Outdoor Bondage. Estuvimos seis meses de vacaciones en una isla privada paradisíaca del Pacífico, invitados por un famoso mundial millonario. ¡Que no, que es broma! Ojalá fuera verdad, lejos de nuestro país arruinado, por los aviones son contaminantes, son un peligro ambiental, son causa de expansión de enfermedades a una velocidad de vértigo al comunicar países muy distintos en muy poco tiempo, y son el arma principal en la devastación de toda guerra, así que por mí les pueden dar por el culo a los aviones.

Esta es la frontera donde termina la selva tropical y comienzan los mares de aguas cristalinas turquesas. ¡Que no, que tampoco! ¡Hoy estoy graciosete! Al ritmo que va de devastación el planeta, antes de terminar este siglo las selvas serán casi de ciencia ficción y los mares estarán contaminados que toda la mierda que vierte el asqueroso ser humano. Las talas indiscrimadas, irracionales y avariciosas de los bosques y selvas por parte del ser humano, y el abuso de los recursos de los mares y los océanos, con barcos por miles de sitios y pescas arrasando todo lo que encuentra a su paso, va a provocar una catástrofe histórica en la humanidad, y no será en un futuro tan lejano como se puede pensar.

"Bondage atada entre palmeras de jardines"

Volviendo a las fotos, esto son palmeras. Me encantó cómo están colocadas, y el cielo azul quedaba maravilloso. Las palmeras ya tienen bastante altura, y algunos ejemplares ya superan los cinco metros de altura. A su lado, la modelo se ve muy pequeña, pero he querido dar este simbolismo en las fotografías, aportando variedad temática, de escenario y enfoque, a los centenares de galerías y miles de fotografías que contiene nuestra web.

Puse a la modelo atada de pie, con los brazos atados a los costados, en una posición que añadiendo las cuerdas de los antebrazos, los codos y el bíceps, bien tensas y anundadas por dentro las cuerdas, quedan inmóvil en un bondage sensual y pícaro. Las piernas están atadas juntas, amordazada, y busqué muchas tomas intentando capturar toda la altura de las palmeras. El bosque está justo aquí, a derecha e izquierda y a mi espalda, y en algunas tomas asoman los árboles por encima de las palmeras.

Fue una sesión divertida y muy curiosas, y nos ha encantado poder añadir un nuevo escenario de estas características a todo el gigantesco repertorio de escenarios que nos identifica. Me encanta la originalidad, la creatividad y la variedad. Son tres requisitos imprescindibles para hacer, como mínimo, un buen trabajo.

 

 

Exoticbondage.com