WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Un proceso natural de la propia naturaleza son los derrumbes de los árboles viejos o débiles o mal enraizados. A veces caen cortando carreteras o en los jardines de casas, lo cual significa que esa carretera no debería de pasar por ahí, o esa casa repugnante no debería de haberse construido en ese lugar.

Otras veces caen donde nadie se entera, en ríos, en bosques, en montañas, en prados, y el proceso de la naturaleza es secarse, consumirse y convertirse en abono. Ocurre miles de veces cada año, y de esta forma la naturaleza fertiliza la tierra y renueva los árboles viejos por otros árboles jóvenes, o da paso a otra vegetación, o simplemente sobreviven los árboles más fuertes.

"Dura suspensión atada al tronco inclinado cruzando el río"

Nosotros nos encontramos con este árbol a punto de caerse, inclinado sobre el río, junto a otro árbol también caído. Nos pareció un escenario de belleza de la propia naturaleza, y decidimos hacer una dura e incómoda suspensión.

Atar tenía por dificultad la profundidad del río, que rondaba debajo de la modelo el metro de profundidad. Lo sé porque a mí me llegaba el agua por la cintura cuando estaba atando a la modelo. También tenía por dificultad la corriente, que un río es agua en movimiento, pero en este tramo el curso del río se ralentiza, cruzando un espacio llano entre montañas, y se puede aguantar bien.

La idea fue la modelo en bondage suspensión atada por tobillos y muñecas, boca arriba, desnuda y con los ojos vendados. Es dolorosa e incómoda en las muñecas, y esta suspensión la hacemos en otras ocasiones con las rodillas atadas, pero a mayor ataduras tiene menor movilidad la modelo, y yo quería que hiciera posados, que se levantara, se estirara, doblara las piernas, y las rodillas y muslos atados al árbol impiden estos movimientos. Por eso me limité a atar únicamente tobillos y muñecas, pero también es cierto que a menor ataduras es mayor la incomodidad y el dolor, claramente en las muñecas, que soportan duramente todo el peso principal de la suspensión.

Thyffany Young es una extraordinaria modelo, con una concentración y una mentalidad espectacular, además de que tiene mucha experiencia, y aguantó toda la sesión de fotos completa. Es dolorosa, pero no provoca lesión ni hematoma ni trauma de ningún tipo. Todo perfecto e intacto, y las fotos salieron muy bonitas, bondage erótico y sensual.

 

 

Exoticbondage.com