En algunas etapas de mis fotografías, me ha gustado hacer fotos con neumáticos, y en realidad he de reconocer que, a fecha de hoy, todavía me sigue pareciendo un elemento interesante, pero no hago fotos en neumátios porque me gusta mucho más los escenarios más típicos conmigo, de tractores y caballos y todo lo relacionado con el mundo rural y la naturaleza.

Los neumáticos no tienen nada que ver con mis fotos más famosas y habituales, pero ya desde mi adolescencia me llamaban la atención porque dan muchas opciones creativas en las sesiones de fotos. Los neumáticos puedes colocarlos de muchas maneras, hacer formas de todo tipo, amontonarlos, colocarlos en fila, usar un neumático, decenas o incluso centenares de neumáticos. Son como hacer un puzzle. Puedes montarlos como quieras, y es divertido. Es jugar.

"Bondage atada en neumáticos"

He hecho varias sesiones de fotos bondage atada en neumáticos, pero tampoco voy a exagerar y decir que he hecho decenas. ¡No, no! Esto no son tractores ni barcos ni bosques. No voy a exagerar. Son simplemente neumáticos, y es un juego, y habré hecho unas cinco o seis veces el escenario de neumáticos, aunque algunas sesiones fueron hechas hace muchos años. Las hice cuando yo era joven, y están borradas. Con el paso de los tiempos se aprende a manejar mejor las herramientas de las que se dispone.

Una de las pocas sesiones que todavía conservo es este día usando diez neumáticos, básicamente porque Thyffany sale preciosa y muy guapa como siempre, y a Thyffany le gusta cómo sale en las fotos.

La idea que tuve fue sencilla. ¡Clásica! Coloqué los diez neumáticos apoyándose en su banda de rodadura, en hilera, y la modelo tumbada encima, atada por las muñecas, los tobillos y las piernas juntas. Después, pasé una cuerda muy larga por dentro de los neumáticos, atada desde los tobillos hasta las muñecas, pero pasando por el hueco interior de los neumáticos, bien tensa. Una vez atada, fue poner el detalle de estar amordazada y comenzar con las fotos.

La dificultad de esta sesión fotográfica es que los neumáticos ruedan. ¡Lógico! ¡Son neumáticos! Hay que ir muy despacio y muy precavido cuando la modelo se sube a los neumáticos, porque son inestables y al momento se desmonta toda la estructura montada. Los neumáticos podían rodar sin avisar y la modelo se podía caer, y para evitarlo coloqué piedras y otros objetos delante de las ruedas, al lado que queda oculto al objetivo de la cámara, porque si se ven las piedras en las fotos queda muy feo y no queda bien estético.

Al terminar la sesión, como teníamos mucho tiempo libre ese día, nos decidimos a hacer una segunda sesión bondage atada en neumáticos, y ahora quise probar con cuatro neumáticos apilados, uno encima del otro, en vertical, y la modelo atada encima de los neumáticos en hogtied.

Lógicamente, teníamos que asegurarnos que los neumáticos estaban estables y no se balanceaban, y colocados de esta forma era segura, pero por seguridad y prevención decidimos que Thyffany no se moviera mucho, por si acaso se tumbaban hacia un lado. El movimiento de intentar estirar las piernas o separar los brazos de la espalda ya quedaba bonito, y para las fotografías que quería captar iba genial, por lo que no era necesario hacer ningún otro gesto o ponerse de lado.

"Atada en hogtied y amordazada encima de neumáticos apilados en vertical"

Yo tenía muy clara la foto pensada, que era el posado de la modelo atada en hogtied encima de unos cuantos neumáticos apilados, desnuda y amordazada. Estas fotos son de aquellas sesiones fotográficas que en mis ideas tengo buscar concretamente una imagen muy concreta, y esta sesión de fotos bondage ha sido una de esas ideas.

Los neumáticos no son míos. Habíamos parado en esta fábrica abandonada para hacer algunas fotos de suspensiones y ambientadas en nuestro apartado de edificios abandonados, y en estos sitios la gente tira mucha mierda. No es ninguna sorpresa. Hay mucha gente que es muy guarra y tira la basura donde le da la gana. Esta problemática ocurre incluso en ciudades o en poblaciones pequeñas, y por lo tanto es fácil intuir que también lo hacen en lugares donde no les ve nadie.

Eran neumáticos desiguales, y los neumáticos en la intemperie, al exterior, estaban llenos de agua en su rodadura interior. Es curioso cuando intentas tirar el agua por primera vez de dentro de un neumático, porque cuando queda poca agua te encuentras que el agua va dando vueltas por el interior del neumático, como si fuera una noria, y no sale, y sigues dando vueltas y vueltas, pones el neumático en vertical, en horizontal, lo giras 360 grados, y todavía queda agua dentro.

