Estamos renovando las antiguas galerías de bondage suspensión, porque muchas galerías eran muy antiguas, y no me gustaban. Los escenarios actuales son mucho mejores, las fotos están mucho mejor con el paso de los años, la práctica y la experiencia, y quiero renovar las galerías antiguas por nuestro estilo actual.

La semana pasada estuvimos haciendo fotos en un edificio abandonado, y nos encontramos con hierros bien clavados y fijados en lo alto de una pared. Alexia iba a estar casi tocando la pared, muy cerca, a escasos centímetros, y quisimos dar un sentido de arte en la fotografía creando una imagen como un creativo cuadro colgado en la pared.

No teníamos mucho tiempo, porque todavía teníamos muchos kilómetros de carretera, y para ello decidimos hacer un hogtied suspensión donde se pudiera captar en el campo fotográfico el suelo con toda la ruina derrumbada del antiguo tejado, y en la parte superior el cielo de un fuerte azul intenso en estas fechas del año.

Apenas teníamos media hora, así que fuimos rápidos en hacer el bondage con la modelo atada en suspensión, y rápidos también en hacer las fotos. Fue un resultado muy bueno por el poco tiempo que teníamos ese día.