo hay millones de adeptos y adeptas a este estilo de bondage, y los profesionales norteamericanos siempre están desarrollando bondage y suspensiones con estas características. ¡Es normal! Aquí en España todo es muy light y muy suave. En España siempre se da el discurso de que sea artístico para quedar bien y parecer buenos chicos, pero yo prefiero destacar el esfuerzo y la superación de las modelos en las posiciones duras. Me repugna la gente vaga y quejica sin sacrificio que van de listas por la vida.

Tal como podéis ver en las fotos, es una suspensión bondage en el que la modelo está atada suspendida sólo por los codos, y queda de pie, recta en el aire. Los pies están desatados, sin cuerdas, porque la suspensión está pensada para que la modelo pueda mover las piernas buscando un punto donde apoyarse, un lugar donde colocar los pies, y mueve las piernas en todas direcciones.

Tener como único punto de apoyo los codos es brutal. ¡Hay que reconocerlo! Sólo se puede hacer esta foto y esta posición gracias a la modelo, que es increíble su voluntad.

Este fue nuestro primer intento de esta suspensión. Fue en una fabrica abandonada. La opinión de Alexia es imprescindible, y seguimos entrenando sus consejos, para saber lo que más molesta, y los detalles que se pueden perfeccionar.

En las próximas semanas os volveremos a poner otra sesión con esta suspensión, que seguimos practicando, mucho más evolucionada.