WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. En galería antiguas hechas en el pasado ya hemos hecho la clásica foto de levantar agua con el cabello y forman el arco con la modelo atada, pero el agua es belleza,es fuerza, es energía, y traza formas espectaculares y preciosas por naturaleza.

Hoy hemos jugado a crear formas con la mano levantando y moviendo el agua con las manos atadas a la espalda. ¡Mucho más! Tiene los brazos atados a la espalda por las muñecas, los antebrazos y los codos, lo que no le permite flexionarnos ni moverlos, y atada es más difícil levantar agua, pero nosotros tenemos mucha experiencia y sabemos hacemos decenas de miles de formas, que vamos trabajando en diferentes galerías. Son muchos años de experiencia..

"Atada y amordazada dentro del río haciendo formas en el agua"

Hicimos nuestra sesión water bondage atada dentro del agua en un río. Había llovido mucho las semanas anteriores, y el río va lleno de una orilla a otra. En el centro del río hay profundidad y la corriente era muy fuerte. Arrastraría sin ningún problema a una persona, como si fuera una hoja caída de un árbol. Siempre hay que tener máximo respeto por la naturaleza, y nos colocamos en un tramo de río alejados de las corrientes, porque este río desciende de las montañas, donde la modelo estaba perfectamente segura.

Estuvimos haciendo media hora de fotos aproximadamente, y salieron miles de formas preciosas y distintas. Nunca hay dos fotos idénticas en el agua. Nunca hay dos formas idénticas. Tenemos ya casi treinta años de experiencia en estas fotos, y nunca jamás han salido dos fotos idénticas. El abanico de posibilidades es interminable, y el agua siempre sale distinto.

Aquí hay que tener en cuenta que esto es un río fuerte tras las lluvias, con el agua en movimiento y que ofrece una resistencia, por lo que las formas del agua son muy diferentes si se hubieran hecho en una piscina u otro lugar con el agua quieta y calmada. Aquí cuesta mucho más levantarla, y en las piernas se nota la presión y el empuje del agua. Esto no es una piscina.

De todos modos, el mayor peligro es la gente, que está en todos sitios, y en los ríos se meten pescadores furtivos que pescan ilegalmente, o gente que trae perros peligrosos y los dejan sueltos y acelerados, o delincuentes que se esconden para sus negocios, y por eso suelen patrullar por estas zonas rurales los agentes rurales, o de vez en cuando se da una vuelta la policía, aunque la mayoría de las ocasiones son los vecinos que paseando han visto algo, y se lo dicen a la policía. Esto demuestra que todos los rincones son preciosos y el paraíso, hasta que llega una persona y lo transforma en el infierno. Esto es la gente de mierda, y por eso siempre hay que ser precavido y estar preparados y muy atentos.

Salieron fotos espectaculares, y me he pasado cuatro días para elegir qué fotos publicar, porque es lógico pensar que no voy a publicar miles de fotos. Nadie se mira tantas fotos, aunque sean eróticas. Tengo que hacer una primera preselección, y después hago una segunda selección, y voy escogiendo poniéndome como cifra publicar alrededor de diez fotografías.

También busco al seleccionar que sean fotos variadas, porque a veces salen tres fotos espectaculares en la misma ráfaga. Mis cámaras fotográficas son de muy alta calidad y velocidad. Pueden alcanzar las 24 fotos por segundo, y a veces salen todas las maravillosas, pero tengo que poner variedad, y es muy difícil.

He elegido estas fotos. Nos los pasamos muy bien, y en las próximas galerías publicaré otras formas y juegos en el agua, que todavía me quedan miles de ideas. Siempre tengo ideas.