No había nadie entrenando en el trapecio. Era un mediodía tranquilo, de un día de verano caluroso y soleado, y decidimos usar el trapecio como punto de soporte de la suspensión. La posición de la suspensión fue inclinada hacia abajo, en torno a unos 45 grados, en una postura muy similar que adoptan en muchas ocasiones los y las trapecistas durante sus números.

El largo cabello de Alexia Storm caía mostrando la inclinación. Las cuerdas creamos un largo recorrido sobre su pecho para conseguir este efecto de una forma muy fácil, y la sesión fotográfica fue muy divertida. Al contrario de lo que se puede pensar, el trapecio no se balancea por sí sólo, como ocurre con un mosquetón, una polea o un aro de hierro. Sus cuerdas y sus fijaciones son muy duras, y están pensadas para un correcto control del trapecista u otros artistas que hagan uso de él.

La profesionalidad de Alexia Storm y la mútua confianza en el buen hacer de todos y todas consigue que estas suspensiones sean muy sencillas de realizar.

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com