Atada en la cascada

Este invierno ha sido insólito por el frío intenso y la lluvia prolongada, con muchos días de lluvia durante casi tres meses. Hay pantanos muy cerca de su capacidad máxima, ríos llenos de agua y cascadas espectaculares de tiempo temporal, debido sólo por la gran cantidad de lluvia.

Nosotros estamos aprovechando la belleza del agua para nuevas sesiones de fotos muy variadas y comenzamos a hacer la sesión con Thyffany atada en la cascada preciosa, bajo el agua, los pechos desnudos, atada con esas cuerdas rojas que resaltan por el sol y la cascada, y amordazada con un ballgag rojo.

 

Atada junto este antiguo tractor con visera

Este es un tractor muy antiguo, una reliquia de tiempos pasados. Todavía funciona, porque esta maquinaria antigua era muy fuerte y sólida, aunque ahora ya es muy viejo, y lógicamente se estropea en cualquier momento y sin saber por qué. Básicamente, es muy viejo.

Yo lo encuentro un tractor muy bonito, con su visera encantadora y esos faros que parecen dos ojos que nos están mirando. Tenía muchas ganas de hacer una sesión de fotos en este tractor, y decidí poner la modelo atada junto al tractor, para poder ir cambiando los ángulos de enfoque, y así colocarse a ambos costados, y al mismo tiempo yo podía ir adaptándome a la ubicación del sol.

 

Atada y amordazada dentro del río haciendo formas en el agua

En otras galería hechas en meses o años pasados y publicadas en nuestra web ya hemos hecho la clásica foto de levantar agua con el cabello y forman el arco con la modelo atada, pero el agua es belleza,es fuerza, es energía, y traza formas espectaculares y preciosas por naturaleza.

Hoy se me ha ocurrido la idea de crear formas con la mano levantando y moviendo el agua con las manos atadas a la espalda. En realidad, para ser más detallado y exacto, tiene los brazos atados a la espalda por las muñecas, los antebrazos y los codos, lo que no le permite flexionarnos ni moverlos, y atada es más difícil levantar agua, pero nosotros tenemos mucha experiencia y sabemos hacemos decenas de miles de formas, que vamos trabajando en diferentes sesiones.

 

Atada en este Citroen abandonado en las montañas

En esta sesión fuimos con Sweet Foxy hasta este paraje para hacer fotos con este Citroen abandonado en medio de prados montañosos. Hay muchos más coches, pero la historia del por qué están esos coches allí abandonados os la explico en las galerías bondage que hice con Thyffany en otros vehículos chatarra tirados por el monte. Conozco la historia de los coches, el por qué están allí, las polémicas y muchos otros detalles, porque yo hablé del tema con su propietario y otras personas, pero os lo explico en otras sesiones de fotos.

Aquí os hablo de la sesión que hice con Sweet Foxy, que le propuse mi idea loca de hacer las fotos bondage atada encima de este Citroen del siglo pasado, y a Sweet Foxy le pareció divertida la idea. Es un coche de colección antigua, y no arranca, ¡lógico! No se puede ni mover porque se desmontaría a piezas.

 

Bondage outdoor atada junto vacas libres en las montañas

Siempre me gusta ir poniendo escenarios nuevos, originales y variados,y después de llevar toda la vida, desde mi infancia más pequeña, viviendo, conociendo, explorando y viajando, todas las montañas y bosques de nuestro país, conozco miles y miles de rincones donde hacer fotos diferentes.

En esta sesión se me ocurrió hacer una sesión de fotos bondage muy divertida atada al lado de vacas en libertad en la montaña, y he aprovechado el artículo para hablar de vacas y dar un curso sobre vacas. ¡Yo siempre a favor de avanzar en la cultura! Os explico muchos detalles curiosos sobre vacas en el artículo.

 

Atada en este sótano de estilo antiguo biblioteca

Este escenario fotográfico nos recordaba al sótano de una biblioteca y por eso le he puesto este título a las fotos, pero voy a tener un buen detalles con mis fieles seguidoras y seguidores, y os desvelaré que no es una biblioteca.

Aquí vivía una persona sin hogar, que en la actualidad es otro caso más de personas desaparecidas durante esta oscura etapa de la humanidad, con la pandemia, el autoritarismo de los políticos, y las democracias seriamente atacadas, con prácticas más propias de regimenes opresores y dictaduras.

 

El selfbondage, que traducido al español sería el atarse a sí mismo en una práctica autoerótica, es una modalidad bondage bastante practicada, y que puede conlleva también sus riesgos, por practicarlo solo o sola.

 

Atada sobre el brazo extendido de esta telescópica

Esta maquinaria agrícola y de ganadería le llamamos tractor, porque es la forma simple de referirnos a estos vehículos, pero las personas que son expertas con experiencia, sobre todo en ganadería, le llaman "la telescópica".

Nosotros quisimos hacer algo distinto,y este modelo ofrecía la oportunidad de hacer las fotos en su brazo extensible. Thyffany se tumbó encima, boca arriba, y está atada toda recta pegada al hierro por los tobillos, rodillas, muslos y el pecho. Los brazos no llegaban por detrás de la barra debido a su grosor, y por esta razón los puse atados cada uno a un lado opuesto, atados bien abajo, con la cuerda que iba de una muñeca a la otra muñeca, e impedía levantarlos, subirlos o abrirlos.

 

Atada en tractores y remolques de tala de bosques

Este tractor es maquinaria pesada soviética en los profundos bosques de Siberia. ¡No, no, que va, no son los bosques de Siberia! ¡Es una broma! Hablando en serio y de verdad, esto sí es maquinaria de mucha potencia. Puede cruzar zonas inundadas, puede adentrarse en barros, circula por caminos en muy mal estado. Este monstruo no tiene esos problemas, y su fuerza es impresionante. Se usa mucho para tala de bosques, limpieza y transporte de leña, en tramos donde los camiones no pueden entrar o maniobrar.

Decidí unas ataduras simples, que fue con las manos atadas a la espalda y los pies atados juntos, y amordazada por supuesto, que me permitía cambiar a la modelo de lugar, y fotografiar las dos partes del tractor.

 

Bondage atada y amordazada en esta minería abandonada

Andando por los profundos bosques de Siberia nos encontramos con una mina abandonada de la antigua Rusia del siglo pasado. ¡Que no, que no, que también es broma! Este mes me he levantado gracioso con el tema de Siberia.

Esta estructura sí pertenece al ramo de la minería, y sí está abandonada, e hice la sesión de fotos con las piernas atadas juntas. A mí me gustan las piernas atadas con mucha cuerda por diferentes alturas, tobillos, gemelos, rodillas y muslos, y con los brazos atados a la espalda, a cada costado, con la cuerda bien tensa haciendo como si fuera un cinturón y apretando los espacios interiores.

 

 

Exoticbondage.com