WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Esta semana hemos hecho fotos en la cascada de una presa. Recordar que nosotros llevamos más de 20 años haciendo fotos bondage en el agua, tenemos mucha experiencia, estamos muy preparados, concienciados, mentalizados y entrenados. Lo digo porque a nadie se le ocurra hacer el imbécil, porque este bondage es peligroso, sí.

"Atada en la cascada de un río"

Esta cascada no es natural. Esta especie de muros están edificados por el ser humano. Es otra forma de canalizar el caudal del agua, distinto a las presas enormes que todos tenemos en mente. Según el río y la ubicación de estos muros, tienen varias funciones, pero tampoco voy a entrar aquí a poner un curso de presas, diques, muros de contención y mil historias, que esto es una web de bondage.

La modelo se puso atada en el tramo de la caída del agua. Decidimos hacerlo abajo de todo, porque esas rocas pueden tener musgos y líquenes, debido a la humedad y al frío, y son resbaladizas. La modelo podría resbalar y caer, y hay que tener sentido común, que esta atada.Podría caer boca abajo y tener dificultades para salir a flote, pero también hay que saber que debajo de esa espuma hay rocas. Esto no es el suelo de la piscina de tu casa, y golpearse con una roca puede provocar graves lesiones, incluso irreversibles, e incluso accidentes trágicos. Por lo tanto, repito como siempre que no hay que ser imbécil. Hay que saber lo que se hace, estar perfectamente precavido, y saber que el margen de error es cero. Es decir, aquí no se cometen errores. ¡Ni uno! ¡Nada! ¡Cero errores!

"Esta amordazada con un ballgag de color azul como el agua"

Elegimos esta mordaza especial que tenemos de color azul porque es muy apropiada para las fotos bondage en agua. Creamos un arnés de cuerdas por encima del cuerpo porque la profundidad y la caída del agua en la cascada no deja ver por ejemplo los tobillos atados, y si quiero enseñarlos la modelo ha de salir del agua, y entonces pierdo el escenario, y como he dicho miles de veces el escenario es imprescindible en las sesiones de fotos bondage.

En estas fechas fue un buen momento para hacer las fotos. Llevábamos semanas sin lluvia, y este río bajaba sin fuerza, pero muchos meses del año los ríos bajan con tanta fuerza que sería imposible hacer estas fotos, porque se llevaría cualquier persona que entrara en el agua. La naturaleza es mucho más fuerte que nosotros, y sus normas dice que estas fotos se hacen cuando la naturaleza lo permite. Esto es respeto máximo por la naturaleza.

 

 

Exoticbondage.com