WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Estos árboles y troncos que de vez en cuando aparecen en medio de ríos tienen magia y encanto fotográfico, que ha sido usado muchas veces en el cine. En pantanos es muy habitual la presencia de estos árboles en medio del agua, pero los pantanos de nuestro país son casi como un parque de atracciones. Hay gente bañándose, navegando con kayak, hay negocios de alquileres de kayak, gente pescando, acampando, o incluso en las zonas de difícil acceso hay gente que se planta su marihuana. En nuestro país la gente está en todos sitios y se mete por todas partes.

Nosotros encontramos este tronco, que es como un poste, y nos pareció genial para hacer la sesión de fotos atada al poste dentro del agua, desnuda y amordazada.

"Atada al poste dentro del agua en el río"

Podría haber atado los brazos a la espalda, por detrás del árbol, pero no se habría visto las ataduras en las fotos. Hace años me había ocurrido en alguna posición que no se veían las ataduras en según qué tomas, sobre todo las frontales, porque me encanta el sol y me encanta la modelo enfocada al sol, y por eso decidí con las manos atadas por encima de su cabeza, enrollando vueltas y vueltas en todas direcciones las cuerdas en sus muñecas y al palo.

Esto es un río real, fuerte, ancho, con mucha agua, que en algunos tramos alcanza los cuatro metros de profundidad, con agua siempre en movimiento, y tuvimos que calcular la profundidad y la fuerza. En las fotos se aprecia que la corriente fuerte y profunda está unos tres metros por detrás de nosotros.

Recordar que los ríos son peligrosos y muere gente ahogada cada año arrastrados por sus corrientes y porque no es agua salada, con lo que la flotabilidad es muy distinta al mar. También pueden tener crecidas súbitas de caudal, por lo que no hagáis tonterías y no intentéis copiar lo que hacen los demás. Nosotros tenemos muchos años de experiencia y yo crecí en mi infancia junto naturaleza salvaje, bosques y ríos. He visto los ríos derrumbar puentes, arrastrar coches y personas, y destrozar carreteras.

Fue divertida la sesión, y es una toma original y variada para sumar a nuestras galerías bondage atada en el agua.