Esta fue la tercera suspensión de aquel día con el objetivo de renovar por lo menos tres antiguas galerías de bondage suspensión, que estaban hechas en escenarios feos hace años.

La primera suspensión había sido una suspensión atada en hogtied boca abajo. La segunda suespensión había sido un bondage atada boca arriba, poniendo los puntos de apoyo sólo en la cintura, y la tercera suspensión fue esta galería, con Alexia atada boca abajo, las manos atadas a la espalda estiradas hacia arriba, y cuerdas por cinturas y piernas que se unen al punto alto donde se sujeta la suspensión.

Esta es otra suspensión dura e incómoda, y además es difícil de hacer en las condiciones de este escenario. El suelo está lleno de las partes derrumbadas de la fábrica, ladrillos, cristales, hierros, y todo tipo de material, que se mueve al pisarse. Algunos bloques son muy pesados, y no pueden moverse fácimente. No hay sillas donde subirnos, no hay escalera que nos ayude, la cuerda no resbala en los hierros, y no tenemos ninguna de las facilidades que suele haber en escenarios interiores. La parte positiva es que aprendemos mucho mejor y tenemos un gran dominio en condiciones difíciles..

Os he publicado cuatro fotografías de la sesión, y las próximas suspensiones serán en otros escenarios que os enseñaremos.