WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Esta cascada, en las grandes lluvias, arrastra todo lo que se encuentra. En estas fechas está tranquila, pero el tramo de caída diaria ha formado una buena profundidad durante toda la historia de la naturaleza. Se hunde muy rápido, casi como si las rocas formaran precipios. Es como bajar grandes escalones. Esto no es un banco de arena con pendientes leves. Esto son rocas.

En estas fechas alcanza los dos metros de profundidad, y lógicamente no se va a colocar la modelo debajo de la cascada atada en esa profundidad, por sentido común. La seguridad siempre manda.

"Atada en las rocas de la cascada"

Habíamos dedicido hacer las fotos bondage atada en un lateral de la cascada, sentada en las rocas, desnuda, amordazada, con las piernas atadas por tobillos y muslos, y las manos atadas a la espalda, pero tuvimos que cambiar el posado, por el efecto flotabilidad. Es un efecto habitual que se produce en muchos ríos, cascadas y otros lugares de agua. La modelo ponía las piernas dentro del agua, pero por la flotabilidad de la cascada se levantaban las piernas, y salían las piernas del agua. Incluso levantaba la modelo de las rocas, y resbalaba hacia la cascada. ¡Sí, sí, esto ocurre muchas más veces de lo que se piensa!

Sin embargo, esto no significa que la modelo quedara flotando como si fuera una colchoneta en la playa. ¡No, no! Hay corrientes, y este efecto es como el aquaplanning de los coches, y se llevaría a la modelo torrente abajo.

Buscamos un rincón de la cascada donde no hubiera tanta flotabilidad. Encontramos el sitio un par de metros alejados de la cascada, aunque aquí seguía habiendo flotabilidad, y seguía la corriente haciendo la fuerza de arrastrar a la modelo. Sin embargo, la roca forma un orificio hundido, y en aquel espacio la modelo podía anclar su culo, como si estuviera sentada en horizontal, y así no resbala.

Son muchos años de experiencia. Es toda la vida en la naturaleza, y conocemos estas pecualiaridades. No pasa nada. No es ningún problema. Siempre hay un rincón donde la modelo se puede poner, y las fotos quedaron muy bonitas, porque esta cascada tiene su belleza, su encanto y su magia.

"Pudimos fotografiar la serpiente que nos encontramos al salir"

Al terminar nos encontramos con la serpiente de la fotografía. No pasa nada. La serpiente va por su camino. Ese es su territorio. Le hicimos varias fotos. La serpiente siguió en el bosque, y nosotros nos fuimos. Recordar que los animales salvajes, sea cual sea, no se tocan, no se dan de comer, no se cazan, y no son mascotas. No nos necesitan a los humanos para nada. Lo digo porque hay un montón de imbéciles que tienen menos cerebro que un mosquito. Máximo respeto por la naturaleza. Repito que no se tocan, no se dan de comer, y no se cazan. Tampoco se matan, si algún pedazo de mierda de subnormal lo ha pensado. La serpiente se va. Esto es convivencia con la naturaleza.