Nos gusta hacer sesiones de fotos bondage en todo tipo de escenario. La prioridad no es que sean espectaculares o preciosos, aunque sí se agradece por supuesto. El primer requisito en nuestra lista de escoger escenarios es que los lugares sean originales, sorprendentes, divertidos, y ya es genial si además son bonitos.

Entre las dificultades añadidas está pretender no repetir. Intentamos ir innovando, variando y al mismo tiempo sorprendiendo. Algunas veces se consigue; otra no. De todos modos, siempre se debe de intentar. El tiempo pasa, las oportunidades se pierden, y en muchas ocasiones no hay una segunda oportunidad. Hay gente que le importa una mierda, y están cómodos y cómodas sin hacer nada. A nosotros nos encanta competir. Es fantástico.

El escenario para esta sesión fue un sexshop. Con apenas un par de largas cuerdas y un vestuario sexy, recreamos la visita de una clienta que se pasea por el sexshop atada, mirando sus productos, las películas, los vibradores, las muñecas hinchables y decenas y decenas de artículos en un sector que ha creado algunos juguetes eróticos muy curiosos.

Fue una sesión muy divertida que se vive con unas sensaciones muy distintas a la típica sesión de bondage con mucha cuerda de nudos y ataduras complicadas. Es diferente, y en todo proyecto es fundamental la diversidad y abarcar contenido muy amplio, para no caer en ser repetitivos y en el riesgo del aburrimiento.

Esta sesión es para ser divertidos, para jugar a ser espontáneos, para probar nuevas experiencias, sentir nuevas emociones, y sorprender. Conseguido.

 

 

© 2017 - 2018 Exotic Bondage.com