WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Este tramo de río tenía su encanto, y me permitía enfocar mis ideas de las fotos de mil maneras. Tenía un buen reflejo según la toma, e incluso las ramas del árbol casi parece reflejadas en un espejo. Los reflejos en el agua varían según la transparencia, la luminosidad,la transparencia del agua, las ondas que se forman en superficie cuano es agua en movimiento, o las corrientes.

"Atada y bondage con reflejos en el agua del río"

También tenía el enfoque del árbol, con el curso del río al fondo, y fotos captando el paisaje, y decidí hacer un poco de todo, para tener variedad de ideas. Pensé en darle movilidad a la modelo para cambiar el posado, porque el fondo de este tramo del río es una capa de barro y yodo que se hunden las piernas hasta por encima de los tobillos, y para conseguir esa movilidad opté por las piernas atadas juntas, que tienen más fuerza y resistencia, y las manos atadas a la espalda, permitiendo ese justo movimiento de poder agarrarse al tronco. Le ayudaba a la modelo a mantener el equilibrio, y la seguridad siempre es lo primero y fundamental en toda sesión bondage.

Las sesiones en naturaleza son fascinantes, y son muy distintos a los estudios fotográficos fríos, arrogantes, pretenciosos y aburridos. Aquí, en la naturaleza, a veces se pone una nube que cambia toda la iluminación, y tuvimos que esperar cinco minutos a que se fuera la nube. Después está la realiad física de que el agua refleja la luz, y eso crea iluminaciones muy distintas dependiendo de cómo incida el sol. El agua se mueve, porque es un río, es corriente, y las ondas que se provoca sobre la superficie hace reflejos peculiares sobre el cuerpo de la modelo.

Estos detalles y otros centenares forman parte de la aventura y la convivencia en las sesiones de fotos en exteriores. Yo no llevo paraguas ni tonterías ni estupideces de mierdas tan típicas de la arrogancia y vanidad de muchos personajes en este sector. Es cámara, naturaleza, pasión y nosotros, y son ingredientes suficientes para vivir el bondage de una manera divertida, natural, y conseguir muy buenas fotos.

De todas las ideas que puse en práctica en esta sesión, me gustaron todas las posibilidades, y con el juego de la imagen reflejada conseguimos también fotos muy bonitas.