WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Este tramo de torrente está en sus cursos altos, donde en ocasiones son achos, porque muchos torrentes se van estrechando mientras van descendiendo por las montañas, y no hay profundidad. Sólo toma envergadura durante fuertes lluvias torrenciales, o en deshielos cuando los inviernos han sido muy nevados.

Nos acercamos para hacer una sesión de fotos, y estábamos buscando dónde colocarnos, cuando vimos este tronco caído. Hubiera sido ideal una suspensión, o un bondage guapo con los brazos atados pegados al tronco, pero entonces no habría tenido contacto con el agua, o como máximo la planta de los pies, y nos gusta para estas fotos tener mucho cuerpo dentro del agua.

"Atada en el curso alto de este torrente"

De entre las ideas que me surgieron, opté por esta posición atada, tumbada sobre el agua, atada por las muñecas, las rodillas y los tobillos, al tronco, y amordazada con un ballgag azul.

Si os fijáis bien en los detalles de la foto, veréis que el sol es piedra pulida lisa, con muy poco relieve. Los tramos lisos son resbaladizos, porque además hace pendiente, y por eso hay que ir pisando donde hay relieve, que viene a ser como sujeciones para los pies. También podéis ver que la modelo tiene una pierna frenada en una rama a ras de suelo, porque si no la estaría arrastrando todo el rato hacia abajo. No importa si hay poca agua. El suelo ya es resbaladizo por el mero hecho de estar mojado, y eso ocurre incluso en las ciudades o en los edificios.

No habíamos hecho nunca esta posición, y me decidí por experimentar y dar variedad. Es extraña y divertida, pero en una web tan gigantesca como la nuestra tengo que ir añadiendo variedad de ataduras, porque la variedad y la originalidad son dos de los ingredientes imprescindibles para ser creativo.