WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Esta es una cascada impresionante, preciosa, de gran belleza, y aunque en el siglo XXI parece imposible, todavía no está saturada de la mierda de la gente. No es una cascada muy conocida, y esto parece increíble en estas fechas, donde la gente guarra y subnormal se mete por todos sitios, lo destroza todo, lo rompe todo, y arruina toda la magia poniendo todo en la mierda de su facebook o su instagram.

Los vecinos, y algunas otras personas, sí conocen esta cascada, pero hasta hoy la respetan con una actitud asombrosa. Ojalá siga así muchos años. Ojalá este paraje siga tan solitario, tan desconocido y tan ajeno a la gente muchos años, porque el día que la gente descubra esta cascada de forma masiva la van a destrozar. Aquí viene muy poca gente, y hay muy poca presencia humana.

"Atada en una cascada preciosa e impresionante"

Está en un lugar recóndito y escondido, y entra muy poco la luz del sol. Aquí, por las montañas que le rodean, el espeso bosque y los altos árboles, oscurece muy temprano. Los bosques y las montañas pueden hacer que se haga de noche mucho más temprano que en ambientes rurales abiertos. Este efecto también ocurre en las ciudades, con sus edificios, aunque en la montaña se acentúa y se acelera.

Es una cascada muy bonita. Se puede disfrutar. Nosotros la hemos disfrutado. Nos lo hemos pasado muy bien. Ha sido maravilloso, pero no hay quedado ni rastro de nuestra presencia. No hemos tirado nada, ni una bola de plata, ni un papel, ni una lata. Nada significa nada. No hemos roto ninguna rama, e incluso hemos llegado andando por el agua para no pisar las hierbas. No hemos roto ni una hoja. Nada. Aquí no se clava ni un clavo en la roca. Aquí no se arranca nada. No es tan difícil de entender. Sólo los putos subnormales con menos cerebro que un mosquito no lo entienden, y la solución para esta escoria de gente no la puedo explicar. Es secreto. Es inconfesable, pero la gente que me conoce ya sabe lo que pienso, y lo que hago. Yo no aviso. Simplemente, silencio. El silencio se lee. El silencio es sabio.

Es un escenario fabuloso, y al mismo tiempo es un escenario muy peligroso. En algunos meses del año es imposible acercarte por la fuerza del agua bajando por estas montañas. También puede crecer por sorpresa, por lluvias torrenciales o deshielos en las alturas, y de repente puede saltar un muro de agua en la cascada. Esto es la naturaleza, y siempre hay que tener máximo respeto.

"Es una cascada salvaje y mágica hasta que la mierda de la gente la descubra"

Estas fechas la cascada estaba tranquila, y nosotros decidimos hacer una sesion bondage simple, atada desnuda dentro del agua, atada delante de la cascada, con las manos atadas a la espalda y amordazada. No he querido complicarme mucho por respeto al lugar. Aquí nada compite en belleza con la cascada. Es insuperable. La cascada manda. Es maravillosa, silenciosa, escondida, solitaria, fuerte y salvaje. Ya estamos muy contentos con haber hecho estas fotos recordativas del lugar mientras sigue siendo un paraje natural sin destrozar por la asquerosa mano humana. Esto es respeto por la naturaleza.