En esos momentos de guerras ridículas, típicas en la idiotez de la especie humana, tiras el neumático al aire para hacerlo rebotar, y ¡¡todavía queda agua dentro!! Estoy seguro que debe de haber una ley de la física que explique el por qué. Si algún físico lo sabe, que me escriba y me lo explique, pero el agua gira por dentro del neumático como si fuera una lavadora, y no pude sacarla toda. Tras minutos y minutos intentándolo, aún quedaba un hilo de agua corriendo por el neumático interior, y no salía. Esto es ley física, pero yo no soy físico, y no os puedo explicar este efecto.

Los neumáticos en interior, que han estado expuestos a la lluvia, tienen otra problemática casi peor, y es que están llenos de telarañas y de arañas, y esto es un inconveniente mayor sobre todo cuando tengo esa idea divertida mía de colocar la modelo dentro de los neumáticos.

Mi alocada idea era simular una escena como aquellas antiguos cómics o películas de acción donde se había visto al héroe lanzar neumáticos y apresando al malvado de la película dentro, haciendo un pilar verticales con los neumáticos.

"Atada y amordazada dentro de un pilar vertical de neumáticos"

Ya os avanzo que esas historias de cómics y héroes tienen una parte curiosa. Podría ser cierto los dibujos si los neumáticos son muy estrechos, pero de verdad muy estrechos, porque no se puede quitar los brazos. No se pueden levantar, y tiene una parte de verdad al decir que no se podría escapar de dentro de los neumáticos. El truco sería caerse y quedar tumbados, pero aun así los neumáticos seguirían muy unidos. En esa situación, hay que aprovechar los huecos interiores de estos elementos, y se podría ir asomándose lentamente el cuerpo hasta llegar un punto donde ya sacar los brazos. La segunda opción, que sería levantar los neumáticos con las manos, en bondage con los brazos atados a la espalda es muy complicado, porque no podrías impulsar los neumáticos desde los lugares correctos, con lo que escapar sí es posible pero es muy lento, por lo que tiene una parte de verdad.

Sin embargo, tal como os he contado, estaban llenos de telas de arañas, y nos pasamos quince minutos limpiando y eliminando todas las telas de arañas que había dentro de los neumáticos, para no ensuciarse la modelo y para evitar que se le subiera al cuerpo algún insecto o araña. El segundo objetivo lo conseguimos, pero los neumáticos acumulan suciedad, y es inevitable ensuciarse. Sólo tocarlos y agarrarlos ya deja el rostro sucio en la palma de las palmas.

Por supuesto, añadí bondage. Primero hice as ataduras, las piernas atadas juntas, los brazos atados a la espalda, los codos pegados a los costados, y amordazada. Ya atada, fui pasando los neumáticos con mucho cuidado, y cuando lo tuve todo puesto me di cuenta de que había perdido el tiempo atando los piernas, porque no se ven en las fotos. ¡Qué tontería! Fui por rutina, que son más de veinte años haciendo fotos bondage, y por diversión, pero luego me di cuenta que las cuerdas en las piernas no hacían falta, que los neumáticos no son transparentes.

El lugar quedaba bonito, dentro del edificio, con algunas tomas donde se podía ver la puerta y ventana y los graffitis, y fue una idea divertida. Nos lo pasamos muy bien, y las fotos han salido muy simpáticas.

Estas son las tres sesiones de fotos bondage atadas en neumáticos que conservo, y ya tienen sus años de antigüedad. El resto de sesiones están tiradas, porque eran antiguas. Entre las razones por las cuales algunas sesiones que hacemos Thyffany y yo las borramos es porque quizá eran cámaras antiguas de peor calidad de imagen, o porque el escenario era peligroso, y no nos pudimos entretener con las ataduras o los enfoques que nos hubieran gustado.

Ahora ya hace años que no hago ninguna sesión de fotos bondage en neumáticos, pero no descarto que algún día nos encontremos neumáticos tirados, me entre la vena juguetona, y vuelva a hacer una galería de este estilo. Me sigue pareciendo un elemento divertido, pero no está entre mis preferencias. Si hubiera una lista, lo seguiría poniendo en la parte baja de la clasificación de mis elementos favoritos.¡No! ¡No es de mis favoritos! Pero sí veo las fotos bondage con ruedas como un juego divertido, gracioso y simpático.

Yo, como siempre, sigo con mis grandes e impactantes escenarios, y buscando siempre sorprender, la originalidad, la variedad y la creatividad. En mi opinión, estos ingredientes son vitales, imprescindibles y fundamentales, para poder valorar si una imagen es una buena foto.

 

 

Exoticbondage.com