WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Hemos hecho en otras galerías la clásica foto de levantar agua con el cabello y forman el arco con la modelo atada, pero el agua es belleza, y traza formas espectaculares y preciosas por naturaleza. Lógicamente, la especie humana, comparada con el resto de animales, es patosa, vaga, lenta, despistada, sorda, cegata, psicópata y mil historias, pero la cámara fotográfica nos permite corregir los miles de defectos de los humanos.

Hoy hemos jugado a hacer bandejas y jarrones. Lo sé, lo sé, más de un envidioso y envidiosa estarán diciendo que no son bandejas. Tenemos una virtud los humanos que es la imaginación, pero la gente sólo la usa para imaginarse que le toca la lotería. La imaginación debe de ser infinita e inagotable para estar vivos realmente.

"Atada y amordazada dentro del río con formas en el agua"

Nos pasamos diez minutos haciendo fotos,y salieron miles de formas distintas. Nunca hay dos fotos idénticas. Nunca hay dos formas idénticas. Tenemos ya casi treinta años de experiencia en estas fotos, y nunca jamás han salido dos fotos idénticos. El abanico de posibilidades es interminable, y queríamos hacer más formas, pero esto son montañas altas, y justo cuando habíamos llegado salieron las primeras nubes negras amenazantes en las cimas por el norte. Aquí las tormentas crecen rápidas y son muy fuertes. Se escucharon truenos, empezó a oscurecerse, como si se hiciera de noche, y en pocos minutos comenzó a gotear, con lo que terminamos la sesión, porque venía tormenta violenta, y esto son montañas grandes. La naturaleza manda, y hay que respetarla siempre.

De todos modos, ya habíamos hecho más de mil fotos, porque la cámara tira a una impresionante velocidad por segundo, y os he puesto algunas de las fotos que hicimos, con formas y varias posibilidades muy bonitas del agua.